No os entiendo nada!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

No os entiendo nada!!

Mensaje por Bart »

En murcia el sñor sanchez aguiar puso a los teoricos suplentes y como el ekipo gano , la aficion ha pedido incluido yo k el ekipo tenga continuidad y la ha tenido.Parte del problema es de sanchez aguiar , ya k tardo mucho en hacer los cambios , pero tambien los jugadores tienen su parte de culpa xk lo de la segunda parte ha sido de pena!!Fredy muy mal , no era el dia de nauzet y m.maquez desaparecido.Pindado tmpoco ha estadio mu afortunado .La 1parte d elujo pero la segunda han salio dormidos toltalmente y encima ns empatan con uno - y el sñor aguiar espera al 85 pa meter a maric . EN FIN TODOS SOMOS LOS CULPABLES , INCLUYENDO AL MISTER , PLANTILLA, PRESI , DRECTOR DEPORTIVO........ Vamos a poner las vistas para el proximo partido en malaga. Animo ekipo!!
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Re: No os entiendo nada!!

Mensaje por javier_garcel »

Bart escribió:En murcia el sñor sanchez aguiar puso a los teoricos suplentes y como el ekipo gano , la aficion ha pedido incluido yo k el ekipo tenga continuidad y la ha tenido.Parte del problema es de sanchez aguiar , ya k tardo mucho en hacer los cambios , pero tambien los jugadores tienen su parte de culpa xk lo de la segunda parte ha sido de pena!!Fredy muy mal , no era el dia de nauzet y m.maquez desaparecido.Pindado tmpoco ha estadio mu afortunado .La 1parte d elujo pero la segunda han salio dormidos toltalmente y encima ns empatan con uno - y el sñor aguiar espera al 85 pa meter a maric . EN FIN TODOS SOMOS LOS CULPABLES , INCLUYENDO AL MISTER , PLANTILLA, PRESI , DRECTOR DEPORTIVO........ Vamos a poner las vistas para el proximo partido en malaga. Animo ekipo!!
que lo de fredy esta mal no ha sido solo en este partido y sigue jugando,culpable el entrenador, si nauzet no era su partido lo podia haber cambiado, solo hizo 2 cambios, culpa del entrenador, que marcos marquez estaba desaperecido normal, solo en la punta recogiendo balones y patadas, culpa del entrenador,que el equipo ha salido dormido pues normal, con 2-0 y uno menos no puedes meter el equipo atras , al contrario has un cambio ofensivo y eso cambia el chic de los jugadores, culpa de aguiar, etc etc. los jugadores han corrido, pero sin un objetivo claro, no puedes ir con el balon en los pies y no tener referencias arriba, marcos marquez solo, darino en la segunda parte retrasado, txiki en el centro muy bien y va en la segunda parte y lo mete en la banda, esto no es nromal, y lo del cambio en el minuto 89 no tiene calificativos, eso solo depende del entrenador
saludos
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Re: No os entiendo nada!!

Mensaje por Marmota amarilla »

javier_garcel escribió:
Bart escribió:En murcia el sñor sanchez aguiar puso a los teoricos suplentes y como el ekipo gano , la aficion ha pedido incluido yo k el ekipo tenga continuidad y la ha tenido.Parte del problema es de sanchez aguiar , ya k tardo mucho en hacer los cambios , pero tambien los jugadores tienen su parte de culpa xk lo de la segunda parte ha sido de pena!!Fredy muy mal , no era el dia de nauzet y m.maquez desaparecido.Pindado tmpoco ha estadio mu afortunado .La 1parte d elujo pero la segunda han salio dormidos toltalmente y encima ns empatan con uno - y el sñor aguiar espera al 85 pa meter a maric . EN FIN TODOS SOMOS LOS CULPABLES , INCLUYENDO AL MISTER , PLANTILLA, PRESI , DRECTOR DEPORTIVO........ Vamos a poner las vistas para el proximo partido en malaga. Animo ekipo!!
que lo de fredy esta mal no ha sido solo en este partido y sigue jugando,culpable el entrenador, si nauzet no era su partido lo podia haber cambiado, solo hizo 2 cambios, culpa del entrenador, que marcos marquez estaba desaperecido normal, solo en la punta recogiendo balones y patadas, culpa del entrenador,que el equipo ha salido dormido pues normal, con 2-0 y uno menos no puedes meter el equipo atras , al contrario has un cambio ofensivo y eso cambia el chic de los jugadores, culpa de aguiar, etc etc. los jugadores han corrido, pero sin un objetivo claro, no puedes ir con el balon en los pies y no tener referencias arriba, marcos marquez solo, darino en la segunda parte retrasado, txiki en el centro muy bien y va en la segunda parte y lo mete en la banda, esto no es nromal, y lo del cambio en el minuto 89 no tiene calificativos, eso solo depende del entrenador
saludos
Y Aguiar, mentalmente, ayudó a que los golazos del Eche entraran. Y Aguiar centraba los balones. Y Aguiar les dijo a los jugadores en el descanso que salieran dormidos. Y Aguiar...

Aguiar tiene parte de culpa, por supuesto. Pero la misma que tienen los jugadores y la misma que tienen los aficionados que cuando recibimos un gol, en lugar de animar, pitaron.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

no ayudo a que entraran los goles por supuesto
pero si ayudo a que el elche creciera y se lo creyeran.
pero todo es cuestion de gustos,
metete en la piel de darino por ejemplo, primera parte , media punta y mete dos goles, segunda parte retrasado en el centro del campo,
txiki por ejemplo, en el centro del campo y llegando, segunda parte desplazado a la banda para dejar sitio a darino, ponte en la piel de marquez, corre corre solo solo para recibir patadas, ponte en la piel de david garcia, el unico defensa que estaba llegando con claridad por su banda y lo quita en los ultimos minutos, ponte en la piel de maric, eso ya sin comentarios, ante tantas dudas es normal que los jugadores se hagan un lio, y sera normal que asi nos vayamos al pozo, porque este señor solo cobra por cruzar los brazos en el banquillo,
saludos
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

javier_garcel escribió:no ayudo a que entraran los goles por supuesto
pero si ayudo a que el elche creciera y se lo creyeran.
pero todo es cuestion de gustos,
metete en la piel de darino por ejemplo, primera parte , media punta y mete dos goles, segunda parte retrasado en el centro del campo,
txiki por ejemplo, en el centro del campo y llegando, segunda parte desplazado a la banda para dejar sitio a darino, ponte en la piel de marquez, corre corre solo solo para recibir patadas, ponte en la piel de david garcia, el unico defensa que estaba llegando con claridad por su banda y lo quita en los ultimos minutos, ponte en la piel de maric, eso ya sin comentarios, ante tantas dudas es normal que los jugadores se hagan un lio, y sera normal que asi nos vayamos al pozo, porque este señor solo cobra por cruzar los brazos en el banquillo,
saludos
Me parece lamentable que faltes el respeto a un profesional de esta forma. Nos pueden gustar más o menos las ideas de un entrenador, pero de ahi a dudar de su profesionalidad va un abismo. Te recuerdo que quienes juegan son los jugadores, no el entrenador. Los culpables son ambos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

en rueda de prensa el entrenado ha dicho que no se entiende que ha pasado, que en el descanso les felicito por lo echo, y que tenian que ir a rematar el partido.

muy bien hasta ahi, pero señor aguiar ¿no deberia usted decir a sus jugadores como se debe ir a por el partido?

¿No deberia usted mostrar en el vestuario tension constante para que no s pierda la concentracion?

Porque si usted dice las cosas con la misma frialdad que muestra en el banquillo y en las ruedas de prensa sinceramente puedo entender lo ocurrido.

Que los jugadores o el entrenador son los culpables, todo esta relacionado sin duda.

Creo que en la segunda parte intento volver a ese orden tactico que el quiere poner a toda costa en las palmas el de dejar a marcos marquez solo como un islote y retrasar a Darino.

Creo que un sector de la aficion en mi opinion no debio criticar y silbar al equipo durante el partido, con eso solo conseguiremos que aumente su nerviosismo, si hay que pitarles cuando el partido acabe.

pero mientras animar y hacer todo lo posible por que reaccionen.

En definitiva:

muy mal Aguiar no supo preparar la segunda parte para rematarla lo dejo en manos de sus jugadores sin mas, no supo refrescar a la plantilla y no supo hacer los cambios a tiempo.

mal los jugadores, que parece que aun no saben que estamos en 2ºA y aqui no se ganan los partidos hasta que se acaben.

y mal una parte de la aficion, por silvar y pitar cuando el equipo peor estaba que eso no ayuda en nada. Eso se hace al final del partido.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Marmota amarilla escribió:
javier_garcel escribió:no ayudo a que entraran los goles por supuesto
pero si ayudo a que el elche creciera y se lo creyeran.
pero todo es cuestion de gustos,
metete en la piel de darino por ejemplo, primera parte , media punta y mete dos goles, segunda parte retrasado en el centro del campo,
txiki por ejemplo, en el centro del campo y llegando, segunda parte desplazado a la banda para dejar sitio a darino, ponte en la piel de marquez, corre corre solo solo para recibir patadas, ponte en la piel de david garcia, el unico defensa que estaba llegando con claridad por su banda y lo quita en los ultimos minutos, ponte en la piel de maric, eso ya sin comentarios, ante tantas dudas es normal que los jugadores se hagan un lio, y sera normal que asi nos vayamos al pozo, porque este señor solo cobra por cruzar los brazos en el banquillo,
saludos
Me parece lamentable que faltes el respeto a un profesional de esta forma. Nos pueden gustar más o menos las ideas de un entrenador, pero de ahi a dudar de su profesionalidad va un abismo. Te recuerdo que quienes juegan son los jugadores, no el entrenador. Los culpables son ambos.
Marmota amarilla, no entiendo que te ofendas tanto por decir lo que una gran mayoría de aficionados vemos en los partidos de casa cada 15 días.

Cierto es que la culpa, en este partido, recae en gran medida sobre los jugadores, ya que el cambio de actitud entre las dos partes es totalmente inexplicable, pero no menos cierto es que en los dos últimos partidos como local y con las cosas pintando mal se ha visto que la actitud del mister en el campo es MUY fría, parece no estar metido en el partido, lo observas y se pasa gran parte del tiempo sentado en el banquillo o de pie y con los brazos cruzados, no le ves pegar un par de gritos a ver si los jugadores espabilan, no reacciona sacando al equipo de atrás, hace los cambios demasiado tarde (y como ayer a veces sin utillizarlos todos) y luego en la rueda de prensa dice que felicitó a los jugadores por la gran primera parte que habían hecho y que lo único que les dijo es que siguieran así en la segunda también, con lo que si no planteó un cambio de estrategia en el vestuario el debería ser el primero en buscar una solución, lo que no puede pasar por hacer dos cambios y el segundo en el minuto 82.

Esto no significa que dude de su profesionalidad, sino únicamente que su actitud no transmite, no llega, ni a los jugadores en el campo ni a los aficionados en la grada, y el ejemplo del segundo gol ante el Lorca no me vale, porque si no celebra el gol que le va a dar la primera victoria en Liga a menos de 10 minutos para el final del partido, pues apaga y vamonos

Con esto no quiero decir que haya que destituirlo ya, puesto que soy de la opinión de que se debería esperar a hacer un primer análisis "serio" de la situación en la jornada 10, siempre y cuando no empeore de forma drástica en las próximas jornadas, pero sí es bueno darle un toque de atención, al igual que a los jugadores.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

chele escribió:
Marmota amarilla escribió:
javier_garcel escribió:no ayudo a que entraran los goles por supuesto
pero si ayudo a que el elche creciera y se lo creyeran.
pero todo es cuestion de gustos,
metete en la piel de darino por ejemplo, primera parte , media punta y mete dos goles, segunda parte retrasado en el centro del campo,
txiki por ejemplo, en el centro del campo y llegando, segunda parte desplazado a la banda para dejar sitio a darino, ponte en la piel de marquez, corre corre solo solo para recibir patadas, ponte en la piel de david garcia, el unico defensa que estaba llegando con claridad por su banda y lo quita en los ultimos minutos, ponte en la piel de maric, eso ya sin comentarios, ante tantas dudas es normal que los jugadores se hagan un lio, y sera normal que asi nos vayamos al pozo, porque este señor solo cobra por cruzar los brazos en el banquillo,
saludos
Me parece lamentable que faltes el respeto a un profesional de esta forma. Nos pueden gustar más o menos las ideas de un entrenador, pero de ahi a dudar de su profesionalidad va un abismo. Te recuerdo que quienes juegan son los jugadores, no el entrenador. Los culpables son ambos.
Marmota amarilla, no entiendo que te ofendas tanto por decir lo que una gran mayoría de aficionados vemos en los partidos de casa cada 15 días.

Cierto es que la culpa, en este partido, recae en gran medida sobre los jugadores, ya que el cambio de actitud entre las dos partes es totalmente inexplicable, pero no menos cierto es que en los dos últimos partidos como local y con las cosas pintando mal se ha visto que la actitud del mister en el campo es MUY fría, parece no estar metido en el partido, lo observas y se pasa gran parte del tiempo sentado en el banquillo o de pie y con los brazos cruzados, no le ves pegar un par de gritos a ver si los jugadores espabilan, no reacciona sacando al equipo de atrás, hace los cambios demasiado tarde (y como ayer a veces sin utillizarlos todos) y luego en la rueda de prensa dice que felicitó a los jugadores por la gran primera parte que habían hecho y que lo único que les dijo es que siguieran así en la segunda también, con lo que si no planteó un cambio de estrategia en el vestuario el debería ser el primero en buscar una solución, lo que no puede pasar por hacer dos cambios y el segundo en el minuto 82.

Esto no significa que dude de su profesionalidad, sino únicamente que su actitud no transmite, no llega, ni a los jugadores en el campo ni a los aficionados en la grada, y el ejemplo del segundo gol ante el Lorca no me vale, porque si no celebra el gol que le va a dar la primera victoria en Liga a menos de 10 minutos para el final del partido, pues apaga y vamonos

Con esto no quiero decir que haya que destituirlo ya, puesto que soy de la opinión de que se debería esperar a hacer un primer análisis "serio" de la situación en la jornada 10, siempre y cuando no empeore de forma drástica en las próximas jornadas, pero sí es bueno darle un toque de atención, al igual que a los jugadores.
Totalmente de acuerdo contigo Chele. Siento contestar para poner solo eso pero es que creo que es un buen analisis.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

chele escribió:
Marmota amarilla escribió:
javier_garcel escribió:no ayudo a que entraran los goles por supuesto
pero si ayudo a que el elche creciera y se lo creyeran.
pero todo es cuestion de gustos,
metete en la piel de darino por ejemplo, primera parte , media punta y mete dos goles, segunda parte retrasado en el centro del campo,
txiki por ejemplo, en el centro del campo y llegando, segunda parte desplazado a la banda para dejar sitio a darino, ponte en la piel de marquez, corre corre solo solo para recibir patadas, ponte en la piel de david garcia, el unico defensa que estaba llegando con claridad por su banda y lo quita en los ultimos minutos, ponte en la piel de maric, eso ya sin comentarios, ante tantas dudas es normal que los jugadores se hagan un lio, y sera normal que asi nos vayamos al pozo, porque este señor solo cobra por cruzar los brazos en el banquillo,
saludos
Me parece lamentable que faltes el respeto a un profesional de esta forma. Nos pueden gustar más o menos las ideas de un entrenador, pero de ahi a dudar de su profesionalidad va un abismo. Te recuerdo que quienes juegan son los jugadores, no el entrenador. Los culpables son ambos.
Marmota amarilla, no entiendo que te ofendas tanto por decir lo que una gran mayoría de aficionados vemos en los partidos de casa cada 15 días.

Cierto es que la culpa, en este partido, recae en gran medida sobre los jugadores, ya que el cambio de actitud entre las dos partes es totalmente inexplicable, pero no menos cierto es que en los dos últimos partidos como local y con las cosas pintando mal se ha visto que la actitud del mister en el campo es MUY fría, parece no estar metido en el partido, lo observas y se pasa gran parte del tiempo sentado en el banquillo o de pie y con los brazos cruzados, no le ves pegar un par de gritos a ver si los jugadores espabilan, no reacciona sacando al equipo de atrás, hace los cambios demasiado tarde (y como ayer a veces sin utillizarlos todos) y luego en la rueda de prensa dice que felicitó a los jugadores por la gran primera parte que habían hecho y que lo único que les dijo es que siguieran así en la segunda también, con lo que si no planteó un cambio de estrategia en el vestuario el debería ser el primero en buscar una solución, lo que no puede pasar por hacer dos cambios y el segundo en el minuto 82.

Esto no significa que dude de su profesionalidad, sino únicamente que su actitud no transmite, no llega, ni a los jugadores en el campo ni a los aficionados en la grada, y el ejemplo del segundo gol ante el Lorca no me vale, porque si no celebra el gol que le va a dar la primera victoria en Liga a menos de 10 minutos para el final del partido, pues apaga y vamonos

Con esto no quiero decir que haya que destituirlo ya, puesto que soy de la opinión de que se debería esperar a hacer un primer análisis "serio" de la situación en la jornada 10, siempre y cuando no empeore de forma drástica en las próximas jornadas, pero sí es bueno darle un toque de atención, al igual que a los jugadores.
chele, gracias por contestar de una manera tan correcta, de verdad que se agradece debatir con personas así. Entiendo lo que dices y muchas cosas las comparto. Pero lo que me cabrea es la forma en la que se expresó la idea: "este señor sólo cobra por cruzar los brazos en el banquillo". Considero que con este comentario sí que se pone en duda la profesionalidad de nuestro entrenador, aunque también entiendo que es una opinión que está hecha en caliente. Yo soy el primero que se cabrea cuando veo que el equipo no carbura y no hace cambios, pero Sánchez Aguiar es nuestro entrenador actual y es el que nos puede hacer cumplir el objetivo de este año (LA PERMANENCIA), por lo tanto tiene todo mi apoyo. Pero démosle algo de tiempo para que encuentre el once y el sistema ideales para que el equipo empiece a funcionar, que estoy seguro que lo hará.

Saludos
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Marmota amarilla, A mi lo que me parece lamentable es que digas que parte de algo lo tiene esta aficion, despues de lo que ha y esta aguantando...Sin calificativos.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

YardieUD escribió:Marmota amarilla, A mi lo que me parece lamentable es que digas que parte de algo lo tiene esta aficion, despues de lo que ha y esta aguantando...Sin calificativos.
La afición es libre de quedarse en su casa y no aguantar por gusto. Nadie obliga a un aficionado a venir al Estadio. Creo que pitando no se ayuda en nada al equipo. Durante el partido hay que animar, porque con los pitos sólo conseguimos que nuestros jugadores se pongan más nerviosos. Es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Ahora bien, el aficionado puede hacer lo que le venga en gana. Yo sólo opino que creo que así no ayudamos al equipo en nada.

Saludos
Responder