nacho gonzalez sorprende es sus declaraciones postpartido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

nacho gonzalez sorprende es sus declaraciones postpartido

Mensaje por riki raka »

Hola a todos pues me he quedado algo sorprendido con lo que ha dicho nacho gonzalez cuando le han entrevistado al salir del estadio.

Hasta los de canarias ahora se han quedado sorprendido con sus declaraciones.

Ha dicho que se sentia muy molesto porque le han estado pitando desde antes del comienzo del partido o desde que empezo el mismo.
Que es un jugador con experiencia y que lleva tiempo aqui y estaba convencido de que tenia el aprecio y apoyo de la aficion. Pero que ha notado claramente que le han estado pitando todo el partido.

El tono de voz era apagado como si no hubieramos ganado hoy.

Yo por la radio es dificil darse cuenta o notar eso, los comentarista dicen que tampoco se han percatado de ello, si oyeon pitos pero que pensaron que era mas en relacion a que sacara mas rapido y no como protesta hacia el.

En cualquier caso haber si alguien mas se ha dado cuenta de este detalle que ha comentado el portero.

saludos
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pitar si se le pito ,pero fue por su lentitud a veces a la hora de sacar cuando ibamos empatados ,no era nada personal con el
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, lo normal en un estadio es pitar a un jugador de su propuio equipo. Ya no esta Alberto, y ahora le toca a Nacho Gonzalez, y todo por un gol que no fue.

Ojo, que yo prefiero a Pindado, pero no me parece normal.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Sigo pensando que la gente en general está muy nerviosa, y que muchos no se han dado cuenta que toca sufrir.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Después de q en todos lados se dijera q era mejor q jugara Pindado, y ahora esos pitos, normal q esté algo apagado y desanimado.

Yo prefiero a Nacho.
Avatar de Usuario
Melinho
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:00 pm

Mensaje por Melinho »

pindado titular muchas cantadas en tres partidos lo siento por nacho pero es lo que pienso
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

Melinho escribió:pindado titular muchas cantadas en tres partidos lo siento por nacho pero es lo que pienso
Pues anda que pindado no canto nada el año pasado.

Levo 20 años oyendo lo mismo "el del banquillo es mejor que el titular" da lo mismo el que haya jugado, Si jugaba Perez habia que poner a Manolo si jugaba Manolo habia que poner a Lampon y asi pasando por Amador, Canales, Lopetegui, Cicovic, Ranjelovic :shock: Nacho, Andersen, Quntana, Nauzet, Ortega, Pindado Me dejo alguno? La cuestion es quejarse
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

La verdad es que la actitud de la afición no me gustó nada hoy. Está muy suceptible, y en vez de dar animar dar confianza y ánimo a los jugadores se les está poniendo más nerviosos e intranquilos . Me imagino que Nacho añorará a aquella afición que conoció en el insular y de la cual yo me pregunto ¿donde está? ¿Es la misma?...
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Al que habia que pitar era a Aguiar ue no fue capaz de salir del banquillo y decirle al equipo que tocara la pelota y a Fredi que dejara de tirar faltas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

no se, yo por lo menos si voy al entrenamiento, le pedire a todos los jugadores que me firmen la RELUCIENTE CAMISETA que m costo un cojon encontrar. y al nacho no le dire que no me la firme es mas, le diré q coja animos y nos demuestre de que está hecho.
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

Yo también escuché los pitos a Nacho pero no me sorprenden. La verdad señores (aunque el gol no fuese legal) es que se comió el balón. Menuda cantada. Son tres partidos malísimos los que ha hecho.
¿A qué espera Aguiar?
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

No entiendo la pitada a nacho.

Aunque juegue mal o bien, yo estoi con el siempre.

VAMOS NACHO!

NACHOOO GONZALES LOLOLOLOOOOOOLO NACHO GONZALES...
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Yo lo siento mucho por Nacho González en este partido, pero los goles que le meten a las palmas son de risa, todos o casi todos son en el área chica donde el portero tiene que mandar e imponer respeto, cosa que ahora no está haciendo. Es normal que la afición haya pedido el cambio de portero, porque no nos aporta seguridad hasta el momento. Un día se le va a caer el larguero encima.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Nacho de todos los porteros que he visto es el que mas me ha gustado en primea.
Pero ya no es el que era y lamentablemente si queremos que se nos oya para pedir la suplencia es mediante pitos, guste o no guste.
Avatar de Usuario
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

no entiendo que se cierre mi post cuando no habla de lo mismo que este,este habla de sus declaraciones....no lo entiendo
Responder