[J10] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Maleante escribió:Que se lleven a Maric y que vuelva a casa por Navidad, igual que Viyuela y Cobas.
Nada señores pasan las jornadas y esto esta mas claro...toda la temporada va aser asi, no tenemos equipo
Por favor no digas tonterias tio, me gustaria ver si lo fallase marquez :roll: creo que maric lo esta haciendo bastante bien. Cobas el partido contra el tenerife fue de lo mejor para mi.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

salvo que metamos ya un gol ,esta to el pescado vendido :roll:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cada vez veo la situacion mas clara, nos falta gol.... es cierto que nos meten muchos goles pero si metemos la mitad de las ocaciones que tenemos en los partidos, no tendriamos problemas
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Tenemos equipo... cuando jugamos no salimos pero defendemos de penaa... y en segunda division funciona teniendo una gran defensa...
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:53 pm

Mensaje por eduih »

ahora el almeria que lleva 4 partidos seguidos ganando. uffff.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Para se partido tenemos a nauzet y marquez.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Es que no puedo creerme lo que he oido... INCREIBLE!!! Cómo se puede dominar a un equipo y perder por 3-1?? Cómo se puede repetir un penalty 3 veces y fallarlo 2?? Cómo se entiende eso?? Lo que no le pase a esta Unión Deportiva Las Palmas no le pasa a nadie por Dios!!

O cambia nuestra suerte, o mal lo llevamos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ya contra el Almería tenemos nuestra primera final para salir cuanto antes de esta situación. No queríamos sufrir este año pero parece que vamos a tener que apretar los dientes y de lo lindo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Demasiados goles encajados, sobretodo a balón parado. Ese es nuestro cáncer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya estamos en la jornada 10, y bueno, estamos ante penultimos con 8 puntos, 17 goles en contra, y 8 a favor, de ellos 6 fueron a pase de nauzet aleman, lo cual si hay nauzetdependencia.

En fin, criticar no vale de nada, aqui o tiramos todos y nos vamos a segunda b, si esta semana vamos a poner el ambiente de derota, no vamos a salir nunca del descenso. Asi que Arriba d´ ellos y a por el Almeria.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

se acabo ,la misma historia de siempre ,dominamos pero perdemos y luego dicen que el atletico es el "pupas" :roll:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Yo no lo entiendo, dominados, creamos ocasiones, tiramos balones al palo, pero no marcamos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De 10 partidos a domicilio jugados como el de hoy se ganan como mínimo 5. Eso sería por pura lógica. Habrán muchos campos más propicios que el de la Condomina esta temporada para sacar tajada. Lo que hay que mantener es esta línea, enmendando la falta de acierto y efectividad en el ataque y mayor seguridad y contundencia en defensa. En esta línea, poniendo todo el pundonor y entrega del mundo las victorias tienen que empezar a caer como rosquillas. La próxima en casa frente al Almería.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Joder... ¿ han visto los 2 primeros goles? Son 2 putos regalos defensivos... es que no me lo creo como podemos fallar de esa manera en defensa.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Bueno, no hay más cera de la que arde. Por lo que oí de Ruymán, el equipo dio la cara, pero como siempre, la falta de seguridad y contundencia atrás nos cuesta el partido. Y hasta que no se corrijan esos errores defensivos, mal vamos a tenerlo para salir del pozo, aunque siendo positivos, todavía existe muchísimo margen de maniobra (32 partidos = 96 puntos).
Responder