A tenor de lo visto ....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

Titán Amarillo escribió:Joder, que a Casanova se le hace demasiado grande la UD, ¿entonces a David González y a Juanma ni hablamos, no? Como mínimo, inmensa...

Como bien indica Magec, hasta que se lesionó el año pasado, estaba siendo de los mejores del equipo y en ataque, quizás el mejor.

¿Romario qué ha demostrado? ¿Y Maric?

No ha podido tirar ni una sola vez y prácticamente ni tocar un balón y ya se le crucifica. Nacho, quizás no es un delantero con mucho gol, pero aporta mucho más que el típico palomero que está arriba a verlas venir.

De todas formas, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Nacho, la temporada pasada era la tuya, tranquilo que si no es esta, será la próxima.

PD: El delantero goleador Márquez, anotó 10 goles, 2 de penalty y 3 de ellos en un mismo partido. Vamos, tampoco querramos ver olfato donde tampoco hay demasiado...

con lo de casanova pues tiempo al tiempo yo te digo que no es delantero para un equipo de segunda a como es la u.d. las palmas si con el paso del tiempo resulta que el tio es un crack y es la revolucion te dire que tenias razon y me rindo ante casanova yo no soy como muchos de aqui que criticaron el año pasado por el equipejo que teniamos y que si juanito no se que y despues se escondieron como ratas de alcantarilla.


saludos
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Hombre, lo dices como si lo hubieras visto toda la vida... y hasta el momento, lo viste al año pasado (5 partidos, 2 goles, 4 puntos para el equipo gracias a él) y 20 minutos en un partido de pretemporada, en el que no tocó un solo balón y mucho menos disfrutó de ocasiones.

Maric en 65-70 minutos, tampoco hizo nada y ya lleva 2 partidos así, partiendo de titular. ¿Alguien lo crucifica? Será que no es de Valsequillo...

Pregúntale a José Carlos Álamo si tuvo algún delantero como Nacho en el Castillo este año o a Heriberto Álamo en Las Palmas Atlético, a ver que te dicen. Dios, que manía de crucificar jugadores por no tocar ni un solo balón... (sobre todo, si son canteranos)

Y si dices por mí lo de las críticas, creo que andas muy equivocado. Estuve toda la temporada apoyando al equipo, especialmente en los momentos más difíciles. Aún así, creo que las críticas a Juanito, en buena medida son merecidas...
Última edición por Titán Amarillo el Mié Ago 16, 2006 12:50 am, editado 1 vez en total.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Pues a tenor de lo visto, si no hay dinero y se ficha gente barata (y mala) para después justificar una posible mala temporada, prefiero que se fichen canarios o se apueste realmente por la cantera
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Maric en 65-70 minutos, tampoco hizo nada y ya lleva 2 partidos así, partiendo de titular. ¿Alguien lo crucifica? Será que no es de Valsequillo...

nose pero el tio presiono como el solo... era el encargado de bajar los balones que se colgaban y dio una buena asistencia en profundida... si a esto le sumamos que dio la asistencia a Nauzet del gol contra el lleida... pues no es una mala participación.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Yo creo que casanova es mas que valido para la segunda division,es luchador y lo entrega todo,que es lo que hace falta para la segunda division.
Aunque es basicamente lo que tenemos porque marcos es parecido y maric segun escuche tambien,si haria falta un definidor pero eso es dificil por el presupuesto ,asi que a luchar toca y a dejarse la piel en el campo.
Creo que tenemos equipo para algo mas que para salvarnos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que el equipo esta bien como esta. Ayer jugamos sin Marcos Marquez, no que no falte un delantero.

Me encanta la rapides del equipo, y la presión que ejerce. Se me hace raro no ver a Alberto, pero creo que los fichajes estan siendo favorables para el club.

Txixi y Viyuela los que mas me han sorprendido y Nacho Casanova un poco apagado.

Un Saludo, este año los conspiranoicos lo van a tener chungo de convencernos de que Juanito es lo peor que ha llegado a la UD y todo eso.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

ami tambien me gusta bastante elñ equipo y creo que la gente que habla de que se esta fichando mal se equivoca,y lo de justificar una mala ¨gracias prsi forever¨lo diras si bajamos de nuevo porque t recuerdo que este año con mantenernos abremos echo una buena temporada,aunque creo que tenemos equipo para mas.

ya hablaremos a media liga,no nos veo ni d coña por debajo d elos 10 primeros,pero eso solo el tiempo lo dira
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

El equipo me gusta. Echo en falta un gran goleador y un 6 bueno que mejoraria el equipo pero aun sin ellos se podria suplir con lo que tenemos perfectamente. Competencia en la banda derecha con txiki y Nauzet, En el medio campo con darino, cobas y garro. (Tambien suarez y aday) La defensa perfecta sumando a Castillo que hizo un gran partido. En la izquierda a ver si Fredi mejora pero sino tenemos a Juanma y Viyuela.
Luego tenemos una gran delantera. Y Nacho el único balon que tocó lo hizo perfecto, como bajo y aguanto el balón. A mi Nacho me parece un crack, no es goleador pero es como Marcos y más joven, baja el balon al suelo y lo aguanta.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

presacanario estoy de acuerdo con tigo y sobre todo con lo de nacho garro que me parecio un puntal :ronaldo:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Esto es lo de siempre, si no nos ponemos de acuerdo nosotros... ¿cómo podemos juzgar al entrenador, que es otra opinión más?

Yo soy de los que no gustan de lanzar campanas al vuelo, pero lo importante estará en la Liga. Fíjense en los equipos grandes: el Barcelona empata contra dos equipos mejicanos, el Madrid está espeso y falto de ritmo, el Sevilla, salvo su presentación, no está marcando una gran diferencia... Seguramente, estos equipos estarán arriba en la clasificación final...

Preocupémonos hoy de crear un gran grupo, un equipo y no una gran plantilla de nombres. Creo que esta debería ser nuestra apuesta para el año que empieza. Dejemos que el entrenador vea a los jugadores, que piense quién se está ganando el puesto... y si Casanova, Romario o Maric hayan de jugar, es porque se están disputando el puesto a cara de perro.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

claro es que estos partidos son para probar probar y probar posiciones etc.. es normal estos resultados más valen que sean ahora que no en liga. Este equipo me gusta se ve que hay un trabajo serio detrás. la pena es que nos hayan quitado a MIKU sería la guinda a todo esto.
Responder