De los Proximos 6 partidos, 4 son fuera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

sigo sin entender ese calendario.


dos veces dos partidos fuera? y encima casi seguidas?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Lo bueno que las ultimas 4 jornadas de liga se jugaran 3 partidos en el EGC.

39º UD Las Palmas - Sporting

40º UD Las Palmas - Salamanca

41º C. Murcia - UD Las Palmas

42º UD Las Palmas - P. Ejido

Saludos
Exacto buen apunte antideportivo amigo (jajaja), quizás ahora suframos un poco tanto "destierro" pero cuando lleguen los partidos finales, y ojalá la salvación se consiga antes, pero estemos en plena lucha por quedarnos en 2ª. sabemos que jugamos en nuestra casa 3 de 4 finales. Eso es jugar con ventaja , ¿no creen? :wink:
Ya lo dije en el comentario de arriba lo de los partidos y sí jugamos con "ventaja", porque si no sacas puntos antes de las últimas jornadas, da igual que juegues todos los partidos en casa.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Jasikevicius escribió:
RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Lo bueno que las ultimas 4 jornadas de liga se jugaran 3 partidos en el EGC.

39º UD Las Palmas - Sporting

40º UD Las Palmas - Salamanca

41º C. Murcia - UD Las Palmas

42º UD Las Palmas - P. Ejido

Saludos
Exacto buen apunte antideportivo amigo (jajaja), quizás ahora suframos un poco tanto "destierro" pero cuando lleguen los partidos finales, y ojalá la salvación se consiga antes, pero estemos en plena lucha por quedarnos en 2ª. sabemos que jugamos en nuestra casa 3 de 4 finales. Eso es jugar con ventaja , ¿no creen? :wink:
Ya lo dije en el comentario de arriba lo de los partidos y sí jugamos con "ventaja", porque si no sacas puntos antes de las últimas jornadas, da igual que juegues todos los partidos en casa.
Yo confío en estar salvados cuando lleguen esos últimos cuatro partidos ;)
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Al ritmo que vamos de victoria en casa y empate fuera, llegar a 30 puntos al inicio de la segunda vuelta esta muy bien ya que la salvación esta en los 50 puntos. yo creo que con 26 puntos, despues del mal inicio será una primera vuelta muy buena, aunque entre mas mejor.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:Yo confío en estar salvados cuando lleguen esos últimos cuatro partidos ;)
Yo también lo deseo, pero si todavia no lo estamos, es mejor jugar la mayoría de partidos en casa, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

prefiero jugar eos partidos fuera ahora que en la vuelta, ya que no habra periodo de reaccion
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

ismaesp, es que todos los equipos tienen que jugar dos partidos seguidos fuera y dos en casa, lo que pasa es que esta vez coincide que es el final de la primera vuelta y el del Xerez es el primero de la 2ª vuelta. Verás que en todo calendario pasa esto, a algunos equipos al principio, a otros a mitad de la vuelta y a nosotros en este caso al final de la 1ª vuelta. Fuerte rollo, hermano.

Pues yo firmo ganar 3 partidos de estos 6.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

¿por qué en la hora del último mensaje sale la hora española y no la canaria?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ezequiel escribió:¿por qué en la hora del último mensaje sale la hora española y no la canaria?
Porque así lo tienes configurado en tu perfil por defecto. Tan fácil como entrar en él y cambiarlo. :wink:
Última edición por RiverPlate el Jue Dic 14, 2006 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

ya podia haber "pillao" el siguiente partido fuera coñe... que me lo pierdo porque tengo una boda... (es que la gente ya no respeta ni el futbol) :wink:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Gracias RiverPlate
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Yo creo que sacaremos un empatito en Gijon, en Salamanca caeremos, pero tranquilos, ganaremos al Ciudad y al Ejido y en Xerez otro empate, esperemos que la suerte nos acompañe jeje
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:40 am

Mensaje por grancanaria amarilla »

Si la UD sale airosa de este tramo de liga tan complicado a priori, yo creo que podríamos empezar a soñar con metas más altas... y el final de la Liga va a ser increíble con tantos partidos en casa, así que hay que empezar por ganar al Numancia el sábado!
Arriba d'ellos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ganando fuera de casa uno al menos, contrarestamos este cañon del colorado.

Pero bueno, no sabemos como vamos a llegar despues de navidades, si en descenso o 5º.
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

sacaremos cosas positivas y sumaremos puntos que nos lleven a la tranquilidad y buenos resultados para el gol average a final de temporada.hay que conseguir 55 puntos cuanto antes
Responder