Próximo partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Próximo partido

Mensaje por coloramarillo »

Al mediodía escuché, en una emisora de radio, una entrevista a Alex Castro y la verdad...¡ me daba pena oirlo!. ¡Así, con ese ánimo, no vamos a ganar el próximo partido Alex!, "la cosa está difícil, es el año peor de los que llevo en la UD..." y tantas cosas más que dijo en ese tono que se notaba que la moral la tiene por los suelos, ¡y es uno de los capitanes...!

Vamos a ver, ¡¡hay que concentrarse desde ya en el próximo partido TODOS LOS JUGADORES!!, empezando por el capitán, y tienen que salir a comerse el campo del Getafe el sábado o el domingo (no sé cuando es). La moral alta y la convicción de que si se pone ganas, vamos a ganar ese partido porque sí, porque hace falta, porque cada jugador debe pensar que él es mejor que el del Getafe que tiene enfrente y que lo va a demostrar. Ya está bien de llorar, la situación está para luchar hasta el último minuto convencidos de que son capaces de ganar si quieren. Representan a un gran equipo, a una gran afición y quiero que se note en el próximo partido.¡HAY QUE PENSAR EN GANAR, QUE SE VA A GANAR Y EN NADA MAS QUE ESO!. ¡¡MAS ANIMOS A TODOS, LA AFICION ESTA CON EL EQUIPO!! :D
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Como me dijo el presentador del programa de RTI al que asistí ayer, "la voz es muy importante en los jugadores, a ti si te dice un tio con voz poca convincente 'nos vmaos a salvar' tu no le crees..."

Pues ahí queda todo dicho ;)

Hay que creerselo más muchachos y confiar en ustedes mismos.
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Yo creo que en estos momentos, las palabras de ánimo, nos vienen bien. :P Claro está que tienen que cumplirse. :wink:

Que sería de la U.D. sin sus aficionados. :?:

Salu2s :roll:
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Yo lo dije en otro mensaje...si no fuera por esta afición la UD estaría jugando contra el Carrizal (buen equipo).
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Yeeah, tienes toda la razón.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

ECHENLE HUEVOS COÑOOOO :evil:

Miren los jugadores del Español, claramente inferiores a los del Bilbao, pero poniendo un par de "eso que viene en cartones" se llevaron el partido.

El equipo noble y fuerte...con CORAJE, VISTA Y SUERTE, debe pulverizar al adversario, parafraseando nuestro himno.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hoy deben a salir a por todas,a dejarse la vida en el campo.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Si, pero que tampoco se desesperen tanto como el partido contra el Almería, que fué un desastre. :cry:

Salu2s :wink:
Responder