[J13] UD Las Palmas - CD Castellón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Señores, el partido va a ser sufrido.
No se acuerdan que somos el exorcista? Todo el que venga con una mala racha o maldición, sale santificado del Gran Canaria :lol: .

Las Palmas 4-0 Castellón
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.sportpress.com/spo.go?subpag ... l=1003&g=4
Ultimos 4 partidos
11º UD Las Palmas 5 puntos
1 ganado
2 empatados
2 perdidos

4 Goles a favor, 4 goles en contra
0-0, 1-3, 3-1, 0-0 = 4-4

21º CD Castellón 1 puntos
0 ganados
1 empatado
3 perdidos

1 Gol a favor, 7 Goles en contra
0-2, 0-0, 1-2, 0-3 = 1-7 (Mas copa del Rey entre estos cuatro, 0-2, 0-2 = 1-11)

Hay que trabajarsela mucho, tendrán muchas ganas de acabar con la mala racha.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

N.B.Tiempos escribió:Señores, el partido va a ser sufrido.
No se acuerdan que somos el exorcista? Todo el que venga con una mala racha o maldición, sale santificado del Gran Canaria :lol: .
Si me lo permites esto me parece una chorrada o una leyenda urbana. También se decía que "resucitábamos muertos" y ahí está el Cádiz que sigue sin levantar cabeza. O también se comenta el dicho que "a entrenador nueva victoria segura", y todos sabemos que no es así y sólo lo recordamos cuando se cumple.

Creo que tenemos que olvidarnos de historias, que el pasado año pasaron muchos equipos en mala racha por el Gran Canaria y ninguno ganó. Así que a apostar fuerte por el partido, que ellos tienen un punto más y están mejor clasificados que nosotros de momento.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Nauzet escribió:El árbitro

EUSEBIO SÁEZ GARCÍA (Colegio Navarro):

Ascendió con nosotros esta temporada desde 2ªB.
Nos ha arbitrado en dos partidos:

- Las Palmas 1 - 1 Rayo Vallecano (2004/05)
- Real Sociedad B 2 - 1 Las Palmas (2005/06)
El árbitro del partido del golazo de Nauzet en Anoeta ¡¡¡¡¡¡. Espero que nos siga dando suerte y que esta vez no tengamos que esperar hasta el minuto 90 para hacernos con la victoria -en Anoeta no se ganó precisamente pero creo que ha sido una de las "victorias" más sonadas de los últimos tiempos-.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Tamarán escribió:
N.B.Tiempos escribió:Señores, el partido va a ser sufrido.
No se acuerdan que somos el exorcista? Todo el que venga con una mala racha o maldición, sale santificado del Gran Canaria :lol: .
Si me lo permites esto me parece una chorrada o una leyenda urbana. También se decía que "resucitábamos muertos" y ahí está el Cádiz que sigue sin levantar cabeza. O también se comenta el dicho que "a entrenador nueva victoria segura", y todos sabemos que no es así y sólo lo recordamos cuando se cumple.

Creo que tenemos que olvidarnos de historias, que el pasado año pasaron muchos equipos en mala racha por el Gran Canaria y ninguno ganó. Así que a apostar fuerte por el partido, que ellos tienen un punto más y están mejor clasificados que nosotros de momento.

Lo que hay siempre en realidad es una frase que define cualquier situación. No es lo mismo no hay dos sin tres que a la tercera la vencida.

Las leyendas urbanas son como los refranes, no están totalmente basados en una sabiduría popular sino en situaciones ya vividas. Vamos, que sientan jurisprudencia.

1-0 8) Ganaremos, pero nos va a costar...

Ahora, si hablo con el corazón, pues un 7-0, para estar tranquilito... :wink:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Tamarán escribió:
N.B.Tiempos escribió:Señores, el partido va a ser sufrido.
No se acuerdan que somos el exorcista? Todo el que venga con una mala racha o maldición, sale santificado del Gran Canaria :lol: .
Si me lo permites esto me parece una chorrada o una leyenda urbana. También se decía que "resucitábamos muertos" y ahí está el Cádiz que sigue sin levantar cabeza. O también se comenta el dicho que "a entrenador nueva victoria segura", y todos sabemos que no es así y sólo lo recordamos cuando se cumple.

Creo que tenemos que olvidarnos de historias, que el pasado año pasaron muchos equipos en mala racha por el Gran Canaria y ninguno ganó. Así que a apostar fuerte por el partido, que ellos tienen un punto más y están mejor clasificados que nosotros de momento.
Eso que dices N.B. Tiempos, y que corrije Tamarán, no lo veo bien...

En la temporada pasada, ningun equipo se llevó los 3 puntos, y esta temporada, tan sólo el Lider de la 2ª División en la actualidad.

Admito que el año pasado eramos un poco resusitadores, pero siempre fuera de casa...
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Pués creo que vamos a seguir mejorando en defensa y el Castellón no nos va a marcar, a parte de ello, confío en nuestros delanteros y apuesto por un 2-0. A ver si acierto.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

vamos a ganar porque con ese arbitro logramos clasificarnos para la liguilla,y logramos el ascenso y contra el castellon no iba a ser menos,vamos arriba déllos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Ganaremos 2-1, con gol de penalty (lanzará Aythami) en la segunda parte, minuto 87, remontando un 0-1 desde el minuto 5. El 1-1 será en el minuto 60 de la segunda parte, marcado por Márquez, a pase de Nauzet. La Policía cargará contra el palco de tribuna, al confundir los puros habanos con bengalas. UN cantará varios Riqui-racas. Los nerviosos ruidos de las cáscaras de pipas al abrirse entre los dientes del displicente público de la curva se oirán desde Guanarteme.

Ese es mi pronóstico, tan incierto como el de cualquiera.

:D :D :D
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

pelotero escribió:Ganaremos 2-1, con gol de penalty (lanzará Aythami) en la segunda parte, minuto 87, remontando un 0-1 desde el minuto 5. El 1-1 será en el minuto 60 de la segunda parte, marcado por Márquez, a pase de Nauzet. La Policía cargará contra el palco de tribuna, al confundir los puros habanos con bengalas. UN cantará varios Riqui-racas. Los nerviosos ruidos de las cáscaras de pipas al abrirse entre los dientes del displicente público de la curva se oirán desde Guanarteme.

Ese es mi pronóstico, tan incierto como el de cualquiera.

:D :D :D
No te creas, a lo mejor y todo sucede.
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

Jajaja, pelotero, dime la quiniela de esta semana y si toca bamos a medias, jajaja, yo pienso que este va a ser uno de los partidos mas faciles de la temporada, no por el rival, sino por que tengo el presentimiento, ya podria ser el mismisimo Barça que tendria el mismo presentimiento, desde aqui aprovechar y comunicarles a todos que en breve inaugurare mi propia pagina web, dedicada como no a la UD LAS PALMAS, cuando este del todo creada os dire cual es la pagina a ver que tal os parse y si la visitais amenudo, saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tamarán escribió:
N.B.Tiempos escribió:Señores, el partido va a ser sufrido.
No se acuerdan que somos el exorcista? Todo el que venga con una mala racha o maldición, sale santificado del Gran Canaria :lol: .
Si me lo permites esto me parece una chorrada o una leyenda urbana. También se decía que "resucitábamos muertos" y ahí está el Cádiz que sigue sin levantar cabeza. O también se comenta el dicho que "a entrenador nueva victoria segura", y todos sabemos que no es así y sólo lo recordamos cuando se cumple.

Creo que tenemos que olvidarnos de historias, que el pasado año pasaron muchos equipos en mala racha por el Gran Canaria y ninguno ganó. Así que a apostar fuerte por el partido, que ellos tienen un punto más y están mejor clasificados que nosotros de momento.
Si claro, esas leyendas se crean sin mirar las veces que no pasa. :wink:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Amos mañana a animar al equipo ahiii !!!

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Esa peñaaa !!! Mañana amos a animar al equipo, que ya que tuvo un resultado aceptable fuera pues a ver si mañana ganan, y asi salimos del descenso y poco a poco nos vamos manteniendo.

Esperemos que salgan las cosas bien y podamos seguir dando cañita.

Enga un saludo para la peñaaaa !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

algien sabe que tal fue la recogida de invitaciones por parte de los abonados? :oops:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

algien sabe que tal fue la recogida de invitaciones por parte de los abonados?
Yo fui el Miércoles a las 4 (q por cierto abrieron las taquillas por lo menos 40 minutos más tarde) y ese día en concreto debíamos haber como 25 personas allí... De resto ni idea, aunque he oido q el ritmo de venta no es muy alto q digamos... la gente no está por arrancar, cagüeennnnnn :x
Responder