Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

El número de abonados del año pasado era un poco ficticio puesto que muchos abonos fueron comprados por empresas y no se usaban, al final los que iban al estadio fijo eran entre 5000 y 7000 que son los que han renovado, así que todo lo que sea entre 12-15000 abonados sería un éxito ya que es duplicar en la práctica el número de abonados.

De todos modos eso se verá, los abonados reales, cuando veamos la afluencia al estadio en los primeros partidos.
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

Todavia no se sabe nada de cuantos abonados somos?? :( esto no e gusta nada :? creo q la gente no ta respondiendo espero equivocarme
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

señores hoy(11/8/06) compe el as y segun pone ayer llegamos a los 8000....y tambien pone que ayer pasaron apenas 100 personas a abonarse.....aver si empiezan a animar un poko mas...

P.D hoy fui pa la playa de las conchas y estaba el tipico avion de la bonnie m anunc :shock: iando a la ud laspalmas para que se abonaran
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

que vamos por los 8000?esta un poqillo lento la venta de abonos...animense coño que mas se puede pedir?estabamos en el pozo de segunda b y con problemas muy serios de dinero....y ahora ya podemos disfrutar de una division profesional en segunda A y sin tener que preocuparnos de que nuestro equipo valla a desaparecer!!!!!
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

perdon,es el as del dia 12 no del ence :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Habrá que sacar un abono especial, el del ultimo dia, entonces se abonarían medio planeta.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Lo que me jode de esto es que después al final de temporada como nos juguemos algo, se volvera a las sugerencias de dejar entrar gratis y todo eso, cuando se puede observar que los que queremos al club nos hemos abonado y los otros solo son unos oportunistas que si pones entradas baratas o gratis o nos jugamos algo van sino que le den por c... al club. Vamos a ver si a final de temporada todos los que defendieron la postura de dar entrada gratis lo solicitan ya que como ya se ha demostrado, hacemos el bobo pagando el abono y que otros en los mejores partidos entran gratis.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Creo que no hay que sacar conclusiones precipitadas de que si vamos lentos o de si van a dejar entrar gratis al final y todo eso. El club no ha dicho públicamente la cifra de abonados. Los únicos que lo están diciendo son los "medios" por su cuenta y riesgo. Así que tranquilidad y bueno alimentos.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Acaba de decir el presi en la TVChicha que estamos por encima de los 12000 abonados
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

jajaja 8000 abonados? la ser o el as se estan colando completamente.

señores les aseguro que las palmas ahora mismo como poco esta en 10.000 abonados.

vamos a ver creo recordar que la numeracion empieza para los nuevos abonados en 20.000 para arriba es un poco de ordenacion en base a separar los abonados nuevos de los antiguos.

y en el dia 3-5 de agosto habia gente que decia que tengo el abono 20.345 y a los dos dias habia gente ya por el 21.234 por ejemplo eso quiere decir que en 3 dias ya habia 1000 abonados mas nuevos y hablo de los dias 2-4 o 5 de agosto mas o menos.

por tanto estoy seguro que los 10.000 ya estamos como poco.

a seguir abonandonos saludos.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

vamos a ver creo recordar que la numeracion empieza para los nuevos abonados en 20.000 para arriba es un poco de ordenacion en base a separar los abonados nuevos de los antiguos.
Hay un post de otro forero que el mismo dia que se abrieron las cajas se saco dos abones consecutivos... y no habia correlacion de numeros entre los dos abonos... por lo que parece no es un dato tan de fiar... de todas formas yo se que solo en nuevos abonados por las colas del primer dia en el estadio se han tenido que hacer mas de mil seguro.... pero la cifra esa de 8.000 es la que lleva dando tambien la ser durante la semana pasada asi que si esto es asi se han tenido que columpiar con las renovaciones de abonos y imposible que fueran 7.100 abonos si es cierto que solo hace par de dias que llegamos a los 8.000... por lo que la cosa esa confusa en lo que digeron y lo que dicen...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El presidente ha sido entrevistado en la TVCanaria durante el comienzo de la segunda parte y ha confirmado que el club ya ha llegado a más de 8.000 abonos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, despues de una semana, almenos se habrán abonado 500, unos 70 por dia.
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Mensaje por manu »

yo no vi al presi por la tele,pero ponganse de acuerdo.uno ha puesto q el presi dijo 8000 abonados y otro 12000.con que me quedo?saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Presidente dijo que se habían superado los 8.000 simplemente.
Responder