¿ Qué les parecería Téllez ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

¿ Qué les parecería Téllez ?

Mensaje por Joaki »

Sí, ya sé todo el tema de que en centrales vamos sobrados, que yo no lo creo así porque yo pienso que Ione estará verde para segunda A, y a que Víctor se le notará aún más las carencias(aunque lo suplirá con experiencia) pero el de Téllez no me parecería un mal fichaje, si está bien de peso y si no pide mucho, por que según vi en el As, hoy se desvinculó del Alavés. Bueno, Saludos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

No se,dudo mucho de su rendimiento en este momento,ha tenido unas temporadas muy malas ultimamente pero no se, podria interesar Saludos
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Estaría bien si no pide mucho; lo bueno es q viene gratis, pero no sé... si lo echaron de allí será por algo.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Hombre pa 1 añito con opcion de renovacion y ke no cobrre muxo vomos bien :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

A mi no me gustaría, primero porque ya está algo pasado e años y segundo porque estaría más tiempo expulsado q jugando. No me gusta, q se retire en otro lado, no vamos a estar jubilando a la gente aquí porque sí.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Edu escribió:A mi no me gustaría, primero porque ya está algo pasado e años y segundo porque estaría más tiempo expulsado q jugando. No me gusta, q se retire en otro lado, no vamos a estar jubilando a la gente aquí porque sí.
solo tiene 31 años :roll:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

todo lo que sea experiencia vendria bien a la zaga,siempre y cuando el jugador se involucre con el equipo.Me sumo a la opinion de que la 2ºA no es como en la que estuvimos el año pasado,y aunque mucha gente piense que vamos sobrados de centrales,no pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Llegó a la presentación con un sobrepeso de 15kg, alcanzó casi los 100kg, siendo su peso ideal 83kg. Dice poco de su profesionalidad, aunque a Piterman se enfrentó con todas las de la ley...





:roll:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

No, tellez no, como dice Morete, hace poco pesaba los 100 kg, le rescindieron el contrato por su poca profesionalidad.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Bien pensado, pa gordos ya tuvimos a Curro y no es q nos fuera muy bien con él. No podemos ser un cementerio de jugadores....
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

:shock: ¿100 kilos?. Para gordos ya tuvimos a Curro, como dice Balonpédico y a Güerri y Capón como pesos pesados. :?
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

No lo quiero ni regalado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Fue internacional hace bastante tiempo, pero lleva fleje tiempo sin jugar, esta por encima de su peso ideal. Yo se lo dejo pal Linares o pal Uni, que se peleen por el.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Yo se lo dejo pal Linares o pal Uni, que se peleen por el.
:lol: :lol: pero el Uni ya tiene un peso pesado, que también boxeo en el cierre de temporada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Yo creo que es un jugador bastante problemático. De estos que les gusta las salidas nocturnas, etc...
Y más la noticia sobre su peso, que llego en pretemporada con mas de 100 kilos, nosé, yo eso no lo veo de un jugador serio y comprometido con su equipo.


Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Responder