Vamos!! Todos a apoyar a Paqui y a firmar !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarion24

Vamos!! Todos a apoyar a Paqui y a firmar !!

Mensaje por canarion24 »

Gracias a xercos y a diabolo-- por la pagina que han hecho para apoyar a nuestro capitan PAQUI.
La pagina era: http://www.udlaspalmas.net/animopaqui

ANIMO PAQUI
LA AFICION ESTA CONTIGO
TAMBIEN ESTAMOS CONTIGO SARASUA
kolorinamarillo

paqui

Mensaje por kolorinamarillo »

Gracias por el apoyo que da esta web a Paqui y Koldo

Un club que se porta de esta manera con el judador, quiza más emblematico de los ultimos años, merece estar en tercera regional y jugar en el barranco de la Ballena.
Paqui ha jugado todos los partidos desde que esta aqui, ha sido el más regular y el año pasado practicamente hasta era el unico delantero que teníamos pues sólo él era capaz de subir los balones al area....
coño!!! si merece un homenaje...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Muchas Gracias

Mensaje por Miguel Hernández »

Gracias canario24 :)

Le puedes dar las gracias y más que a mí a el Sr. co-webmaster de la web: diabolo--, sin su iniciativa esto no hubiera sido posible, muchas gracias de verdad :D

Un saludo desde el Sur,

XeRcOs
jsfcastro@mixmail.es

apoyo a Paqui y Sarasua

Mensaje por jsfcastro@mixmail.es »

Antes de dar mi apoyo a ambos jugadores, me gustaria saber cuanto
cobraban bruto anualmante.

La U.D.Las Palmas en un equipo en manos privadas, en una empresa y cuando una empresa quiebra, a reclamar al maestro armero.

Haber si los canarios nos espabilamos y en vez de salir en apoyo de cualquiera de estos señores que ganan muchos millones anualmente, salgamos en apoyo de los canarios en paro.

Y nos dejamos de demagogia, estos señores si hubiera llegadp cualquier otro club ofreciendoles mas dinero, cogian las maletas sobre la marcha, y si no tienen la pruebas todos los niveles.

Los unicos que sienten los colores de la U.D., son los canarios, los demás si te vi no me acuerdo.

Efectivamente Paqui es un jugador que lo daba todo, delen el dinero que gana el a un obrero y juega un partido todos los dias.

Espabilemosnos ese en un problema de Paqui y una empresa privada y los que lo tienen que solucionar son ellos.

Me gustaria saber si todos los que han salido en defensa de Paqui, han ido a las manifestaciones, sobre el principal problema que tiene el pueblo canario son el paro y la emigracion ilegal

Arriba de ellos.
AMARILLOYAZUL

Jilipolleces

Mensaje por AMARILLOYAZUL »

Sr. jsfCastro:
No tienes ni puta idea de que va este asunto, no mezcles las papas con los tornillos, no sé a que vienes a hablar a este foro del indice de paro en canarias, de la inmigracion ilegal... esos temas ya tienen sus foros para discutirse y la gente es muy libre de apoyarlos, justificarlos o denunciarlos, y precisamente esos temas , son asuntos que los politicos a los que TU y otros imbéciles como TU seguro que votas (y que por cierto, son una pandilla de inútiles) que en vez de resolver los problemas que tu denuncias, que es a lo que deberían dedicarse, se buscan la vida para arreglar los problemas económicos (quitando el dinero de otros menesteres más productivos) de esa empresa privada a la que te refieres (la UD).
No tienes ni puta idea de que estamos hablando de formas, de calidad de personas, de lealtad y sobre todo, de modales (de lo que seguro tu careces)
Paqui ha dado muestra de saber estar con el club en los momentos mas difíciles, cuando sin cobrar lo daba todo el el campo, ha sido el jugador mas luchador de las ultimas temporadas, nos ha regalado un ascenso y solo protestamos por las formas en la que el jugador ha sido y ES tratado por el club. nada más.
No sé si es que eres familia de Manolo torres, y te jode que dediquemos un foro para defender al quizá mejor lateral-extremo que ha tenido la UD en los ultimos tiempos. Y como bien dice la UltraNaciente "el Digno heredero del numero 5"
Y vete a hablar de paro e inmigración con los politicos, que cobran más que Paqui y Sarasua juntos, y esos si no cobran ...no trabajan
coloramarillo

amigos de Manolo Torres en la web

Mensaje por coloramarillo »

Sí, sr. amarilloyazul lo has dicho todo bordado, no lo hubiera dicho mejor ni más claro, tienes toda la razón e inteligencia para darte cuenta de lo imbécil que resulta los comentarios sin sentido de este sr que probablemente sea algún amiguete del dueño del Cabildo que nos está fastidiando y de su colega M.Torres. Les molesta que haya tanta gente que quiere a Paqui, pero no nos van a convencer, seguremos hablando, seguiremos denunciando este trato indigno a una gran persona como es Paqui y a Sarasua también
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo me quedo con esta oración: "Antes de dar mi apoyo a ambos jugadores, me gustaria saber cuanto
cobraban bruto anualmante. "

Sinceramente, pienso yo, que el dinero que cobre Paqui, siempre será poco para lo que se merece, Zidane cobra más de 1000 millones de ptas (o algo asi), pero Paqui se merece más, Zidane no se rompe el culo como él y quiere tantos sus colores como Paqui quiere a los suyos (todavían son de él).

Y también, com,o había dicho AMARILLOYAZUL, no se que tiene que ver un foro de la UD Las Palmas, con el paro y la emigracion ilegal.

Este es un foro de la UD, y para tratar temas referentes a el club o entorno más cercano.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Encontrando más errores a tú post que no tiene ni pies ni cabeza, rcalcó entre otras barbaridades la siguiente oración: "Los unicos que sienten los colores de la U.D., son los canarios, los demás si te vi no me acuerdo."

¿Únicos?, por desgracia para tí, hay excepciones que rompen tu inutil regla.
Por ejemplo, Paqui; es alicantino pero siente los colores.

Hay muchos más ejemplos, uno de ellos es Álvaro, jugador brasileño (el de los pasaportes), si un jugador no sintiera los colores, no bajaría su ficha para jugar en un equipo de segunda división cuando le han pretendido equipos punteros como el Bayern de Munich o el FC Barcelona.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Paqui debe seguir.

Mensaje por Sankocho »

-Hay cosas que uno no puede entender, como por ejemplo el porqué un futbolista puede llegar a ganar 1.000 millones de ptas anuales, cuando un obrero cobra una mierda al año. ¿Por qué los fútbolistas hoy en día cobran tanto?, pues desgraciadamente el mundo del fútbol mueve mucho dinero y lo podemos comprobar en los salarios de los jugadores, precisamente debido a este alto salariado de los juagdores, cada vez son más los clues que entran en quiebra.

Yo apoyo a Paqui en todos sus derechos, y creo que la directiva se ha pasado, sobre todo en el modo de apartar a los jugadores que no cuentan con ellos.
Pero por otra parte hay que ser realistas, Las Palmas no tiene dinero, y Paqui si tanto quiere a la UD debería negociar en bajar algo su ficha, por lo menos intentarlo.

Tod@s queremos que sigua Paqui, es un gran jugador y siempre lo ha dado todo por la UD, esperemos que el "indio" sigua defendiendo la casaca amarilla durante muchos años.
añarilloYazul

Mensaje por añarilloYazul »

A ver si nos enteramos señores!!!
Que el club no quiere negociar con PAQUI
y si no, osea si quisiera negociar, esta situacion no se entiende,
Ni el Real MAdrid aparta a un jugador que no le interesa.
Un buen entrenador (honesto) que se precie jamas admitiria la segregacion de jugadores

Dejen de hablar de la ficha de Paqui porque ese no es el asunto y por lo que he leido en los medios Él ha rebajado su ficha y el club lo que quiere es quitarselo de encima (Imagino que a manolo torres no le gustan los heavies tocaguebos)

A paqui le quedan por lo menos 2 temporadas de titular y 3 de suplente de laterales carrileros , y más aun, ahora que estamos en segunda, necesitamos su veterania.

saludo a todos por el foro
Arriba D'ellos
Animos PAQUI
Responder