Se enciende la luz roja...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Se enciende la luz roja...

Mensaje por budgie »

... de stop a las críticas destructivas.

Hoy no hemos dado tan mala imagen según lo escuchado por los comentaristas (y mira que es raro). Juanito y Vidales entienden bastante de fútbol como para no saber las carencias que tenemos y intentar arreglar la situación, y creo que lo conseguirán.

Veo a un equipo como el resto de los que están en nuestra categoría sólo con menos contundencia tanto atrás como ofensivamente. Si mejoramos estos pequeños detalles las cosas variarán ostensiblemente.

Saludos.

Pd: Lo siento amigo 'Chinchoso amarillo' no se puede repetir color, te aconsejo que cojas el verde.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo ya no encendería ninguna luz, simplemente la apagaría y ...

Vámonos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Posdata: no entiendo pq el segundo penalti lo repite Maric, tenía que haberlo tirado otro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

En luz roja estamos esta semana ante los periolistos, que dios nos coja confezados. :wink:
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Lun Mar 27, 2006 9:12 pm

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon,ahora son multiples los mensajes que recibo diciendome que "cuanta razon teniá" pero claro a lo mejor ahora es muy tarde,si me hubieran hecho caso antes otro gallo les hubiera cantado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chinchoso amarillo escribió:Desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon,ahora son multiples los mensajes que recibo diciendome que "cuanta razon teniá" pero claro a lo mejor ahora es muy tarde,si me hubieran hecho caso antes otro gallo les hubiera cantado.
Chinchoso creo que eres el nuevo mesías, el nuevo profeta. Se podría poner un off topic en el foro con tus pronósticos para la quiniela cada semana seguro que sacábamos tajada.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chinchoso amarillo escribió:Desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon,ahora son multiples los mensajes que recibo diciendome que "cuanta razon teniá" pero claro a lo mejor ahora es muy tarde,si me hubieran hecho caso antes otro gallo les hubiera cantado.
En diez jornadas no hay tiempo para darle la razón a nadie. ¿Qué pasa, si mañana la fortuna que nos ha dado la espalda o los arbitrajes que nos han perjudicado, se ponen de nuestro lado vendrás por aquí a decir que te equivocaste?. Creo que hay mucho oportunista.

Sigo confiando plenamente en este equipo y estoy seguro que obtendremos nuestro objetivo. LA PERMANENCIA.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

Chinchoso amarillo escribió:Desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon,ahora son multiples los mensajes que recibo diciendome que "cuanta razon teniá" pero claro a lo mejor ahora es muy tarde,si me hubieran hecho caso antes otro gallo les hubiera cantado.

tiempo? tu crees que dos meses de competicion es tiempo? alguna vez en toda la historia del futbol español has oido que en octubre algun equipo haya descendido de categoria?

mas animar y menos tocar los cojones chinchosito.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Chinchoso amarillo escribió:Desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon,ahora son multiples los mensajes que recibo diciendome que "cuanta razon teniá" pero claro a lo mejor ahora es muy tarde,si me hubieran hecho caso antes otro gallo les hubiera cantado.
Sobre lo que marqué en negrita... tienes poderes sobrenaturales que hace que la UD gane si te damos la razón?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Chinchoso amarillo escribió:Desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon,ahora son multiples los mensajes que recibo diciendome que "cuanta razon teniá" pero claro a lo mejor ahora es muy tarde,si me hubieran hecho caso antes otro gallo les hubiera cantado.


jajajaja... me gustaria saber QUIENES Y CUANTOS... MENTIROSO .
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon,ahora son multiples los mensajes que recibo diciendome que "cuanta razon teniá" pero claro a lo mejor ahora es muy tarde,si me hubieran hecho caso antes otro gallo les hubiera cantado.

la razon que puedas o no tener la pierdes por le simple hecho que solo apareces como los champiñones despues de que caigan las lluvias.... tu aqui no vienes a hacer comunidad solo vienes a dejar claro tu desagrado con la direccion tecnica dle equipo y a retresgarle tus comentarios a los que no pensamos como tu y no por ser fanaticos como piensas... sino que no es logico estar con la misma matraca desde la jornada 3.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

cambio de mentalidad ya,y q las palmas se rasque un poc el bolsillo y fiche gente de garantias,q de puntos,no mediocres del monton.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

fercan escribió:cambio de mentalidad ya,y q las palmas se rasque un poc el bolsillo y fiche gente de garantias,q de puntos,no mediocres del monton.
Fercan... me da que no sabes de los verdaderos problemas que ha tenido la UD , creo que no eres consciente de que estuvimos a punto de desaparecer por gente que pensaba igual que tu en la directiva.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

para flipar... luz roja... :shock: :shock:


Dejense de luces a ver si les va a dar un ataque epiléptico... Fijo lo mismo...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Chinchoso amarillo escribió:ahora son multiples los mensajes que recibo diciendome que "cuanta razon teniá".
jajajajajajajajaja ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Venga!! cuenta otro, que tus chistes son buenísimos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

pos yo estoy muy desilusionado ya...nose ni ke pensar...pero weno...por delante siempre las palmas...arriba d'llos nunca la dejare abandona...este como este
Responder