Nacho Garro, otra baja más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Pues a mi Nacho Garro, puede mejorar pero me gusta como juega. Creo que distribuye bien el juego.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

budgie escribió:Pues a mi Nacho Garro, puede mejorar pero me gusta como juega. Creo que distribuye bien el juego.
No es mal jugador. No se porque, pero yo a este muchacho le veo creciendo en su juego en un no muy "amplio" periodo de tiempo (es una impresion personal). Ya se vera si es asi, y si sobre todo si es beneficioso para el club en la demarcacion que ocupa actualmente.

Saludos
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

A mi Nacho Garro siempre me ha gustado, me pareció un "fichaje" acertado, yo confío en él aunque a los "Juanitos" de por aquí parece ser que no les gusta mucho...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

nauglez escribió:
ownerowner escribió:recuerden que cobas fue un descarte del real murcia para sta temporada,en la cantera seguro que hay chicos que pueden desempeñar su trabajo igual o mejor que el.
Miguel Cobas? he leido bien? Por casualidad no te referirás a Nacho Garro? :P

MiMi, casi, se escribe Trashorras, te faltó una "h" entre la "s" y la "o" :mrgreen:

Saludos.
si si me referia a nacho garro disculpe usted jejeje
Responder