Importancia de un jugador mediatico

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Importancia de un jugador mediatico

Mensaje por pichi franco »

Viendo las cifras de abonados que maneja el club hasta el momento,que no estan nada mal para ser un club de 2ºA,pero insuficientes para lo que estamos acotumbrados en Las Palmas
(hasta el momento no se estan cumpliendo los numeros,la gente ya piensa en 15000 y no en los 20000 iniciales), creen que hubiera sido diferente el numero de abonados a estas alturas si se hubiera traido alguien de nombre a la plantilla???.

Es triste decirlo,pero creo que la gente se mueve mas por los fichajes que por lo que significa en sí la nueva etapa de la UD!! ( me refiero la nueva captacion de abonados)

Jugadores mediaticos no va relacionado con su ficha necesariamente,por ahi habran futbolistas que se adapten a las posibilidades de UD y que son reconocidos en el futbol español.

Pienso que el club deberia hacer un esfuerzo (no tanto economico,como explique antes) e impulsar un pokito mas la campaña de abonados.Que opinan?? Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Fichajes mediaticos, o canteranos, eso atrae a mucha gente.
Pero estamos en transición, y ahora hay que ir poco a poco.

Dentro de unos años, habrán 27.000 abonados.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

A todos nos gustaria traernos algun jugador de esos que le de un plus de calidad a la plantilla,pero el club tiene unos parametros definidos con respecto a las nominas de los jugadores que se basan en la austeridad,y este año,aunque seria un buen gancho para esos aficionados indecisos,es lo que tenemos este año.
A cualquiera le ilusiona un fichaje de esos que denominas mediaticos, a nadie le amarga un dulce esta claro,pero creo que este año rozaremos una gran cantidad de abonados,no se si llegaremos a los veinte mil,pero andara cerca. Claro que ayudaria,pero este año la mayoria de la gente,y de los que se abonen,estan mas ilusionados por el regreso a segunda que por un fichaje de esos mediaticos que pueden resultar rana.A lo mejor el año que viene si los objetivos que se esta marcando el club son positivos,no tenemos un fichaje mediatico,sino dos.Dejemos que la fruta madure un poco.Un saludo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Que a todo el mundo le entre en la cabeza que LAS PALMAS este año tiene uno de los presupuestos más modestos de la categoría para pagar a jugadores. Con medios económicos muchos más bajos que otros equipos estamos compitiendo con ellos para que jugadores importantes puedan recalar aquí. Quien no esté ilusionado en este momento es porque no siente a este equipo. Estamos saneados, estamos en 2ªA, tenemos un pedazo de directiva y se están construyendo las bases de una UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que en pocos años volverá a ser tan grande como antaño. Me repito, quien no esté ilusionado ahora es porque no siente a este equipo como lo sentimos los 8 ó 9 mil abonados que vamos de momento.

Ah, y otra cosa, creo que tenemos un pedazo de plantilla que nos tendrá en los puestos altos de la clasificación. El objetivo no es el ascenso pero me arriesgo a pronosticar que estaremos arriba.

¡Siempre Unión Deportiva Las Palmas, coño!
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Podriamos tratar de fichar al paraguayo Nelson Cuevas, que ayer le hizo un hat trick al FC.Barcelona. :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Las Palmas es la séptima ciudad de españa por número de habitantes y ese es el lugar al que tenemos que llegar, como mínimo, a los siete primeros de la primera división.

Nuestra ruina los últimos 20 años ha sido la pésima gestión de los dirigentes que nos han hundido en la miseria debido a las enormes deudas contraídas, el despilfarro en jugadores mediocres y como no, los trapicheos y cobro de comisiones, etc....

Estoy seguro que con una UD saneada y la imposibilidad de contraer nuevas deudas, más la gestión afortunada y honrada de los actuales dirigentes nuestro camino natural será el volver al lugar que nos corresponde, no sólo por historia sino por ciudad e isla.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Si, yo también opino lo mismo. Pero actualmente creo que es inviable traernos un jugador "mediatico" para la categoría, somos uno de los equipos con menos presupuesto en 2ª A y consecuentemente nuestro objeto es la permanencia.

Yo confio también en que logremos acabar en la mitad alta de la tabla, pero hay que esperar acontecimientos que la 2ªA es muy dura y muy competitiva.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

Ya tenemos a Marcos Marquez y Siro Darino , para mi ya es suficiente :D
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

la verdad que si algun posible jugador mediatico se pone a tiro y resultara util porque no, pero con el condicionante economico que se ha marcado el club es dificil pues los sueldos no son precisamente los mas atrayentes ahora mismo.

podria ser un buen reclamo, pero creo que otro buen reclamo para captar abonados seria poner en la tele el gol de nauzet y luego unas palabras que digan...

si este gol te emociona... no esperes mas y ve a buscar tu abono.

saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Iceman escribió:Podriamos tratar de fichar al paraguayo Nelson Cuevas, que ayer le hizo un hat trick al FC.Barcelona. :xD: :xD:
Que sepas que el Pipino Cuevas jugó en River varios años, es joven, y un delantero bastante bueno, rápido y goleador. Ha jugado creo que 2 mundiales ya con la Guaraní (si no recuerdo mal).

Aquí les dejo un video de él donde hace gala de su características: velocidad, acompañmiento de la jugada, regate y gol. http://www.youtube.com/watch?v=XXN_H057Lao

PD: no creo que venga a jugar a Las Palmas, ni por decir a ningún club medio de 1ª división. Para quien no lo sepa, en la liga mexicana se paga bien, bastante bien. Están metidas por medios la Televisa, y otras grandes empresas nacionales como la Cruz Azul (cementos). Pagan al mismo nivel de Europa. Por eso pienso que si da el salto sería para mejorar en lo deportivo, o sea ganar títulos en equipo puntero de Europa, por que plata, ya la está ganando.

Saludos. !! :D :D
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

riverplate,iceman no creo que hablara con ironia porque fuera malo sino mas bien por lo que tu nombras....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

aco escribió:riverplate,iceman no creo que hablara con ironia porque fuera malo sino mas bien por lo que tu nombras....
:shock: :shock: parece que lo que dije es en plan enojado?? :oops: :oops: juuu perdón porque no era mi intención, sólamente era para dar un poco de información de ese jugador para que lo conocieran. Nuevamente lo siento, :oops: :oops:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

no se que más ilusión necesita la gente ¿Acaso no les hace ilusión que la U.D. no haya desaparecido? ¿o que estemos en segunda cuando nadie daba un duro por el equipo el año pasado? abonarse no se abonan pero ir gratis a partidos importantes eso sí y de fiestita a la plaza de la victoria tambien,joer que triste,yo me acuerdo en el insular en 2B CON 20.000 almas en el insular.¿donde está mi afición del insular?,yo personalmente estoy muy ilusionado y más con la directiva que tenemos,lo que no podemos hacer es traer a un jugador de 3 millones de euros y estar dentro de unos años pasando lo mismo que en el pasado,por favor un voto de confianza para esta directiva que está demostrando muchas cosas positivas y menos pedir jugadores con nombre que al final nadie garantiza que aporten nada,si no fijenese en equipos que traen jugadores de renombre y al final no consiguen nada de nada.Así que no se que más necesita la gente para abonarse porqeu ilusión yo creo que hay de sobra.Ser de la U.D. ya es bastante ilusionante para ir partido a partido al estadio a apoyar al equipo del pueblo canario.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

No, no... realmente me parece un jugador muy interesante, con un gran olfato de gol, y bastante movillidad en la delantera, cae a varias posiciones del campo buscando el desmarque idoneo, siempre busca segundas y hasta terceras alternativas de gol, dudo si ahora mismo seria factible el poder ficharle, dado que recientemente ha fichado por el america, pero creo que es un jugador al que hay que seguir muy de cerca :mrgreen:
Saludos!
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Riverplate, por dios angelito!!! nada hombre jeje ... gracias por cuan valiosa, informacion camarada :D
Aco, exacto asi es ;)

Saludos para ambos dos, dios salve a la Union Deportiva Las Palmas!!!!
Responder