[TROFEO TEIDE] UD Las Palmas - UE Lleida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Yo a nivel general vi bien al equipo,le falta algo de ritmo eso ta claro y campo no ayudo mucho pero en general creo que bien,me gusto mucho david garcia,Nacho Garro,Viyuela y los demas mas o menos bien,pero me gusto el equipo esto va cojiendo forma,otra cosilla Suerte para Tevenet sigue siendo buen jugador y un tio de puta madre Saludos
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

primeros 25 min. del partido horroroso, por parte de los dos equipos, a partir de ahí la ud fue a mejor mereciendo al menos un gol. en la segunda parte bien hasta que se empezaron ha haer cambios y eso hizo que el equipo perdiera un poquito el rumbo, se estubo bien en defensa y en ataque se podria mejorar. en lineas genererales le pondria un 7 de nota final.hay que recordar que estamos de pretemporada y que los jugadores tienen las piernas cargadas de correr(para eso se les paga). :ronaldo: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Dicen que los partidos de pretemporada sólo sirven para ir sacando conclusiones y así es, ahí van algunas mías...

David García es un fenómeno, que no se vaya nunca!!!
Seguimos firmes en defensa
Nacho Garro parece un jugador bastante interesante
Nauzet y Marcos Márquez seguirán siendo una pareja letal en 2ª
Marcos Márquez y Maric pueden jugar juntos, sobretodo en partidos de casa
Viyuela puede ser un gran acierto

Espero no equivocarme pero estoy seguro que no vamos a pasar apuros este año, incluso a lo mejor damos alguna sorpresa.
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Mensaje por manu »

el equipo sigue fuerte en defensa como el año pasado,le cuesta hacer futbol,pero bueno,lo de los 2 pivotes de la primera parte de loco,con darino mejoro.me gusta mucho maric,buena pareja con marcos,me resulta interesante Garro,me gusta viyuela.
Mal javi martel,mira q falla en los despejes,salta mal,se le van con facilidad,y con muy mal caracter.David garcia lateral !!
y ahora mismo viyuela esta por delante de fredi.De lo demas hay que esperar un poco mas
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Pues teniendo en cuenta lo típico de q es un partido de pretemporada bla bla bla, a mi no me disgustó el equipo. Mientras duró el fuelle físico nos comimos al Lérida con la presión y saliendo rápido.

Mis conclusiones:

- Creo q en defensa hay firmeza (David García se sale!!!)
- Nacho Garro va a ser un jugador interesantísimo, hizo una labor de "escoba" muy buena, se le ven hechuras de jugador serio (q nadie espere de él filigranas, ya sabemos q somos muy dados a querer tener maradonas en el centro del campo). Para esta categoría nos va a venir de p madre
- Nauzet sigue creciendo y cada vez parece tener más desparpajo
- Marcos sigue en su línea, y luchador como pocos
- Maric, lo he visto muy espeso, no sé, será cuestión de q se suelte
- Txiki pésimo en los minutos q jugó, totalmente perdido y cansino
- Viyuela va a ser otro puntal por la banda

Bueno, eso es lo q pienso, me he quedado contento con lo q he visto aunque lógicamente todo es mejorable.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

después de este primer partido yo para el siguiente pondría esta aliniación :mrgreen:

-----------------Nacho gonzalez (para ver como anda)------------

-----D.García--------Victor--------Ione--------Juanma-------

------Nauzet---------Darino-------Garro------Viyuela-------

-----------------Maric-------------Marcos--------------------

Es muy pronto para sacar conclusiones pero a dia de hoy me quedo con ese equipo
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Jun 05, 2006 10:34 pm

Mensaje por dani_ultra85 »

Saludos a Tevenet :mrgreen:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

De acuerdo con El_Ninja en lo de Nacho Glez... La verdad, no sé como sin haberlo visto, hay muchos que lo han votado en esa encuesta que hay en el Principal. Creo que, si Sánchez Aguiar duda tanto como dicen entre los dos porteros, yo pondría a Nacho en la final del Teide.

Saludos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

q es lo q dijo Tevenet? es q no lo escuché...
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

dijo algo así si mal no recuerdo....
"todos los aficionados canarios saben que parte de mi corazón es amarillo" con una sonrisa en la cara que lo flipas :oops:
tevenet sería un buen fichaje, o no peña?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

dei escribió:dijo algo así si mal no recuerdo....
"todos los aficionados canarios saben que parte de mi corazón es amarillo" con una sonrisa en la cara que lo flipas :oops:
tevenet sería un buen fichaje, o no peña?
Afirmativo, un tío carismático y con mucho fútbol. Y encima lijoputa es más amarillo que los huevos de Mao Tse Tung !!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Tevenet fue uno de mis idolos, y bueno para mi el partido al principio estuvo un poco aburrido pero después se empezó a ver mejor futbol, yo me quedo con estas conclusiones.

-La defensa muy bien como siempre
-Nauzet y Marquez muy bien se entienden perfectamente.
-Viyuela jugó muy bien por la banda.
-Maric no es que haya gozado de oportunidades pero no jugó mal, dio el pase de gol.
-Nacho garro la verdad es que me gustó bastante, es un jugador interesante.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

A partir de los primeros 15 o 20 minutos el equipo me gustó mucho , a partir de ahí se controló y se jugó bien. La defensa sigue perfecta , medio campo bueno también con Garro destacando , Nauzet que no puede faltar nunca y Márquez como siempre , y donde quiero ver a Maric con Márquez es en un campo como el estadio de Gran Canaria. Y Fredy no es que fuera de los mejores precisamente , pero me gustó el equipo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se me olvidó comentar lo de la presión a la salida del balón del contrario, fue una de las mejores cosas que vi a la UD.

Mientras nos duró el fuelle físico para hacer la presión fuimos superiores, al final entre los cambios y la falta de presión nos dominaron un poco y el equipo lo pasó mal, ellos se vinieron un poco arriba pero aún así la mejor ocasión fue nuestra con un remate al larguero de Marcos Márquez.

El equipo transmite buenas sensaciones, da la impresión de ser peligroso arriba y serio atrás al contrario que el Tenerife que da la impresión de que puede estar jugando tres días y no le mete un gol a nadie.

De nada serviría llegar a tres cuartos de campo si no das sensación de peligro y Las Palmas, cuando llega, siempre tiene peligro, con Márquez, Maric, Nauzet e incluso Viyuela.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Por cierto, q vaya dos papas q le jincó Tevenet al TF ayer... jajajaj, debería haberse puesto la camiseta de Las Palmas debajo y enseñarla, jijiji
Responder