Queremos a Sergio Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo puse Toni Cruz , quería decir Tino Luis. Gracias Titán :lol:
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

lacabra_amarilla escribió:Lo tenemos en casa Tony Cruz es una maquina como tecnico y como persona lo tuve muy cerca cuando entrenaba al playas y lo dejo en liguilla es un crack si no Garcia Remon o kresic por que no???
y cuando a dejado Tony al playas en liguilla? :roll: ese fue Javier Vidales :lol:
yo apuesto por tino luis o castellano
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

lacabra_amarilla escribió:Lo tenemos en casa Tony Cruz es una maquina como tecnico y como persona lo tuve muy cerca cuando entrenaba al playas y lo dejo en liguilla es un crack si no Garcia Remon o kresic por que no???

Lo de Garcia Remon es una broma ,verdad? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Yo prefiero a Yosu Uribe
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

SERGIO KRESIC = A DEUDA

Joer que mania de volver siempre a tiempos pasados...
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Mi opinión es que si nos vamos a endeudar con Kresic, lo hacemos bien y fichamos a Del Bosque, a Rafa Benitez o a Arsen Wegner ¿no?... :roll:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Yosu uribe simpre m a gustao ami pa entrenadr d las palmas adems l iso mu bien cuando tuvo aki :wink:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

yOnAy escribió:Yosu uribe simpre m a gustao ami pa entrenadr d las palmas adems l iso mu bien cuando tuvo aki :wink:

No se porque se maltrato tanto a Uribe,que a lo tonto a lo tonto casi nos deja en primera otra vez.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

señores, quisiera preguntar lo siguiente:

Que pasara a partir de ahora? que cada vez que venga alguien de mayor cache que tenemos actualmente ya nos vamos a arruinar? ya vamos a tener una deuda insalvable y todo sera como antes?

pero no seamos tan radicales, señores seamos serios y analicen que es lo que motivo la deuda y entenderan que no fue por traer a un entrenador de cache o a un jugador como el turu, entre otras cosas lo que endeudo a las palmas fue la continua toma de malisimas decisiones que hubo en el equipo, despedida alocada de entrenadores o jugadores por los que se habia pagado una pasta, pagarles sus emonumentos al completo con cantidades bestiales, contratar personas que cobraban un dineral a cambio de nada.

En definitiva un cumulo de despropositos acumulados, sin nadie que usara el sentido comun para que cuando se realizara una inversion, luego se hiciera lo necesario para compensarla o sacar partido, y no decisiones de empresarios alocados que querian la gloria en 3 dias y encima teniendo 0 idea de esto.

Creo que tenemos a un presidente que ha demostrado ser muy coherente, por tanto si se anima a invertir en un equipo mas competitivo, se que luego se hara lo necesario para evitar que las cuentas sean un desastre.

Tienen ejemplos en muchos equipos, el sevilla por ejemplo hay que invertir para luego saber sacar dinero y mejorar.

Dejemos ya las exageraciones de que si se trae a este jugador o este entrenador es igual a deuda y desaparicion porque creo que no debemos dejarnos asustar por lo vivido.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Totalmente de acuerdo riki raka, ya por el nombre nada más todo el mundo q no q no...

Hay entrenadores sin equipo, hay q buscar, que igual nos traemos algo con caché pero que esté a nuestro alcance. Todo es negociar y está claro, la ud las palmas es un equipo al que muchos les gustaría entrenar.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:16 pm

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

A mí Tony Cruz, ni Yosu Uribe, ni Tino Luis me inspiran confianza como para ser le entrenador de nuestra UD Las Palmas, como tampoco me la inspiró Aguiar cuando llegó. Pero bueno...
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pues yo le daria el equipo de nuevo a Vidal, ahora practicamente desde el principio.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Tony Cruz, nooooooo; Castellano, por Dios, cómo pueden pensar en ese? cualquier cosa menos él; lo mismo digo de Vidal, no sabe hacer otra cosa q no sea descender equipos.

Kresic, Uribe... estupendos. Cualquier otro; yo daría un partido más de confianza a Aguilar, si no gana la semana q viene, q se vaya por ahí y no nos arruine cobrándolo todo.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

fichemos a la Virgen Del Pino.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

No se que tenemos contra Castellano, recuerdo un Valencia que perdió contra Las Palmas gracias a este hombre.
Vi el entrenamiento del jueves de las palmas, que estuvo bien, pero no se... quemó poco a los jugadores, y el aguiar apenas gritó (el que lo hacía era supercarnevali). Cicovic si que quemaba a los porteros, y no se podia decir que lo hiciera mejor uno que el otro, pero... NO ENTRENÓ CORNERS O CENTROS (PARA DEFENDERLOS UNOS JUGADORES Y ATACAR LOS OTROS) QUE ES DONDE MAS FALLAMOS. ese es nuestro GRAN FALLO.
Responder