[J6] Málaga CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

yo le hecho la culpa al equipo y al entrenador...xk??? xk un partido si no metes goles por muy bien que juegues no se gana....y si quieren que sigan jugando bien y no metan goles xk es lo ke tan haciendo...nos vemos en 2ºB...xk esto esta mas seco de goles...espero ke nos kedemos en 2ª...xro esto me esta jodiendo ya..
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

PIOPIO escribió:La UD no esta bien! Hay que hacer algo ya o en diciembre vamos a estar en segunda b ya!!
damos pena
Siete estrellas verdes, a PIO PIO no el criticas pq tiene mas de 200 mensajes,no? :wink:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

primera vez que pido la dimision de un entrenador , aguiar dimision , ya !!!!!!! o nos vamos para segunda b
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

la quiero por eso la critico sino simplemente no estaría aqui inteligente.


el que hace tanta referencia al posible intelecto de los demas me suena al que compara su miembro con el de resto de personas para intentar paliar algun tipo de complejo...... si quieres comentar comenta, pero no vayas de diva que asi no haras mas que darte a conocer como minimo de payasete.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:shock: Buf ya estamos rajando :?: :?:
Señores esto es lo que hay, el que no este agusto que se baje del barco.
No se que coño partido han visto algunos foreros.
En fin...............
Última edición por La_Cantera el Sab Sep 30, 2006 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Que desilucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ni jugando bien ganamos. Hoy siendo sinceros Aguiar no tiene la culpa PERO NECESITAMOS HACER ALGO YA PARA REACCIONAR.
Si seguimos así descendemos de calle.

1 Necesitamos un portero urgentemente. Santamaría pide una oportunidad.
2 Aythami muy buen cetral pero siempre comete un error clave que nos cuesta un gol. Paso en Elche y pasa ahora.
3 Hoy el moco demuestra el porqué los entrenadores no confian en él. Pierde un balon por no pasarla que nos cuesta el corner y luego el gol.
4 Dos delanteros ya¡¡¡¡¡ Maric, Nacho C., Romario me da igual. Si con Marquez Nauzet Txki y darino habia veces que vacilabamos al Malaga no se como hubiera sido con otro delantero.

A pesar de la derrota se demostro que Las Palmas puede hacer las cosas bien y que hay equipo para ello. Solo neceitamos pequeños cambios y corregir los erores claros y evidentes que tenemos. Pero eso si un revulsivo ya¡¡¡¡
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Universitario escribió:
PIOPIO escribió:La UD no esta bien! Hay que hacer algo ya o en diciembre vamos a estar en segunda b ya!!
damos pena
Siete estrellas verdes, a PIO PIO no el criticas pq tiene mas de 200 mensajes,no? :wink:
Ni te respondo... :roll:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

No tengo comentarios, pero si una sugerencia, callense todos y piensen enque si el presi nos sacó de las deudas, es tan capaz o mas de sacarnos de esta, y si no al tiempo.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:53 pm

Mensaje por eduih »

jajaja complejo sisi. si nos pusisemos a comparar en fin. me llama gilipoyas por no ser un fanatico y yo no puedo decir nada. Este foro cada día esta peor. lo triste es que hay gente que se cree que por engañarse es mejor aficionado. y segun otro soy aficionado de la ud desde que participo en este foro. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

El equipo tan mal no jugo, lo que el pindado canta más
Que manolo escobar en la ducha. Por lo demás tuvimos mucha mala suerte. Si la jugada de marcos Márquez con el 1-1 hubiera entrado otro gallo cantaría
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Hoy vi al equipo con buena cara, pero la jodida falta de solidez... Hay que cuidar cosas como el tercer gol, con un defensa estorbando al delantero, el portero no debe salir a lo loco.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Tambien felicito a Malaka Hinchas por dar la cara cuando el malaga iva perdiendo, haber si hacemos eso nosotros tambien... :(
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

eurico escribió:pues yo no soy tan pesimista..... me gusta mucho como presiona este equipo arriba, como corta el juego del equipo rival cuando hace las cosas bien, cierto es que hay mucho que mejorar.... pero lo vital y mas importante y que es lo que nos esta matando los resultados es la defensa de los balones al area..... ahi nos estan metiendo mas del 60% de los goles y los mas importantes.... si conseguimos mejorar en ese punto y ganar confianza a la hora de que no entre las pajaras que han entrado este equipo ha dado muestras de dar buenos resultados..... este mismo partido no se puede decir que el malaga ha jugado mejor que las palmas... despues de nuestro gol hemos jugado mucho mejor que ellos... su gol fue una chorra, el segundo a rematre de corner ( nuestro talon de aquiles) y el tercero una pajara entre pindado y aythami..... pero sigo diciendo que si conseguimos cambiar ese chip la cosa mejorará mucho.....
Si está contento con esto pues así nos va. Mira dicen que los genes se expresan cuando uno se exige a si mismo y se encuentra en situaciones de alta adrenalina. Estos jugadores si esto es lo que expresan mal y muy mal. Cobas no le hace sombra a nadie, garro un trabajo que puede hacer cualquiera incluido Darino. El entrenador hombre con diarrea futbolistica que tiene la palabra precisa pero sus futbolistas no alcanzan a comprender. No tiene sangre en las venas, aquí el entrenador debe ser los que han fichado si no se tiene dinero ya que tiene una cuadro técnico a mi entender inmenso. Pues el entrenador de esta plantilla es Javier Vidales. Nos ha costado mucho para hacer el ridículo y pensando que el problema no sólo está en el banquillo sino en los jugadores que tenemos. Se creen los mejores pero no lo demuestran y el entrenador no pone a jugadores adecuados... en fin ridi de nuevo y ahora se podrá un pequeño airbag si el equipo tiene un buen resultado en Alicante. Dirigentes de la UD la ultimidad es una cualidad útil pero eso no se demuestra con su estructura. La aficción necesita algo más. Cabreo y nada más que cabreo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

jajaja complejo sisi. si nos pusisemos a comparar en fin. me llama gilipoyas por no ser un fanatico y yo no puedo decir nada. Este foro cada día esta peor. lo triste es que hay gente que se cree que por engañarse es mejor aficionado. y segun otro soy aficionado de la ud desde que participo en este foro.


el que uno te llame gilipollas no te da ningun derecho en lanzar comentarios en los cuales das a ententer que todo los que no piensan como tu son medio mongos..... asi de sencillo si te sientes insultado por alguien en particular le devuelves el piropo a esa persona.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

canary,el que tiene ke sacarnos de esta situacion son los jugadores y no el presi.
Aguiar hoy no tiene la culpa,Nacho Gonzalez no es el unico culpable.
La defensa hace aguas.

Hay que seguir los pasos de este partido y nos ira bastante bien en la temporada,solo puliendo detalles defensivos,como desde la Jornada 1.Pero el equipo me dio buena sensacion en Malaga.
Nos ha pasado con equipos punteros,a ver si cuando juguemos asi con un mediocre ganamos de una p.......... vezzzz.

Animo y PIo Pio.saludos
Responder