Super Xercos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Super Xercos

Mensaje por Invitado »

Ante todo felicitar a Xercos por el estreno de www.ultranaciente.com, que elaboró él, cómo no.
Lo segundo que quiero dar a conocer es mi intención de, a partir de este mensaje, hacer un homenaje al credor de esta página (Xercos), porque es que el jodío se lo curra, y de paso a animarle a que no cambie, que siga así, que siga reflejando su pasión amarilla en esta WEB, que ya lo hace todos los dias, y que sepa que somos muxos los que le apoyamos y aplaudimos su labor, que siempre estaremos aquí, y que sepas que la semilla que sembraste al crear esta WEB hace dos años, se ha convertido en una realidad que ya muchos quisieran para si, y que seguro que irá a más porque nunca dejarás que se pierda.
Pos eso, espero adhesiones a esta iniciativa, para que a Xercos nunca se le pase por la cabeza dejar esto, porque para muxos es su único contacto con el ekipillo.
Saludos:
Oswaldo
coloramarillo

Felicitaciones

Mensaje por coloramarillo »

Estoy de acuerdo en todo contigo, puede llegar todo lo lejos que se lo proponga, eso sí, no abandonando los estudios, compaginandolos con esta magnífica página web y esforzandose cada día en llegar un poquito más lejos tiene un prometedor porvenir. A Gran Canaria le honra tener a gente como Xercos , con iniciativa y calidad. Suerte.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

coloramarillo eso se pretende, compaginar los estudios con el tema de la web, y se ha logrado 1 año, ¿Y no otro? :P.

Gracias por todo, puedo decirles que me emocioné :roll:
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

XD

Mensaje por Sankocho »

Quien diga que el pibe no se lo curra está ciegísimo, está claro, sigue así xercos, para lo que quieras ya sabes...cuenta l conmigo :wink: 8)

Oye, ¿y el foro y el chat de la web oficial de Las Palmas, para cuando?, jaja, desde luego que llevan un tiempillo para sacar el foro y el chat, esta web le da mil vueltas a la oficial, fijo. :lol:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

me agrego a los compañeros de este foro, en las felicitaciiones siga usted haci señor xercos y siempre tendra mucha gente a su lado.(guapa, guapa ,, la pagina de ultra naciente, biem currada) un saludito y a seguir haci. :wink: :wink: :wink: JUANJAP :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gracias a todos de nuevo ;)
canarion

Mensaje por canarion »

unirme a las afirmaciones de los demas ¡¡¡¡ENHORA BUENA XERCOS!!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Con todo esto decir que, me veo obligado a informarles. Cuando yo me responsabilizo de algo, se los puedo asegurar, no hay quien me quite esa responsabilidad e intento llevarla a un buen camino, (el que se pretende).

Con éstas afirmaciones, sólo me queda estudiar y sacar buenas notas (para ser alguien de provecho en la vida), e informarles a todos ustedes que han expresado su apoyo incondicional a mi y a la página. Lo mínimo que puedo hacerles es alegrarles el día al verla (ustedes) actualizada, y poder leer algo referente a nuestro equipo amarillo.

Quiero comentar que son muchos los colaboradores y personas que se han puesto en contacto conmigo para ayudarme en la web, y yo encantado, pero tampoco me gusta que los colaboradores se hechen la web a la cabeza, y se metan en el papel, yo no pido nada... si colaboras bien y sino gracias también, (me estoy llendo del tema).

Pues eso, que lo de "A Gran Canaria le honra tener a gente como a Xercos" me ha llegado al corazón coloramarillo, lo he meditado y es verdad, no tienen deuda ustedes conmigo, la tengo yo con ustedes :wink: , y cosas de estas me llegan al corazón e incluso me emocionan. (Creo que exageraste la expresión).

xercos@udlaspalmas.net

Por cierto, me gustaría tener más tiempo para la web, pero estoy involucrado en varios proyectos muy interesantes, que ya veréis cuando vengan...
TonLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 11, 2002 4:50 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por TonLP »

Xercos, sumarme a los elogios que han realizados los demas y solo me queda añadir que has logrado que el aficionado a la Union Deportiva Las Palmas tenga un foro de debate donde expresar libre y democraticamente todo cuanto acontece en nuestro querido equipo, y agradecerte dicha oportunidad, cosa que en la web oficial de la ud o no interesa o no lo han conseguido, quizas porque a ellos en el fondo les inquieta conocer que es lo que piensa el aficionado sobre lo que rodea a -la UD. te animamos a que sigas asi y que todas aquellas metas que te marques en la vida se te cumplan un saludo
coloramarillo

Me ratifico

Mensaje por coloramarillo »

No exageraba, es un placer ,es un gusto, es un lujo, poder decir que Gran Canaria tiene gente con tanta valía como para que con tu corta edad hayas sido capaz de crear una página web capaz de aglutinar a tanta gente y con tanta calidad técnica. Ojala sigan saliendo muchos como tú que honren el nombre de nuestra isla, pero ya sabes, no te duermas en los laureles y sigue apostando fuerte .

Creo que la afición de la UD necesitaba un medio para expresarse y para seguir apoyando al equipo, viviéndolo, como lo hacen las buenas aficiones y tú nos lo has brindado. Animo y suerte.
Responder