Incapacidad manifiesta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo

Incapacidad manifiesta

Mensaje por coloramarillo »

Los nuevos consejerillos actuales no cesan, un disgusto detrás de otro, pero ellos a seguir cobrando del bote de la UD Las Palmas. La UD está fatal, hay que venderlo todo, anuncian, para poder salvar al equipo, ¿qué equipo si lo venden todo?, pero a pesar de lo mal que está los sueldos astronómicos que se fijan y el aumento de puestos en el Consejo no cesa, para eso sí hay dinero.

¿Saben que les digo?, que estamos más que hartos..., que la economía de una empresa, nunca se sanea vendiendo sus activos, porque si lo hace pierde su capacidad de seguir produciendo e irremediablemente desaparece. Aquí parece que lo que hay es un ansia manifiesta de llenarse los bolsillos cuanto antes por si acaso, "coge el dinero y corre".
Lo que se demuestra, es que lo que tienen entre manos es un proyecto que no ha sido capaz de ilusionar ni a los aficionados ni a los empresarios por la escasa credibilidad que merecen y esa manifiesta incapacidad la quieren paliar ahora vendiendo todo el equipo. Tadeo,¿ por qué no nos quitas este caliz de enmedio de una vez por todas y compras el equipo como hizo Florentino Pérez con el R.Madrid, dándole de paso una patada a la política asquerosa metida en el club de manos del impresentable Angulo?. Esto es ya inaguantable.
Invitado

UD Las Palmas

Mensaje por Invitado »

Son las 13:25, compañeros y compañeras, estoy hecho polvo. Me acaban de llegar los periódicos a la oficina, y me acabo de quedar hundido, mira hasta las lágrimas se me han saltado, y no porque puede que desmantelando el equipo bajemos en la clasificación, sino porque los lugares de los canarios que vendan no los ocuparán otros canteranos, seguro que van para los paquetes esos que no sé ni como se llaman que ficharon este año.
Señores, hay que hacer algo joder, que esto se lleva muy dentro para que nos lo kiten en la cara, que yo kiero a mi ekipo lleno de pibes que sean de akí o como muxo de gente que los mejoren a ellos (eso sí que es dificil).
Lo que leí esta mañana espero que alguien lo desmienta, porque para mí es como una pesadilla, se los juro, mira que me han pasao cosas chungas en mi vida, pero lo que está pasando con la UD no se keda atrás.
Sobre todo porque yo pienso una cosa, ¿creen que vendiendo a todo el mundo se salvará el club?, yo creo que no, que nos vamos a kedar sin nadie, y encima el problema seguirá ahi.
Por cierto, esto lo iba a decir desde el sábado. ¿Se dan cuenta como poco a poco van desapareciendo los canteranos del equipo que juega cada domingo para que jueguen los fichajes de Torres y Tonono?. Eso me recuerda el lío con Tino Luis y la frase de Torres en Radio Marca, "-los fichajes vienen para jugar", juzguen ustedes, porque yo lo tgo claro.
Y que dios nos coja confesados, porque para mí, visto lo visto, el inicio desde cero hubiera sido lo mejor.
OSWALDO
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

Tu lo has dicho coloramarillo, INAGUANTABLE situación la que soporta el club y todos los aficionados a la UD Las Palmas, nos hablan de un proyecto que no se ve plasmado en ningun lado, un proyecto al menos el demostrado hasta ahora en palabras pero que carece de formas a la hora de abordar determinadas situaciones, un proyecto que no ilusiona a nadie salvo a estos Directivos "impuestos", en su nomina de final de mes, he dicho en muchas ocasiones que no se soluciona el problema economico del Club vendiendo sus activos, desvertebrando al equipo y a la cantera, y en eso coincido plenamente contigo coloramarillo, la manipulación que en estos momentos ejerce el Sr. Angulo obligando a abandonar a la UD el Estadio Insular y llevarlo al estadio de Gran Canaria, con un convenio lleno de oscurantismo firmado por los actuales miembros del consejo de administracion, responde solo a estrategias politicas de cara a las elecciones locales del proximo año, justificar lo desproporcionado de los costes de dicho estadio y a intereses inmobiliarios sobre la parcela que ocupa el Estadio Insular, ya esta bien Sr. Angulo, hasta cuando tendremos que soportarlo.
Sr. Tadeo creo que es usted el unico que tiene la capacidad suficiente para retomar esta situación, su amor y espiritu de sacrificio hacia nuestro Club demostrado en todo momento, nos hacen ver en usted a la unica persona con un grado etica y de independencia capaz de sacar a la UD Las Palmas de la situacion de desamparo en la que se encuentra.
Ojala pudieran sumarse a esta iniciativa que proponemos a un mayor grupo de empresarios deseosos de actuar de una manera firme y decidida a retomar esta situacion.
canarion

Mensaje por canarion »

Desde final de la temporada pasada estaba totalmente convencido que la unica intención de Angulo era quedarse con el insular y el tiempo poco a poco me está dando la razón,pues si con su política era tan factible levantar nuestro equipo no puso el cabildo el dinero que nos tuvo con el corazon en un hilo hasta el ultimo día?Esto es una verguenza no se puede jugar con los sentimientos de un pueblo de esta forma y no es licito que lo este haciendo un politico que se supone (porque dudo que lo sepa) que esta en su puesto para velar por los intereses del pueblo no por los suyos.Si la justicia existe que ejerza sobre la verdad,porque ya esta bien de engaños.De verdad yo creo que Tadeo,Garcia Navarro,German Suarez...deben de estar sentados en un sillon riendose de nosotros diciendonos con su pensamiento ¿no pidieron nuestra dimision?Señores empresarios todos nos equivocamos ustedes y nosotros pero nunca es tarde para enmendar errores.SALVEN A NUESTRA UDLAS PALMAS,POR FAVOR
Responder