intentar un nuevo fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No creo que sea necesario de momento fichar a nadie, lo que necesitamos es afinar la puntería, porque ocasiones creamos pero lamentablemente no las aprovechamos. No obstante en caso que fuera "necesario" la adquicisión de un delantero, yo miraría hacia la cantera, Romario o Nacho Casanova ya han jugado con el primer equipo y se les podría dar nuevamente una oportunidad.
Avatar de Usuario
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:59 pm
Ubicación: SEGURAMENTE EN EL TRABAJO, TRABAJANDO???

Mensaje por SGMX10 »

yo ficharía un killer del área, con un 70% mín de acierto. Es lo que nos falta. No sé si tenemos bolsillo para eso, pero si es posible habría que hacerlo. Nos hace falta ese jugador que con un 0-0 la que pesque la enchufe para adentro.

sam
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

A lo mejor me estoy equivocando y ganándome el odio de todos aquí, pero yo aquí veo a mucho romántico de la cantera; Casanova, Ruymán, Romario... son buenos, pero no mejoran lo que hay y hasta ahora no han hecho nada (pq no les han dejado, cierto) en segunda y poco en segunda B, y eso es justo lo q hace falta, diría yo.

Un buen delantero hace mucha falta, lo estamos notando en la falta de gol q tenemos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo creo qen el equipo nos falta un medio de garantias,estilo sanways,y un delantero estilo turo flores,q nos de puntos
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Está claro, pero a ver de dónde sacamos las perras pa fichar a un Turu ahora; eso es poco menos q imposible, una pena, pero es así. Esperemos q este fin de semana goleemos y nos olvidemos de los delanteros y fichajes por un tiempo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Balompédico escribió:Está claro, pero a ver de dónde sacamos las perras pa fichar a un Turu ahora; eso es poco menos q imposible, una pena, pero es así. Esperemos q este fin de semana goleemos y nos olvidemos de los delanteros y fichajes por un tiempo
[Modo sarcástico ON] ¿De donde lo vamos a sacar si no? De los taquillazos que estamos haciendo en cada partido. :mrgreen: [Modo sarcástico OFF]
Avatar de Usuario
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:04 pm

Mensaje por mandicop_curva »

A ver si ahora sale mas chica....
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

en mi opinion creo que hace falta y de modo urgente un mediocentro y un lateral izquierdo xq el rendimiento de juanma ,garro y cobas es deficiente,en el caso de un delantero creo que con lo que tenemos esta bien,solo falta que maric enganche uno o dos golitos y coja confianza y marquez siempre asegura golitos teniendo en cuenta que disponemos de buenos jugadores en la media punta como arriaga ,david gonzalez y viyuela y una buena banda derecha con nauzet.saludos
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Como las ocasiones que tenemos no las aprovechamos y no terminan en gol pues empezamos a buscar fallos, que si hace falta un lateral izquierdo porque Juanma es un mierda, que si hace falta un mediocentro porque Garro es otro paquete... No, tampoco es eso, cuando Maric y Márquez empiecen a clavarlas todas ya nadie se acordará de los "fallos" de Juanma y Garro, si no ya lo verán :P
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

hacen falta delanteros, Maric es simplemente, un cáncer

Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:hacen falta delanteros, Maric es simplemente, un cáncer

Saludos
No comparto esta opinión compañero, yo creo que Maric es un jugador que ha demostrado unas aptitudes importantes, me gustan sus movimientos cuando cae a banda, y su trabajo arriba. Cierto es, que la faceta que más importa en un delantero, la goleadora, todavía no la ha demostrado, pero como bien sabemos todos, los goleadores viven de rachas, así que no nos desesperemos que seguro que cuando marque su 1er gol, le seguirán muchos más detrás. :wink:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 825
Registrado: Dom May 14, 2006 10:16 pm

Mensaje por Rayco238 »

RiverPlate escribió:
Mozart escribió:hacen falta delanteros, Maric es simplemente, un cáncer

Saludos
No comparto esta opinión compañero, yo creo que Maric es un jugador que ha demostrado unas aptitudes importantes, me gustan sus movimientos cuando cae a banda, y su trabajo arriba. Cierto es, que la faceta que más importa en un delantero, la goleadora, todavía no la ha demostrado, pero como bien sabemos todos, los goleadores viven de rachas, así que no nos desesperemos que seguro que cuando marque su 1er gol, le seguirán muchos más detrás. :wink:
Estoy deacuerdo contigo river plate Maric es un jugador que puede serle muy util a la UD
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo veo que MARIC es muy luchador y un gran tirador, lo que le falta es mejorar la punteria y recordemos que esta debutando en esta categoria por lo que hay que darle tiempo
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

¡Naturalmente que hace falta un delantero como minimo! El equipo tiene una carencia goleadora bastante obstensible, ¿O acaso solo lo veo yo? ... :(

Saludos
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Sigo pensando lo mismo, desde que Marcos Márquez y Maric las empiecen a enchufar como dios manda, nadie se acordará de lo "malos" que son, y se acabará la demanda del ansiado delantero...
Responder