La pérdida de respeto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

La pérdida de respeto

Mensaje por Canary »

Yo no entiendo, pero disculpenme si me equivoco.
Es fácil encontrar una tienda con una camiseta de la UD?
La respuesta es NO.
Lo que mas me sorprende es que se venda y se de prioridad a equipos como el Arsenal, Juventus, Madrid o Barça y un pimiento para las palmas.
Quiero comprar una camisa, he ido de tienda en tienda y ninguna la tiene (Por no mencionar que si una tienda tiene la camisa, OJO, solamente hay esa que estas viendo, no hay otra en la tienda ni de distinta talla).
Hasta donde hemos llegado.
Mi voto es no compro NADA que lleve estampado el simbolo de otro club, si veo algo interesante, pero lleva un escudo de un equipo, SE PUEDEN OLVIDAR que no lo compraré.
Y a los empresarios canarios VERGUENZA les debe de dar el no promocionar a su club, y solamente vender de otros que vendrán a un solo partido aqui y cuando estemos en primera.
Conversacion real:
-Oye tienes el equipaje de la copa del rey?
Cual?
-El amarillo con rallas azules.
No. (coje l telefono y llama a su jefe) Mira, que me han venido ya bastantes personas a pedirme la camiseta de la copa del rey de las palmas... Aja... Vale...
-Y bien?
Nada, que traeremos a esta tienda y SOLO a ESTA TIENDA un par de camisetas.

No digo la tienda que es porque no viene al caso.
Y si hace l gesto de traerlas s xq le puse enfasis en que la trajera...

Weno, despues de todo esto, si llego a tiempo, podré ponerle el dorsal 15 y J.Arriaga?
y cuales son los bolis wapos para q m firme la camiseta l arriaga xD
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Yo estube de vacaciones en Agosto y pasé por una tienda de Telde, omito el nombre por lo de la publicidad gratuita, y pedí la blanca, la talla mas grande y me la trajeron de la trastienda, porque en exposición solo tenían pequeñas, y como me quedaba grande le pedí una talla menos y me contestaron que tenían todas las tallas, lo que comentas tu será en algún lugar concreto,pero no creo que sea generalizado, la que tu pediste se la vi a un guiri en Maspalomas sin ir mas lejos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Joer a mi tb me costo un webo encontrar una camiseta de la talla "M", en todas las tiendas solo habia xxl y xl y me quedaban enormes jejejejeje :oops:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Telshem escribió:Joer a mi tb me costo un webo encontrar una camiseta de la talla "M", en todas las tiendas solo habia xxl y xl y me quedaban enormes jejejejeje :oops:
Respetito com los de la talla XXL :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

bueno canary no pasa nada, a lo mejor fuiste a parar a una tienda pro universidad y por eso te costaria mas :mrgreen:

Esta claro que no todas las tiendas acojen eso de la misma manera.

Esto viene a poner mas enfasis en la urgente necesidad de la creacion de la tienda oficial de la UD Las Palmas.
Y que esta ofrezca absolutamente todo al dia, en cuanto a productos de cualquier tipo, cuando esto sea asi, ya veras como otras tiendas de deportes se ponen las pilas para que no se encuentren que ya casi nadie las compra en ellas.

saludos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Telshem escribió:Joer a mi tb me costo un webo encontrar una camiseta de la talla "M", en todas las tiendas solo habia xxl y xl y me quedaban enormes jejejejeje :oops:
tu que eres enano.. :lol: :lol:

son bromas
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Mozart escribió:
Telshem escribió:Joer a mi tb me costo un webo encontrar una camiseta de la talla "M", en todas las tiendas solo habia xxl y xl y me quedaban enormes jejejejeje :oops:
tu que eres enano.. :lol: :lol:

son bromas
Tienes razon....pro tb tenemos derecho a camisetas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Joder pues en bazar sport de la isleta la unica talla que quedaba era la ¡¡¡ M ¡¡¡ menos la blanca pero la de rallas y la amariila nada mas habian M...

Canary, Te doi toda la razon...Camisas del milan, inter... De nada que llegaron las camisas del barca y del madris todo el mundo comprandoselas...
Chacho pero que coño ganan los aficionados del barca al madrid si gana la chanpions¿?¿?...No es un equipo de nuestra tierra no es nada...Pero por lo que se ve todo dios le gusta o el barca o el madrid... :roll:

:!: Saludos :!:
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Lo ke deberian hacer en el club es abrir una tienda y tenerla bien surtida de toda las ekipaciones,tanto de entrenar como la oficial de los partidos,pins ,escudos ,sabanas....etc.
se forrarian,ahi ke aprobechar la 2ª A y toda la aficion ke tine nuestra U.D Las Palmas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

En Base bazart sport de 7palmas estan todas y cada una de ellas.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Aqui en fuerteventura... tambien estan todas las tayas de todas las camisas... en base... que me la fui a comprar el otro diaa...


Amarillo a muerte

Amo mis colores... amarillo chicllon referente a que somos una sensacion dentro del corazon y el azul a la pureza de nuestra aficion...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Cierto en Telde las hay yo por lo menos hara semana y algo que me pase a ver ropa y demas y vi ambas camisetas, la blanca y amarilla, y tngo ganas de pillarme la amarilla.. a ver.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que Pi 3-14 elabora menos equipaciones que las que elaboraba PUMA, ¿Puede ser?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

quizas mas que elabora menos pienso que quizas las elabora mas lentamente pues no tiene el mismo potencial que tiene puma por ejemplo.

yo imagino que este podria ser un motivo.

saludos
Responder