Tres partidos para recuperar ánimos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Tres partidos para recuperar ánimos

Mensaje por chele »

Pues eso. Como dice el título del post, tres partidos para recuperar ánimos, TODOS, directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición. Cierto es que hay que ir partido a partido, pero ampliando un poquitían las miras, los próximos 3 partidos de liga a disputar, todos ellos en nuestra isla, pueden suponer el punto de inflexión de la temporada, o yo por lo menos espero que así sea.

Jugamos tres partidos consecutivos en Gran Canaria, lo que supondrá que el equipo tendrá el apoyo de la afición (dejemos los pitos para más adelante, espero que no fuera necesario, en estos tres partidos a apoyar a muerte), a pesar de ser uno de ellos como visitante (ojalá fuera en San Fernando, seguro que sería uno de los pocos partidos en los que habría más afición visitante que local).

Jugamos contra dos rivales directos en nuestro objetivo, la permanencia, con los que sería muy bueno empezar a marcar diferencias, uno de ellos en un encuentro de rivalidad regional y el otro contra un equipo dirigido por un entrenador que, probablemente, sea el más odiado por nuestra afición desde hace mucho tiempo; y el tercero en el derbi canario por antonomasia de los últimos años, contra un equipo que, en mi opinión debería luchar por el mismo objetivo que la UD, pero que parece va cogiendo confianza y distanciándose de la zona peligrosa, y ya sabemos que el fútbol es, principalmente, un estado de ánimo, así que tendremos que intentar bajarles los humos.

Tenemos nuevo dúo de entrenadores, aspecto éste que cubre una demanda de un importante número de aficionados desde ya hace varias jornadas, con el aliciente, además de tratarse del mister con el que o a pesar del cual, según como se mire, se ascendió la pasada temporada y siendo ambos los máximos responsables de la confección de la actual plantilla.

Se trata de partidos, sobre todo los dos últimos, en los que el jugador no necesitaría de una motivación añadida, con lo que podrían servir como revulsivo ante la falta de actitud y/o concentración que se observa en determinados momentos de cada partido, unido al toque de atención que, supuestamente, les ha dado el presidente.

Como guinda, los dos últimos partidos serán retransmitidos por TV a nivel nacional, lo que supone un escaparate perfecto para comenzar la remontada en la tabla.

Por tanto, vamos a afrontar las próximas jornadas con un mayor optimismo del que se ha disfrutado en las pasadas semanas, empujando al equipillo a darlo todo en el campo y a tratar de lograr los mejores resultados posibles.

PD: Algunos me tacharán de conformista, otros de iluso y otros me dirán que partido a partido, pero conseguir 7 de los próximos 9 puntos en juego creo que resultaría clave para dar ese golpe de timón que necesita el equipo, así que, ARRIBA DÉLLOS.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Firmado,
SEV

Imagen
Avatar de Usuario
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:14 pm
Ubicación: SI SI SI Las Palmas esta aqui

Mensaje por corazon_amarrillo »

señores cuando el equipo vuelva a cojer un avion tiene q estas fuera de los puesto de descenso y ellos necesitan nuestro esfuerzo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

chele, totalmente deacuerdo, el apoyo de la afición no puede fallar en los tres próximos partidos que jugamos en la isla. El año pasado la afición empujó al equipo hacia el ascenso, este año no puede ser menos.

siete estrellas verdes, esas tres papas hay que comérselas con muy buen mojo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

que bonito seria conseguir estos nueve puntos en juego.

sin duda seria el mejor modo de comenzar con otro entrenador en el equipo.

Y si encima logran superar al hercules en copa pues que mas se podria pedir.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

y el de la copa tenganlo en cuenta tambien, si ganamos nos toca un primera de calle!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo tb tngo confianza en que este mes sea el del cambio... lo tenia con aguiar y lo tengo como no con juanito.



p.d SEV me tome la libertad de usar tu imagen de las papas en otro foro... espero no moleste... si eso lo dices que la retiro ipso facto
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

estos proximos cuatro partidos, son de vital importancia y es donde debemos
nosotros, como aficionados demostrar que estamos a muerte con el club
y no me cabe la menor duda que lo demostraremos .
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

eurico escribió:yo tb tngo confianza en que este mes sea el del cambio... lo tenia con aguiar y lo tengo como no con juanito.



p.d SEV me tome la libertad de usar tu imagen de las papas en otro foro... espero no moleste... si eso lo dices que la retiro ipso facto
Ahora esa imagen es propiedad de UDLasPalmas.net y sus adictos, dig, adeptos... :mrgreen:

No problem, al contrario.

Saludos.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Exacto hay que recuperar el ánimo y ayudar a los jugadores a sacar los 9 puntos que nos jugamos en Gran Canaria. Así que ahora hay que estar con el equipo a muerte estas tres jornadas, a sacar los 9 puntos.

A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

ARRIBA DE´LLOS :evil: :twisted:
Responder