LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

Mensaje por Edu »

Muy buenas,

Aunque ya se ha tocado el tema indirectamente en otros topics, me gustaría hacer en nombre de los aficionados de nuestro equipo un llamamiento a la afición para el partido del Sábado contra esos de enfrente. Lo digo principalmente porque hablando con muchos conocidos he recibido respuestas en plan: "total, si lo ponen por la tele", "yo no voy a ir, para q? para cogerme nervios?", etc, etc. Señores, este equipo es de todos, es "nuestro", y si en estos momentos difíciles no somos capaces de acudir en masa y arropar a los jugadores. El año pasado se respondió sólo al final de temporada, y eso se notó en el rendimiento en el campo. Cuantos más seamos mucho mejor.

Me gustaría no sólo limitarme a este partido en concreto, con todo lo q ello implica al ser un derbi, sino al resto de la temporada. Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas dejar la maldita 2ª-B, y sería muy trsite q a la vuelta al fútbol profesional no le demos al equipo el apoyo q se merece.

Por favor, todos al estadio el Sábado y en lo sucesivo... el equipo nos necesita, y no podemos fallarle.

Un saludo a todos y ARRIBA D'ELLOS HASTA LA MUERTE!!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

hay que eliminar ese virus que se ha apoderado de mucha aficion amarilla del sillonbol y de verlo por la tele.

Señores ahora mas que nunca y teniendo en cuenta que partido es, dejense de comodidades y cojan a la familia, amigos, pareja o el perro si es preciso y acudan al estadio que por ambiente colorido e intensidad lo merece, que absurd el argumento que no voy por nervios, pero si lo vas a ver por la tele y ¿no te vas a poner nervioso acaso?

Porfavor pido a la aficion que acuda, que responda, que hagamos un gran ambiente para que todo salga a pedir de boca.

Volvamos a recuperar el espiritu del insular poco a poco que la gente vuelva a ir al campo como si fuera algo que no se pueda dejar de lado.

Dejemos la tele para ver el resto de partidos, o cuando juegue fuera las palmas, pero en casa nunca podra haber nada como verlo y vivirlo en las gradas por mucha pista de atletismo que nos hayan puesto.

un saludo y porfavor lo pido, no fallen.
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Mié Oct 04, 2006 5:50 pm
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por CHILIWILI »

aqui en tenerife ya paso el año pasado .
nos empezaron a retransmitir los partidos de casa del tete y al estadio ibamos los 5000 de siempre
claro que el año pasado el equipo tampoco estaba para muchas alegrias.
de todas formas la tele canaria tiene previsto este año poner los partidos de fuera de casa de los equipos rotando uno por semana ( salvo derbys claro esta )
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

CHILIWILI, sin ánimo de polemizar y respetando tu opinión, creo que las bajas afluencias de espectadores al Heliodoro no se debe, únicamente, a que sus partidos como local sean televisados. Quizá los cinco mil espectadores que iban a tu estadio el año pasado sea de las cifras más bajas por este motivo (partidos emitidos en directo por la Televisión "Canaria"), pero no es cosa, solamente, de la temporada pasada, sino de la anterior y de la otra, etc...

De todos es sabido que cuando el Tete no anda muy boyante en liga, la afición no se deja ver mucho por el Heliodoro que digamos...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

ESTE LLAMAMIENTO A LA AFICION SERIA EFECTIVO SIEMPRE Y CUANDO NO PUSIERAN LAS ENTRADAS A UN PRECIO TAN ELEVADO,NO IMPORTA QUE EL PARTIDO SEA TELEVISADO O NO PERO QUE NO SE ESPEREN MAS DE 12000 PERSONAS TENIENDO QUE PAGAR UN JUBILADO UN MINUSVALIDO O SIMILARES CUATRO MIL Y MUCHAS DE LA SANTIGUAS PESETAS,UN SALUDO A TODOS Y AHI QUE DA MI REFLEXION
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Hombre, entiendo lo q dices, pero date cuenta q los abonados no pagamos y de alguna manera el club querrá aprovechar el "tirón" económico de este tipo de partidos. Entiéndeme, no me pongo de parte del club con el tema de los precios ni tampoco en el lado contrario, en cualquier caso incido en el hecho de q hay q ACUDIR y ANIMAR, q si no tiramos todos pal mismo lado mal andamos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

ownerowner escribió:ESTE LLAMAMIENTO A LA AFICION SERIA EFECTIVO SIEMPRE Y CUANDO NO PUSIERAN LAS ENTRADAS A UN PRECIO TAN ELEVADO,NO IMPORTA QUE EL PARTIDO SEA TELEVISADO O NO PERO QUE NO SE ESPEREN MAS DE 12000 PERSONAS TENIENDO QUE PAGAR UN JUBILADO UN MINUSVALIDO O SIMILARES CUATRO MIL Y MUCHAS DE LA SANTIGUAS PESETAS,UN SALUDO A TODOS Y AHI QUE DA MI REFLEXION

15€ por un UD Las Palmas - Tenerife.... ¿ Y te parece caro ? joder... yo no se que es lo que quiere la gente.
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

HeriVega escribió:
ownerowner escribió:ESTE LLAMAMIENTO A LA AFICION SERIA EFECTIVO SIEMPRE Y CUANDO NO PUSIERAN LAS ENTRADAS A UN PRECIO TAN ELEVADO,NO IMPORTA QUE EL PARTIDO SEA TELEVISADO O NO PERO QUE NO SE ESPEREN MAS DE 12000 PERSONAS TENIENDO QUE PAGAR UN JUBILADO UN MINUSVALIDO O SIMILARES CUATRO MIL Y MUCHAS DE LA SANTIGUAS PESETAS,UN SALUDO A TODOS Y AHI QUE DA MI REFLEXION

15€ por un UD Las Palmas - Tenerife.... ¿ Y te parece caro ? joder... yo no se que es lo que quiere la gente.
No lo tienes claro..... yo si..... ¡ ENTRAR GRATIS !

ENTRADAS GRATIS
ENTRADAS GRATIS

LLENARIAMOS EL ESTADIO DE GRAN CANARIA Y PODRIAMOS DECIR QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO...........

No a los gorrones.

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

ownerowner escribió:ESTE LLAMAMIENTO A LA AFICION SERIA EFECTIVO SIEMPRE Y CUANDO NO PUSIERAN LAS ENTRADAS A UN PRECIO TAN ELEVADO,NO IMPORTA QUE EL PARTIDO SEA TELEVISADO O NO PERO QUE NO SE ESPEREN MAS DE 12000 PERSONAS TENIENDO QUE PAGAR UN JUBILADO UN MINUSVALIDO O SIMILARES CUATRO MIL Y MUCHAS DE LA SANTIGUAS PESETAS,UN SALUDO A TODOS Y AHI QUE DA MI REFLEXION
Eso pasa por no abonarse 8)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Eso pasa por no abonarse

Ahí, ahí está la clave Aday 8)

No lo tienes claro..... yo si..... ¡ ENTRAR GRATIS !
jajajaj, pues creo q vas a tener razón. En los dineros de cada uno manda cada uno, pero coño... la pregunta es, nos importa Las Palmas o nos da igual???? joder, hay q mojarse un poquito tb de vez en cuando

A POR EL TETE!!!!!!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

ownerowner el futbol es un espectaculo y hay que pagarlo, igual que se pagan las fiestas que te echas, una entrada al cine y una armani nadie se keja y presume orgulloso de sus cosas.. si no quieren pagar tanto por un partido abononse cmo la mayoria de este foro y sale los partidos a unos 6 euros si sacas calculos.. Kien kiere lapas k se moje el culo
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Resulta triste hacer un llamamiento a la aficion,esto nunca se debería hacer y menos aún en derby contra el tenerife,la aficion respondera para este partido se motiva sola,y para aquellos q dicen q las entradas son caras pues abonarse o lo ven por la tele,seguro q en una marcha se gastan el doble,pues tomen el pàrtido como una marcha,yo cuando juega las palmas no voy de marcha,el antes,el partido y el despues a este,me lo paso de puta madre,prueben haber...y me dicen si esta guapo o no ver a las palmas y a su aficion y formar parte de esta.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

Es el partido que esperamos siempre

Mensaje por U.N-U.D »

Este es el derbi llevamos dos años sin el. Se pueden poner mil excusas pero un no socio que tenga que pagar 15 € que no se queja ya que nunca va al estadio.

Es nuestro derbi y tenemos que ganarlo!!! Aqui no sobra nadie hacemos falta todos GANAR O GANAR nos jugamos mas que 3 puntos.

Animo señores y a comer la bola a todo el mundo para que vaya gente
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

bylY escribió:ownerowner el futbol es un espectaculo y hay que pagarlo, igual que se pagan las fiestas que te echas, una entrada al cine y una armani nadie se keja y presume orgulloso de sus cosas.. si no quieren pagar tanto por un partido abononse cmo la mayoria de este foro y sale los partidos a unos 6 euros si sacas calculos.. Kien kiere lapas k se moje el culo
Sin comentarios. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

MeLo escribió:
bylY escribió:ownerowner el futbol es un espectaculo y hay que pagarlo, igual que se pagan las fiestas que te echas, una entrada al cine y una armani nadie se keja y presume orgulloso de sus cosas.. si no quieren pagar tanto por un partido abononse cmo la mayoria de este foro y sale los partidos a unos 6 euros si sacas calculos.. Kien kiere lapas k se moje el culo
Sin comentarios. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no quiero que se malinterpreten mis palabras,toy deacuerdo con todos los que han contestado a mi reflexion,me parece un acierto por parte del club la gestion que esta haciendo en tanto en cuanto todos conocemos la situacion de NUESTRA UD las palmas,no lo toy diciendo por mi xq ya tengo comprada mi entrada y la de muchos amigos en tribuna,solo me pongo en la voz de muchos aficionados que no tienen las condiciones economicas adecuadas como para abnarse o cualquoier otra cirscuntancia,espero que no se enfaden por ser un poquito critico y no me exen mucho la bronca ,un saludo a todos y ganaremos el sabado con la impresinante aficion que tenemos,animo ud
Responder