Gracias por el detalle

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danipiopio
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 17, 2006 3:09 pm

Mensaje por danipiopio »

Aqui cada cadena dice lo que le interesa la Tve dice los ke tiene ke decir sabiendo ke es la tv canaria kien va retransmitir el partido pero igual ke hoy no nos han jodido la proxima semana seguro ke volveran a hablar solo de los chichas. Ninguna ni otra, me gustaria un lleno en el estadio pero se ke es muy dificil asi ke la gente ke lo tiene claro va seguro animar a su equipo y el resto ke ve por la tele ke la gente no va ke se kede en su casa viendo el partido por la tv chicha.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Re: ATINOMICA

Mensaje por ismaesp »

CANARION-TOTAL escribió:Da asco una television asi, propongo que antes del partido cuando pase por delante del bar con las camaras cantarles lo que se merece, PUTA AUTONOMICA LARALARALA....


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:




:plas:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Pues la verdad que un muy flaco favor nos hacen estos de la TVC, haciendo ese tipo de declaraciones sin FUNDAMENTO ALGUNO.

¿A caso esperan que se ponga el cartel de todo vendido, con la semana recientemente comenzada?, ¡Vamos hombre! ... ¡¡Un poquito mas de por favor que ya es hora!! ... Individuos de la TVC, Que solo les falta ser el canal tematico del TeteTIMO, ¡¡¡SINVERGUENZAS!!!.

PD: Igual el indice de venta de entradas seria el doble de rapido, si el rival fuera un "HISTORICO" del futbol, señores personajes de la "Tetevision - Canaria" :evil:
Última edición por Drago el Mar Oct 17, 2006 3:52 pm, editado 1 vez en total.
danipiopio
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 17, 2006 3:09 pm

Mensaje por danipiopio »

Segun me ha dicho un amigo en tenerife, que de hecho viene para aca, se han vendido unas 1600 entradas alla y aun quedan una 400 por lo ke vendran bastantes, pero como he dicho en otros posts, que vengan los que quieran que aqui los callaremos y yo personalmente disfruto el momento en que llegan y los canticos en el estadio contra ellos etc
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

al enemigo ni agua,la de las entradas era una chicha contratada por TVC para no crear ambiente,pero no lo conseguiran
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Como reza el dicho: "no hay peor enemigo para un canario que otro canario". Actidudes cainitas como la de la Televisión "Canaria" lo atestiguan...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Seguro que para el partido de vuelta propagarán a los cuatro vientos que la expectación es máxima, que la isla de Tenerife llenará el Inodoro para que después podamos ver que el amarillo será lo más que destaque como siempre.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

pues yo lo tengo claro, la mejor manera de contestar a estos es yendo al estadio y no solo eso sino dando el coñazo a todo lo que se pueda para que vaya.

esto solo tiene que servir de estimulo para meter mas gente al campo. y no para que nos afecte, parecemos tontos con perdon si por eso ya hace que la gente no vaya.

Todo lo contrario, hay que utilizarlo como arma para que acudamos, para decirle a la gente mira lo que dicen de nosotros ¿vas a permitirlo?, pues entonces ve al estadio y dejalo clarito hombre.
danipiopio
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Mar Oct 17, 2006 3:09 pm

Mensaje por danipiopio »

Si señor, iba a decir justo los mismo RIKI-RAKA lo mejor que podriamos hacer seria llenar el estadio el sabado y que se vea por la tvchicha lo que es una verdadera aficion. :twisted: :twisted: :twisted: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Señores que esperan de un programa como el Meridiano 0 de anoche que siendo el Derby en Gran Canaria lo realizan un Lunes y en Tenerife, pssst. Me da igual que el Set de grabación o de realización del programa sea allí, podrían haberlo realizado en cualquier Gran Hotel de la Isla (que nos sobran) el Sta Catalina por ejemplo.

En fin, espero que para el partido de vuelta, si repiten el programa, lo emitan desde Gran Canaria. :roll:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

¿partido caro señora?acaso tiene precio la goleada que les van a caer a los chichas,el partido hay que verlo en el campo y si quieren audiencia que sea el resumen del partido si se atreven a emitirlo,a ver quien es el guapo que lo presenta y con que careto :roll:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

bueno en el dia de hoy se han vendido unas mil entradas segun el canarias7 de aqui al sabado ahi tiempo :twisted: y con respecto a la señora me parece muy fuerte que diga que es caro :o :o

si la entrada mas barata cuesta 15 € y le resulta cara...que decimos del precio que nos puso el vecindario?? patetico!! pues que se quede en su casita....y asi se pierde el ambientazo que habra en el EGC :D
Responder