UD LAS PALMAS 0 - XEREZ 1

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
gaditano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:44 pm

UD LAS PALMAS 0 - XEREZ 1

Mensaje por gaditano »

K mala suerte hemos tenio joer, ke sufrimiento, pero bueno la UD ha realizado un buen partido y se merecia haber llevado los 3 puntos descaradamente, el futbol tiene estas cosas. Esto no ha echo mas que empezar, así que esperemos sacar los 3 puntos la semana que viene.

Saludos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

una pena la verdad, se noto al equipo nervioso los primeros minutos normal al comienzo de la liga y lo pagamos con la mala suerte de que al segundo corner nos marcaron en un fallo de marcaje.

a partir del gol las palmas se fue soltando y desgraciadamente la mala fortuna nos pudo con dos palos y algunas jugadas claras.

los datos al descanso son claros el xerez una ocasion de gol y un gol 100% de efectividad.

la segunda parte vino un poco el bajon fisico y arreones alternativos. lo mejor ver salir a david gonzalez el moco en poco tiempo que se le dio logro meter al xerez al campo.

la pena no haberlo visto jugar algo antes porque se percibe que lleva peligro en sus votas.

Creo que aunque se haya jugado mas o menos bien ya queda claro donde vamos a estar ubicados por desgracia. si no mejoramos la efectividad tocara sufrir mucho por partidos que hagamos bien.

encima se te queda cara de tonto.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Aparte de la suerte,que claro esta tambien juega, en mi opinion,David Gonzalez era el jugador que faltaba para meter balones a los delanteros,no solamente jugar por las bandas,que se ha echo sobre todo con Fredy. Lo que esta claro es que mas vale que cojamos el pulso rapidito a la categoria y que el entrenador confie mas en David Gonzalez.Esto no ha echo sino empezar,me gusto en lineas generales el equipo,lastima las ocasiones erradas.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Que pena de partido :( ! pero el equipo me da buenas sensaciones, tenemos un buen equipo solo hubo mala suerte
Avatar de Usuario
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 am

muy mala suerte

Mensaje por canterasbeach »

La verdad es que me gustó mucho el equipo, creo que se pegaron un gran partido pero cuando el balón no quiere entrar...
Pero bueno esto es muy largo y si sigue el equipo así creo que hará una buena campaña, y sobretodo el juego del equipo es muy bonito, no creo que muchos equipos de la categoria juegen tan lindo.
Un saludo.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Y de la asistencia de publico me esperaba mas sinceramente,aunque nueve mil no esta nada mal.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Por cierto, ayi en el bar de la Naciente estaba el aficionado Jerecista con nosostros :D
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

Joe que desesperacion :( al ver que el balon no entraba y pasaban los minutos :cry: .El año pasao no jugamos un patio bien y ganabamos y oy jugamos q te cagas y perdemos...que mala suerte :(
Avatar de Usuario
MisterPacuco!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Vie May 19, 2006 11:46 am

Mensaje por MisterPacuco!! »

Un partidaso de escandalo del equipito!! m gusto mucho Txiki, se salio! en lineas generales el equipo estubo muy correcto creo que corrigiendo el saber defender las llegadas a balon parado dada la pasivida que note en nuestro equipo en especial marcos marqez en el gol e intensificar los tiros a puerta en los entranamientos macho....aunque aqui tengo que decir que julio iglesias estubo majestuoso!! y eso es lo que yo vi...es mi opinion solamente!! saludo gente y nuestro equipo lograra algo bonito si sigue jugando asi!!! ANIMO SEÑORES COÑO!!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Fue una autentica pena, pero me encanto el equipo, me quedo con eso.
WINSTON
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Dom May 14, 2006 9:10 pm

Mensaje por WINSTON »

si jugamos como hoy,al final de la liga estaremos bastante arriba en la tabla estoy seguro amigos :lol:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

El equipo un 10 me ha gustado bastante.....
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Wolassss genteeee... pese a haber perdido no tengo ninguna tristeza es mas puedo decir que estoy contento. Le hemos dado un "meneo" a uno de los apriori mejores equipos de la segunda division. Faltó gol. Pero el equipo menos en el gol estubo perfecto se salió. Este año se presenta grande para nosotros.

Siempre amarillo
100% amarillo a muerte
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Partidazo de la UD, muy buen juego, merecimos más. Mala suerte ese gol solo por un fallo de marcaje :cry:
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Jun 17, 2006 1:54 pm

Mensaje por Pako canarion »

bastante impotencia al ver k pasan los minutos y no se mueve el marcador pero fuimos superiores x lo menos tenemos ese consuelo
Cerrado