Vuelve la ilusion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Vuelve la ilusion

Mensaje por Piwi »

Señores transmitirles a todos mi ilusion hoy para mi fue un gran dia augurio de una temporada que encerrara algo para bien o para mal sera la ``temporada´´ hoy por fortuna para mi me encontre con muchos foreros vease Ninja,Satan,Alex,Carlos,Yitan,LaRata,Mibe,Dani,Ayoze,Eurico,Uno mas,Xasly, El Viejon y como no (numero 1, los que fueron al asadero saben a que me refiero).... y un etc etc bastante amplio..( perdonad chicos si no os nombro es que fueron un montones ) solo deciros que gracias por ir a este partido y cuento con todos para cada uno de los siguientes partidos alentamos muy bien y el equipo esta dando la cara como lo que es.. un grande por lo menos hazta ahora se que en la temporada puedo tragarme mis palabras pero yo.. y hablo de mi.. estoy ilusionado con este equipo y con esta temporada asi que no me importaria tragarme mis palabras sabiendo que estube ahi en fin con un simple hazta luego y gracias me despido un abrazo queridos hermanos. ;)
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Piwi, para mi fue un placer encontrarme contigo, carloslp, mibe y el chico ultranaciente. Pensaba que el viaje en guagua iba a ser un masque y mira, me lo pase genial. HASTA DESCUBRIMOS AL SUPER HÉROE del foro, tiembla Superman.

Yo en el descanso me fui a buscar a Nauzet para ver con él el homenaje a Cobo, quería estar con gente que supiese valorarlo. De paso nos pusimos a criticar a Xercos que lo teníamos delante. Son bromitas.

Y sí, el equipo transmite ilusión. Esperemos no pasar apuros esta temporada.

Hubo quien se lo perdió, yo vi a mi equipo plantar cara y vencer al campeón de la UEFA.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

yo tambien pude verlo y estoy muy satisfecho por ello, fue todo un exito! :D
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

La verdad es que fue un gran partido.
Cuando iba a empezar la tanda de penaltis, me fui arriba y me quedé ahí de pie para verlos mejor y ahí había un señor mayor que me dijo que le había gustado mucho la UD, pero la ilusión con la que lo dijo, bueno no lo puedo describir como brillaban sus ojos, que ilusionado estaba :cry:
Y cuando ganamos el trofeo, estuvo diciendo que teníamos el Teide y el trofeo de la ciudad y llamó a la UD "los gloriosos".
La verdad es que fue emocionante compartir los penaltis con ese Señor.

Ojalá esto ilusione a muchas más personas.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

pauma escribió:La verdad es que fue un gran partido.
Cuando iba a empezar la tanda de penaltis, me fui arriba y me quedé ahí de pie para verlos mejor y ahí había un señor mayor que me dijo que le había gustado mucho la UD, pero la ilusión con la que lo dijo, bueno no lo puedo describir como brillaban sus ojos, que ilusionado estaba :cry:
Y cuando ganamos el trofeo, estuvo diciendo que teníamos el Teide y el trofeo de la ciudad y llamó a la UD "los gloriosos".
La verdad es que fue emocionante compartir los penaltis con ese Señor.

Ojalá esto ilusione a muchas más personas.

los gloriosos eh :oops: :cry: me encanta ese nombre.. ojala esta sea nuestra temporada solo nos falta que la gente deje de quejarse y se abone por que esta sera una gran temporada.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Yo le dije a unos catalanes que venian de vacaciones donde se compraban las entradas y nos dijeron que era un buen equipo :wink:
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Pues a mi me pasdó una anecdota en la sur al lado mio habia dos parejas de peninsulares y tenian a sus tres hijos vestidos con el equipaje de la U.D. Las Palmas y le gustó el equipo y de reojo vi que hacian fuerzas cada vez que el equipillo atacaba.

Tal vez estemos equivocados y una nueva afición está resurgiendo los de otras Provincias que se han afcincado en esta tierra y seinten estos colores más que muchos comepipas que protestan por todo y ven los partidos por la ATINÖMICA un ejemplo lo tenemos en la persona que recibió ayer una insignia de oro y brillantes el GRAN JUEZ COBO PLANA un aragonés.

Bienvenida a la nueva afición amarilla peninsular.

Gracias
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Todo el que venga a sentir y a animar.... es SIEMPRE BIENVENIDO!!!

ARRIBA D'ELLOS!!!!
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Dom May 14, 2006 9:10 pm

Mensaje por WINSTON »

yo tambien me ilusione mucho

estuvimos tocando el balon y mareando al sevilla en varias ocasiones

:D
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La verdad que yo tambien me ilusione fleje ayer cuando veo a mi equipo haciendole frente al flamante campeon de UEFA.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Toro amarillo escribió:La verdad que yo tambien me ilusione fleje ayer cuando veo a mi equipo haciendole frente al flamante campeon de UEFA.
solo frente¿? si nada mas meter al moco dominamos...^^
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

jugadon de maric y nauzet!!!!y una cusntas veces mas estuvimos apunto de marcar,hasta una ves que creo que fue viyuela que se volvio loko y en vez de pararla le quiso dar de primera....
porcierto yo me pedi los penaltys pq la verdad esque no habia escuchado por ningun lado que fuera el trofeo ciudad de las palmas(otra coa mas que agradecer a la prensa)y namas pitar el final el arbitro me fui a beberme un par d cervezas al bar que esta fuera y cuando llegue vi que estaban haciendo el sorteo...pero weno que lo vi en el bar que habia mas presion... :P enga saludos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pauma escribió:La verdad es que fue un gran partido.
Cuando iba a empezar la tanda de penaltis, me fui arriba y me quedé ahí de pie para verlos mejor y ahí había un señor mayor que me dijo que le había gustado mucho la UD, pero la ilusión con la que lo dijo, bueno no lo puedo describir como brillaban sus ojos, que ilusionado estaba :cry:
Y cuando ganamos el trofeo, estuvo diciendo que teníamos el Teide y el trofeo de la ciudad y llamó a la UD "los gloriosos".
La verdad es que fue emocionante compartir los penaltis con ese Señor.

Ojalá esto ilusione a muchas más personas.
Seguro que esa persona ha visto jugar a la mejor UD LAS PALMAS hasta ahora, si él ha dicho que le ha gustado mucho la UD, es que sin duda se están haciendo las cosas bien.
Emocionante tu relato PAUMA.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pues yo lo vi desde holanda por la tvcanaria internacional,y la verdad que me gusta mucho el equipo,
yo digo que si los jugadores hacen union,y montan un buen grupo.yo los veo luchando por el ascenso.
no se si me equivoco,pero es la ilusion de ver a mi equipo de nuevo en primera
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

En esta division es donde el moco puede demostrar lo que verdaderemente es, UN CRACK. Espero que le den minutos porque para bien o para mal, este jugador puede armarla sabado tras sabado.
Responder