partido en vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

La gente de Vecindario no tiene culpa de lo que haga su presidente ni su directiva, que nunca estarán por encima de un club.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

eso mismo iba a decir y budgie.... no sean tan fundamentalistas que la mierda que haa la directiva no tiene que servir de escusa apra insultar a sus aficionados... asi que pido que la gente si quieren insulten a la directiva pero que no vayan mas alla ya que malditas las ganas de tener ams discuciones inutiles con aficionados de oro equipo por la gestion de unos....... asi que ahorrarse tantos insultos por favor y darselo a quien lo merece.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

RCD VECINDOIRO= la directiva corrupta,enemigo ,a esos ni agua
UD VECINDARIO= su buena aficion,amigos con derecho a piques sanos
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hola amarillos,

Aunque llevo tiempo leyendo en este foro este es mi primer mensage y escribo estas lineas para mostrar mi desacuerdo y desagrado con los que estan cargando contra el Vecindario injustamente.

Como podais sospechar, soy de Vecindario, pero no del Vecindario, soy mucho mas de la U.D. me alegra mas una victoria sufriendo de las Palmas que un baño de futbol que le de el Vecindario a alguien, y eso mismo lo sentimos muchos de los que vivimos en este pueblo de Santa Lucia, el equipo aqui nunca caló lo suficiente, en el futuro no se, pero aun hoy en día no llega tan dentro como la U.D.

PEro bien, una cosa es esa y otra que los hinchas amarillos de la capi se dediquen a cargar contra este equipo o contra su directiva, me da igual, por la razon que la directiva de preferencia a sus socios o abonados frente a los "de afuera" (si se puede decir asi), no comprendo esas puyas cuando hace alrededor de un año la directiva vecindarista mostro gran apoyo a la ud en momentos criticos, parece que no tenemos memoria o el fanatismo en ocasiones nos ciega. Creo que esa actitud de cierta parte de la aficion amarilla va en contra de la UD y de su historia, que siempre se ha dignado en ayudar a los equipos y jugadores canarios, en toda Canarias, Las Palmas ha sido el signo de identidad del jugador canario, aunque le joda al CD. Tenerife esto ha sido asi. Si quereis seguir cargando contra otros equipos canarios cada vez que se enfrenta a nuestra U.D. pues, seguid haciendolo, pero sabed que esto es echar tierra y mierda en el escudo amarillo, cada insulto que propineis a un equipo canario no hace sino crear en la gente de ese pueblo o ciudad un sentimiento de rencor hacia la UD y ese rencor va a ser muy jodido de eliminar en el futuro.

Tened en cuenta que la UD aspira no ya a estar en primera ( a mi lo de lucha por la permanencia este año me suena a chino) si no a estar cerca de puesto de la UEFA, 30 años en primera asi lo avalan, y que sus aficionados se mofen o se alegren de que otros equipos canarios traten de hacerse hueco en la division de plata, habla muy mal de la deportividad de sus aficionados.

Bueno, perdonad por el rollo pero necesitaba decirlo, espero que el partido del proximo finde se grato a la vista y que den buen espectaculo en la cancha y de buen rollo en la grada, si gana el Vecindario, bien, si gana la UD Las Palmas bien, o mejor asi sale con optimismo para aplastar al Tenerife.

Saludos y Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Rey_Brindisi, BIENVENIDO.

El Vecindoiro NUNCA ayudó a la UD LAS PALMAS. Hizo una rueda de prensa diciendo que iba a comprar unos abonos, quedaron como los salvadores de la patria..... pero nunca hicieron nada.

Aquí hasta ahora a este equipo se le ha respetado, se le ha apoyado y se le ha defendido por una gran mayoría. Pero la actitud rastrera y asquerosa de esta directiva no puede quedar impasible.

Por mí que se vayan a jugar a Riazor. Allí los quieren más.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Gracias Tamaran,

Bueno, vale, parece que no estoy muy al corriente de la actualidad de las directiva del Vecindario, :oops: .

PEro aun asi eso no es suficiente para que se descalifique a estos señores, es decir, que tienen poca palabra, vale, pero no han hecho nada en contra de la UD, y lo de los precios de la entradas, sigo diciendo lo mismo, en su casa , cada uno hace lo que quiera, en este partido el Vecindario tratara de hacer caja porque es el partido mas importante del año.

Igual me equivoco pero yo pienso que tener equipos canarios en esta division es bueno, para cuando la UD este en primera (que tal el año que viene?) tener equipos donde poder rodar a canteranos o fichajes que esten verdes, poco menos que lo que hacen la Real Sociedad o El Athletic club con el Eibar el SEstao y todos esos equipos satelites...

Me gustaría que el Vecindario estuviera plagado de jugadores canarios, pero hoy por hoy eso no es muy viable, y si con jugadores gallegos o congoleños pueden subsistir pues mejor para ellos, idem Las Palmas, con canarios mejor, pero si alcanzar cotas mas altas hay que traer foraneos se pone.

S2
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Rey_Brindisi escribió: Igual me equivoco pero yo pienso que tener equipos canarios en esta division es bueno, para cuando la UD este en primera (que tal el año que viene?) tener equipos donde poder rodar a canteranos o fichajes que esten verdes, poco menos que lo que hacen la Real Sociedad o El Athletic club con el Eibar el SEstao y todos esos equipos satelites...
¿Tener jugadores en el Vecindoiro es bueno?....¡cómo te despistes se los mandan al Deportivo de La Coruña!.

Yo entiendo que cada cual se gana sus garbanzos como pueda, pero para mí un club que se vende al Deportivo de La Coruña y se dedica a peinar toda la zona del sureste de nuestra isla para mandar jugadores pa´fuera, no me merece ningún respeto ni ningún cariño.

¡Qué aprendan del Estrella, el auténtico club de la zona de Santa Lucía donde la humildad y el respeto hacia la casa amarilla rezuma por todos sus rincones!.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

rey-brindisi es un feo gesto no ceder aunque sean 300 o 400 entradas para las palmas..... el vecindario tiene y debe guardar para sus abonados y una parte del resto para venta en taquilla, pero eso no es apice apra que de entradas a los aficionados de las palmas..... y en cambio ahora nos vemos en que los abonados tienen la suya y mas barata como debe ser ( aunque ami me parece cara para ser abonados ) y luego a ellos mismo se les permite sacar otra entrada al mismo precio por loq ue si todos los abonados hacen eso los aficionados de las palmas nos quedamos sin entrada, y sumando estos dos datos te das cuenta de que el precio de los 25 euros es la ultima opcion para que los que no sean aficionados del vecindario o conocidos de los abonados del vecindario se piensen pillar su entrada ya que pocos o ninguno de lso aficionados del vecindario pagara esos 25 euros. y para colmo aunque quieras hay uqe moverse hasta vecindario para pillar tu entrada y rezar para que no se vendan todas antes o ir le dia del partido y encontrarte que te quedas fuera.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tamaran, tiras con bala al meter ahí al Estrella :wink: , autentico rival historico del Vecindario por muchas categorias que haya de por medio; loable es su politica de cantera pero va a necesitar algo mas para llegar a donde llevo el Vecindario. La misma UD Las palmas en la decada de los 90 renuncio a gran parte de su politica canterana merced al hundimiento hasta 2ª B, yo mamé mucha UD en los años 80, con una platilla que el 90-95% eran canarios, y los que no, eran sudamericanos o algun europeo, pero godos, ningunito.... ME dices que el Vecindario es un filial del capullo de Augusto Cesar Lendoiro, no lo se, pero si se que para aguantar en una categoria profesional un club como el Vecindario no puede tirar de cantera tanto como quisiera, lamentablemente. Ojala no hubiera Lendoiros que vinieran a saquear los clubs canarios, pero eso, si lo analizas un poco es culpa de los directivos canarios, no solo del Vecindrio si no especialmente de la UD, si, si, Tamaran, no vayamos ahora pidiendole a clubs que a duras penas subsisten que mantegan un politica de cantera cuando algunas decenas de chapuceros han mancillado la directiva de la UD malvendiendo a los "listos" del futbol español como Lendorios, JEsus Giles y demas....


Eurico, a mi tampoco me gustan lo que han hecho, pero ellos son los directivos y si se equivocan ya su propia aficion (entre la que no me encuentro) les pondra en su sitio, hay que tener en cuenta que si el Vecindario no hace caja en partidos como este y como posiblemente el del Tenerife, no lo haga en toda la temporada pues el equipo dificilmente saldra de la zona de descenso y eso no creo que ayuda a llenar el municipal de Vecindrio.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Eurico, a mi tampoco me gustan lo que han hecho, pero ellos son los directivos y si se equivocan ya su propia aficion (entre la que no me encuentro) les pondra en su sitio, hay que tener en cuenta que si el Vecindario no hace caja en partidos como este y como posiblemente el del Tenerife, no lo haga en toda la temporada pues el equipo dificilmente saldra de la zona de descenso y eso no creo que ayuda a llenar el municipal de Vecindrio.

pero si lo de los 25 euros aun pareciendo algo caro ( yo me esperaba 20 euros) es lo de menos es que mucha gente ha llamado para comprar entradas y no les hacen caso o directamente no le cogen el telefono y esta claro que la medida de dar una segunda entrada a los abonados es que en el estadio no aparezca mucho color amarillo y en caso de que vayan pues cobrarle esos, peor dgo el que la gente tenga que ir a vecindario el viernes o probar suerte el miosmo dia del aprtido es lo mas feo. que no tengan el detalle de dar entradas aunque sea ese el precio....


pero ojo yo no estoy de acuerdo con las firmas esas que tienen alguno, yo se que la culpa des de la directiva y no me voy a coger acidez con ningun aficionado del vecindario por su directiva ni quiero discuciones ni nada por el estilo, pero el que no den entradas es muy sucio y no se puede justificar de ninguna manera.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Rey_Brindisi escribió:Tamaran, tiras con bala al meter ahí al Estrella :wink: , autentico rival historico del Vecindario por muchas categorias que haya de por medio; loable es su politica de cantera pero va a necesitar algo mas para llegar a donde llevo el Vecindario. La misma UD Las palmas en la decada de los 90 renuncio a gran parte de su politica canterana merced al hundimiento hasta 2ª B, yo mamé mucha UD en los años 80, con una platilla que el 90-95% eran canarios, y los que no, eran sudamericanos o algun europeo, pero godos, ningunito.... ME dices que el Vecindario es un filial del capullo de Augusto Cesar Lendoiro, no lo se, pero si se que para aguantar en una categoria profesional un club como el Vecindario no puede tirar de cantera tanto como quisiera, lamentablemente. Ojala no hubiera Lendoiros que vinieran a saquear los clubs canarios, pero eso, si lo analizas un poco es culpa de los directivos canarios, no solo del Vecindrio si no especialmente de la UD, si, si, Tamaran, no vayamos ahora pidiendole a clubs que a duras penas subsisten que mantegan un politica de cantera cuando algunas decenas de chapuceros han mancillado la directiva de la UD malvendiendo a los "listos" del futbol español como Lendorios, JEsus Giles y demas....
¡Qué fácil es pegarle la bofetada siempre a la misma cara!..... Cierto es que la UD LAS PALMAS ha tenido consejeros nefastos y eso nos ha llevado a donde estamos actualmente. Pero convendrás conmigo que también se les ha criticado y se las pedido responsabilidades. Aquí cuando la afición y medios de comunicación han tenido que sacar el látigo lo han hecho, y nadie podrá decir que "hemos mirado para otro lado" cuando las cosas se han hecho mal.

Lo que me resulta curisoso es que aún ahora cualquier cosa que ocurra es CULPA de la Unión Deportiva Las Palmas. Si el Vecindario quiere negociar con el Depor es porque Las Palmas no le da el dinero que ellos quieren. ¿Qué quieres que te diga?, que se sigan arrodillando ante Lendoiro, que quien negocia con el diablo acaba ardiendo en el infierno.

Pretender culpar a la UD LAS PALMAS de esto y eximir al Vecindario me parece más de lo mismo. Aparte de ser una injusticia supina es anclarse en el pasado y volver a argumentos arcaicos y que hoy ya no tienen razón de ser. Es caer en el comentario fácil y erróneo del que no está en el día a día del fútbol de nuestra tierra y opina sólo por comentarios que le llegan de oídas.

El Vecindario se está equivocando, es mi opinión. Ellos eligen su camino y libre son de hacerlo. Hasta hace poco llamaban a las puertas de las peñas de Las Palmas para que les apoyaran en partidos decisivos y ahí estuvieron muchos amarillos echándoles una mano porque las entradas en el Municipal de Vecindario eran de pena. Hoy, que se han convertido en nuevos ricos, olvidan el favor de esta afición y le pagan de esta manera sucia y rastrera.

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. ¡Qué pena de Vecindario!
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

No te confundas Tamaran, a la UD no la culpo de nada que le pase al Vecindario, solo la ponia de ejemplo.

Ojala los "argumentos arcaicos y que hoy ya no tienen razon de ser" sea cierto, porque no son pocos los culos hambrientos de protagonismo que han pasado por el sillon presidencial amarillo, y este equipo es una golosina para muchos empresarillos o politicuelos o periodistillas de medio pelo que no dudaran en echarle el guante para sus propios intereses.

Lo de que las Peñas Amarillas han apollado en momentos decisivos al Vecindario, pues vale, pero no deja de ser anecdotico, pues ¿cuantos aficionados de Vecindario han ido cada 15 días a apoyar a la UD a lo largo de su historia? ¿cuantos siguen iendo? ¿cuantos seguiras iendo?.

Lo de llamar "nuevos ricos" al Vecindario debe ser una coña ¿no? :twisted: :twisted: :twisted: .

Eso de arrieritos somos....sobra, y sobra mucho, no se que ganas tu como aficionado para la UD creando enemigos o rencillas donde no las hay, sigue asi, y algun día te encontraras con que en sitios de la propia G.Canaria no se le tiene tanta simpatia cuando antes era ir muerte con ella, creo que esa actitud lejos de ayudar al equipo amarillo le hace un flaco favor, luego nos quejamos si el estadio no se llena o no se alcanza un numero de abonados determinado.

Yo, dejo el tema este aparcado aqui, no sea que me vayan a decir que soy forofo del Vecindario :evil: :cry: :evil: :evil: :cry: :evil:

Saludos y buen rollo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Rey_Brindisi escribió:No te confundas Tamaran, a la UD no la culpo de nada que le pase al Vecindario, solo la ponia de ejemplo.
Estas palabras que pongo a continuación no son mías sino tuyas : "Ojala no hubiera Lendoiros que vinieran a saquear los clubs canarios, pero eso, si lo analizas un poco es culpa de los directivos canarios, no solo del Vecindrio si no especialmente de la UD, si, si, Tamaran, no vayamos ahora pidiendole a clubs que a duras penas subsisten que mantegan un politica de cantera cuando algunas decenas de chapuceros han mancillado la directiva de la UD malvendiendo a los "listos" del futbol español como Lendorios, JEsus Giles y demas.... "

Con esto queda todo dicho a tu comentario.
Rey_Brindisi escribió: Ojala los "argumentos arcaicos y que hoy ya no tienen razon de ser" sea cierto, porque no son pocos los culos hambrientos de protagonismo que han pasado por el sillon presidencial amarillo, y este equipo es una golosina para muchos empresarillos o politicuelos o periodistillas de medio pelo que no dudaran en echarle el guante para sus propios intereses.
¿Acaso no han cambiado las cosas en la UD LAS PALMAS?, ¿a qué se debe ese afán persecutorio de volver a siempre a hablar del pasado?, ¿no estamos en una nueva etapa de transparencia y de resurgimiento de la entidad?, ¿qué más debe hacer este Consejo actual para ganarse un mínimo de credibilidad y confianza?. Es muy fácil seguir echando pestes de Consejos anteriores y de paso justificar acciones erróneas de directivas de otros equipos a los que todo se les permite.

Rey_Brindisi escribió:Lo de que las Peñas Amarillas han apollado en momentos decisivos al Vecindario, pues vale, pero no deja de ser anecdotico, pues ¿cuantos aficionados de Vecindario han ido cada 15 días a apoyar a la UD a lo largo de su historia? ¿cuantos siguen iendo? ¿cuantos seguiras iendo?.
Veamos dos cosas:

1º) Las peñas de la UD LAS PALMAS han ido a apoyar al Vecindario porque el Vecindario las llamó personalmente pidiendo ese favor porque allí no iba "ni Dios".

2º) La afición de la UD LAS PALMAS no se circunscribe exclusivamente a la capital Las Palmas de Gran Canaria, sino que hasta ahora este club sigue siendo el representativo de la Isla de Gran Canaria, por AFICIÓN, TRADICIÓN e HISTORIA.

3º) Hacer demagogia con ese comentario deja bien a las claras cual es la percepción del fútbol de nuestra isla.


Rey_Brindisi escribió:Lo de llamar "nuevos ricos" al Vecindario debe ser una coña ¿no? :twisted: :twisted: :twisted: .
Llamarlos "nuevos ricos" no va en cuanto a que les sobre dinero sino todo lo contrario "les falta humildad". Hay que saber quienes somos pero de dónde venimos. Y el Vecindario debería mirar sus orígenes y no subirse en el pedestal de la gloria despreciando a una afición y a un equipo que representa a Gran Canaria y a Santa Lucía (y por ende, Vecindario).

Rey_Brindisi escribió: Eso de arrieritos somos....sobra, y sobra mucho, no se que ganas tu como aficionado para la UD creando enemigos o rencillas donde no las hay, sigue asi, y algun día te encontraras con que en sitios de la propia G.Canaria no se le tiene tanta simpatia cuando antes era ir muerte con ella, creo que esa actitud lejos de ayudar al equipo amarillo le hace un flaco favor, luego nos quejamos si el estadio no se llena o no se alcanza un numero de abonados determinado.
El Vecindario podía haber hecho las cosas de dos maneras: BIEN o MAL. Y al parecer ha elegido la segunda.

Observación: Nuestra isla se llama GRAN CANARIA, que pareces un corresponsal de el periódico EL DÍA.


Saludos y hay cosas indefendibles.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tamaran,

Efectivamente las palabras mias y no hay nada en ellas que culpen a la UDLP de los errores del Vecindario, antes bien culpan a la UDLP de sus propios errores, eso es de cajon, y ahora si "queda todo dicho" :twisted:


En el ultimo año si que han cambiado algo las cosas, pero por eso tengo que tirar campanas al aire diciendo que ya esta todo de maravilla? un grano de arena no hace montaña y la confianza hay que ganarsela, ya en lo que se refiere a presidentes de Las Palmas tengo el culo peladito, los errores historicos de este equipo hay que tenerlos siempre presentes para no volver a caer en ellos, igual tu piensas que recordarlos es no querer a la U.D. y por eso hay que lobotomizarno y dejar solo recuerdos del ultimo año, pero yo no pienso de esta forma y no me vas a hacer cambiar de opinion.


Demagogia??? demagogia la misma que tu, tu has querido poner sobre la mesa los favores que se deben y yo te digo que si vas por ese camino cualquier sitio de G.C. le puede hacer recordar por ejemplo la subcripcion de acciones de hace 3 lustros cuando la conversion en S.A.D., aqui si no ponemos a sacar argumetnos de favores y contrafavores y pamplinas de ese estilo podemos acabar como el rosario de la aurora, y te recuerdo que fuiste tu el que saca la primera "demagogia". :wink:


Metiendo "humildad" con "nuevos ricos" has acabado de convercerme de que era una coñita del moderador :P .


Por ultimo digo Gran Canaria como me sale de los mismisimos, ¿me vas a venir tu a decir a mi como puedo yo nombrar mi isla? ¿quien eres tu? ¿el que reparte los carnets de canariedad? no se meta usted en charcos que no le corresponden.

Una ultima cosa, se agradecería un tono menos inquisotorial.

Saludos, efectivamente hay cosas indefendibles a la par que infumables.
Avatar de Usuario
UDVecindario.net
Habitual
Habitual
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 13, 2006 10:07 am

Mensaje por UDVecindario.net »

Tamarán escribió:Hasta hace poco llamaban a las puertas de las peñas de Las Palmas para que les apoyaran en partidos decisivos y ahí estuvieron muchos amarillos echándoles una mano porque las entradas en el Municipal de Vecindario eran de pena. Hoy, que se han convertido en nuevos ricos, olvidan el favor de esta afición y le pagan de esta manera sucia y rastrera.
Recuerdo ver a esas peñas, iban al estadio agradeciendo la ayuda del Vecindario cuando la UD estaba más muerta que viva, no porque nadie les llamara.
Responder