Han echado a Manolo López.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Han echado a Manolo López.

Mensaje por Sankocho »

Esta mañana escuché por la radio que habían echado a Manolo López, y este a su vez había denunciado al club ante los tribunales, no sé el motivo por el cual han echado a M. López, pero la verdad que me da mucha lástima, porque el "gato de Arucas" siempre ha sido un tipo humilde y honrado que ha realizado su trabajo lo mejor posible.
Me gustaría saber cuál es la razón del club para echar a Manolo López, si alguien la sabe que me lo explique porfavor. Gracias. :wink:
canarion

Mensaje por canarion »

Este chico es más agradecido de lo que nadie cree,pues en su etapa inicial en la udlas palmas a mi me parecia mas apto para ser titular que Perez,en cambio chupó mas banquillo que el que merecía pues era su hora y el declive de Perez,por tanto yo lo recuerdo mas como portero del Ceuta y del tenerife que de la ud las palmas y ahora lo ponen en la calle por Carnevali que no vamos a dudar de su valía como portero en nuestro equipo,pero ¿qué sabemos de él como entrenador de porteros? en cambio Manolo es de la tierra y a la vista estan los resultados ¿no creen?
Responder