Que les parece que regalen entradas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

A mi me parece bien el reclamo premiando exclusivamente al abonado con una entrada adicional en contadas ocasiones (no por costumbre), ya que creo que hay que buscar un punto medio entre ganacia económica y entrada al estadio. Como dicen por ahí el mejor reclamo es que se ganaran todo slos partidos por goleada pero claro, hasta que eso pase, hay que b uscar más opciones útiles.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo veo bien que se haga porque es un premio para los abonados y para mi no hay mayor premio que estar en el estadio animando a la UD con los colegas

ojala que se vuelva a hacer para el partido contra el CASTELLON :D
Última edición por lord canarion el Mar Nov 07, 2006 10:48 pm, editado 1 vez en total.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

A mi me parece bien...he invitado a amigos...que les ha gustado ir...y piensan en abonarse el proximo año. Con esto se crea fidelidad, y posible enganche de muchos aficionados. Amigos que nunca habían ido al estadio, les está gustando...y eso es positivo para el futuro
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

hay que tener en cuenta que no se estan regalando entradas,por lo tanto no se esta perjudicando al abonado,se estan dando invitaciones al abonado y cada cual hace con esas invitaciones lo que quiera(menos venderla que me parece penoso)toy totalmente deacuerdo con esta iniciativa

posibilidad de invitar a gente al estadio y que se vaya enganchando al equipo,un dato contra el partido del rayo que nos dieron dos invitaciones lleve a dos amigos y les encanto todo,esta semana el club desicio entregar tb dos invitaciones y se las di a dos sobrinas mias,pues mis amigos a los que habia invitado la otra vez compraron la entrada en taquilla para presenciar el partido por lo que me parece que esta propuesta beneficia a que cada vez haya mas gente apoyando al club.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

perdon contra el real madrid castilla me equivoque upsss saludosss
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Kylian73 escribió:Pues a mí me parece cojonudo y una excelente idea.

¿Cómo hace publicidad Danone de sus natillas? Pues regalando natillas y así miles de empresas de sus productos.
En mi caso, mi novia fue al estadio por primera vez el año pasado después de que fuese precisamente con una invitación y este año ha pagado ya en par de partidos, como por ejemplo contra el Tenerife. Esto quiere decir que funciono el reclamo publicitario y seguro que como mi novia mucha gente más.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Kylian73 escribió:Pues a mí me parece cojonudo y una excelente idea.

¿Cómo hace publicidad Danone de sus natillas? Pues regalando natillas y así miles de empresas de sus productos.
En mi caso, mi novia fue al estadio por primera vez el año pasado después de que fuese precisamente con una invitación y este año ha pagado ya en par de partidos, como por ejemplo contra el Tenerife. Esto quiere decir que funciono el reclamo publicitario y seguro que como mi novia mucha gente más.
Mismo caso que el mío.Mi señora ya se ha vuelto a enganchar y el año que viene volverá a ser abonada y este año no creo que se pierda ningun partido más.

Saludos
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Parece ser que esta dando resultado, pero por mi parte hasta ahora no he recogido mis correspondientes invitaciones. De mi familia llevaria a mi madre, pero "el medico se lo tiene prohibido", por así decirlo :D

Lo que espero es que tampoco se convierta en costumbre.

PD: Nunca he visto que en el cine regalen entradas.... y también es un espectaculo.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

A mí lo que me parece mal es que te dejen entrar gratis, o que por ir disfrazado o comprar 4 yogures te den entradas. Pero creo que permitir a los abonados invitar a alguien es buena iniciativa. Si estás en contra, no invites a nadie, y si estás a favor, mejor para ti.

Por favor`, NO REVENDAN ESAS ENTRADAS.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

birrita escribió:PD: Nunca he visto que en el cine regalen entradas.... y también es un espectaculo.
El cine es un negocio, la UD Las Palmas es un sentimiento. En el cine da igual la gente que vaya que la película va a ser la misma, va a seguir pasando exactamente lo mismo, o crees que por ir más gente al cine a ver Titanic no se hubiera hundido? :P En un partido de fútbol la afición puede hacer que el partido sea diferente, el partido puede variar...
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Sentimiento o no, cansa que haya tanto chaquetero, de ahi iba mi comentario.


En el cine da igual la gente que vaya que la película va a ser la misma, en un partido de fútbol la afición puede hacer que el partido sea diferente...
Depende de "que" afición no!?!?! :wink:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

birrita escribió:Sentimiento o no, cansa que haya tanto chaquetero, de ahi iba mi comentario.


En el cine da igual la gente que vaya que la película va a ser la misma, en un partido de fútbol la afición puede hacer que el partido sea diferente...
Depende de "que" afición no!?!?! :wink:
Ahí me has pillado, cierto, depende de qué afición...

Saludos 8)
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El otro día me sobró una.Cuando fui a entrar al estadio,pase por la taquilla de la Curva para regalarsela a alguién.Veo una señora que esta en la taquilla para comprarla,justo antes que yo se le acerca un tio y le dice "Señora dos entradas por 15 euros" y le dije yo a la señora sobre la marcha "Tome esta señora,que me iba a sobrar,y leala bien que pone PROHIBIDA SU VENTA",la señora se quedó muy agradecida y el espabilao se quedó con cara de sancocho.
ESPABILADOS NO!
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

TURU FLORES escribió:El otro día me sobró una.Cuando fui a entrar al estadio,pase por la taquilla de la Curva para regalarsela a alguién.Veo una señora que esta en la taquilla para comprarla,justo antes que yo se le acerca un tio y le dice "Señora dos entradas por 15 euros" y le dije yo a la señora sobre la marcha "Tome esta señora,que me iba a sobrar,y leala bien que pone PROHIBIDA SU VENTA",la señora se quedó muy agradecida y el espabilao se quedó con cara de sancocho.
ESPABILADOS NO!
Bien hecho :plas:

Me temo que como lleguen muchos casos como esos a oídos del club, éste dejará de entregarnos dos invitaciones a cada abonado...
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

nauglez escribió:El cine es un negocio, la UD Las Palmas es un sentimiento. En el cine da igual la gente que vaya que la película va a ser la misma, va a seguir pasando exactamente lo mismo, o crees que por ir más gente al cine a ver Titanic no se hubiera hundido? :P En un partido de fútbol la afición puede hacer que el partido sea diferente, el partido puede variar...
Y es un sentimiento que CUESTA DINERO.

El verdadero problema es que vivimos en una sociedad SUBVENCIONADA, que piensa que el FUTBOL DEBE SER GRATIS, como fueron los leones y los gladiadores en Roma.

Si tanto amor tiene la "gente" por los colores de su equipo, coño, que AYUDE A FINANCIARLO.

Yo, como abonado del club, me siento ENGAÑADO por la directiva.

Saludos

CAMBUYON
Responder