AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

AMPLIACIÓN DE CAPITAL

Mensaje por Miguel Hernández »

Hola,

Les voy a proponer una cosa, a ver si les interesa. En la próxima ampliación de capital de la UD Las Palmas es necesaria la participación ciudadana, sino esto se va al garete.

He estado pensando, y he dado con una idea magnífica a mi razón de ver. Para esa fecha podríamos crear una cuenta bancaria en la que cada forero pueda poner más de 15 euros -algo razonable-, para después udlaspalmas.net pueda invertir y representar a todos comprando las acciones del club.

Ahora, que diga SI, el que quiera colaborar con ello. Que son 15 euros, nada equiparables a las alegrías que nos ha dado este club, a la historia que posee... creo que todo eso tiene un valor incalculable. Yo no sé ustedes, pero yo quiero llevar en un futuro a mis hijos y a mis nietos al estadio a ver a la UD Las Palmas, es uno de los retos que me he propuesto en mi vida.

Opinen.
Última edición por Miguel Hernández el Dom Sep 12, 2004 3:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Señores no lo piensen,es una gran idea,hay que colaborar por nuestro equipo.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Por mi vale, es una gran idea.

Por cierto leí por ahí algo sobre la democratización del club y creo que ese es el camino a seguir.

Espero que estemos a tiempo de salvar esto
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ayoze escribió: Por cierto leí por ahí algo sobre la democratización del club y creo que ese es el camino a seguir.
Sí, lo escribió piobcn unos post más abajo ( http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=1519 ). Yo también creo que sea lo más factible y quizás lo que mejor nos vaya de ahora en adelante. Hay que decir NO a estos empresarios que sólo se vinen a beneficiar de la inocente casa amarilla.

¡BASTA YA!
ayoze escribió:Espero que estemos a tiempo de salvar esto
Yo también lo espero, lucharemos y animaremos hasta el final para que la entidad no se muera.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿Que la entidad muera? Ah!! No quiero oír eso por favor...estoy de acuerdo, ¡¡¡Hay que hacer lo que sea!!!!
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

yo creo que habria que hablar con el club antes de hacer nada,por sea caso esto ya no tenga ninguna solucion y vayamos todos a dejar ese dinero para que se lo mamen ellos.pero me parece una idea perfecta
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

A mi también me parece muy buena idea, hay que colaborar como sea, cuenten conmigo!!

Creo que habra que plantearles todas estas cosas, y dejarles claro que sacaremos esto adelante como sea, pero que se acabo la sinverguencería!!!!!
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

totalmente deacuerdo
joseamarilloeoe

Mensaje por joseamarilloeoe »

yo estoy tambien de acuerdo me apunto a colaborar seguid informando puntualmente de todos los detalles esto hay que sacarlo como sea adelante no me resigno a que la UD LAS PALMAS desaparezca los que realmente creemos en esto lo vamos a conseguir con organizacion llegaremos a cualquier lado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No hace falta decir que yo tambien me sumo.

Este "submarino" amarillo saldra a flote.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Cualquier cosa que hagamos merecerá la pena, como si tenemos que ir casa a casa recogiendo lo que haga falta, firmas o pelas, a mi no me supondría ninguna verguenza ir a pedir ayuda a todas las casas de la isla por esta causa... Saldremos pa´lante!!! Pero esto no se va a ir a la mierda!!!
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Verguenza? Ni mucho menos!! Y además que a no ser que no te abran la puerta, desde que oigan que es por la UD habrá mucha gente que colabore...lo que hay que ir de amarillo pa' que no se crean que somos mormones...somos testigos de la UD.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Y a todas estas... ¿alguien sabe exactamente que día era la ampliación de capital?

Para ir haciéndonos una idea, e ir organizando esto.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por otro lado comentar que en Semana Santa vamos a buscar uno o dos sponsors para la página, para poder auto costearnos los desembolsos que conlleva el mantenimiento de la página.
El dinero de más que pidamos, irá destinado a la ampliación de capital, ¿qué les parece?
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Por supuesto que también cuenten conmigo, a ver si también podemos contar con los jugadores de la UD Las Palmas en la salvación del equipo, poniendo garra y TRABAJO desde el principio al final del partido para evitar el descenso.

Nosotros ponemos todo lo que podemos, ellos que también hagan lo mismo en el terreno de juego. ¡LUCHEN POR ESTE EQUIPO!
Responder