[J17] UD Las Palmas - CD Numancia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Antes que nada recordarles la expulsión de ellos que se comió en al primera parte, en una entrada sin balón con los tacos a la altura de la rodilla y va y le saca amarilla, lamentable, recoradarles tbmién el clamoroso penalty a Arriaga que no nos pitó contra la Ponferradina.

Decir también que el Numancia es el peor equipo que he visto esta temporada en nuestro estadio, hoy necesitó de suerte y del árbitro para llevarse un punto y siendo dominado durante todo el partido.

Me gustó mucho la brega de todos o jugadores

Muy mal Javi Martel, no es ni la sobra del de antes de la lesión y debe de controlarse más no puede dejar al equipo con diez por una chiquillada (para eso que hubiera agarrado al jugador del Numancia en la jugada del gol), mal también vi a Juanma y a Castillo, muy floja la banda izquierda. Nauzet volvió.

Cuando algún día un árbitro nos favorezca quiero abrir un post especial sobre ello, :roll: pero sigue pasando el tiempo y no son más que robos (Tenerife, Vecindario, y hoy´son lo más clamorosos).
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Bueno parece que o no tenemos suerte con los arbitrajes o van por nosotros. El penalty de libro y no cobrado fue escandaloso. Tampoco la suerte se alió con el equipo en el cabezazo, espléndido, de Marcos. Las expulsiones nos la puedo comentar por la lejanía, lo de siempre. Y lo de pitar, de manera salvaje y desafortunada, a Pindado, no tiene nombre. Ya no es un sólo sector, hoy era casi todo el estadio. ¿ Pero por qué? Se lo están cargando y ya no sale a por ningún centro por miedo. Pues que bien.


Ahora otra cosa. Martell está en una baja forma muy profunda y Castillo es nulo en ataque. Son dos opciones que se pierden, ofreciendo mucha ventaja al contrario. El caso de Juanma es una cosa aparte. No me quiero ensañar con él, porque es uno de los nuestros, pero los partidos los estamos jugando con diez. Es nulo, su inoperancia es total, no toca, no desborda, no centra, presiona mal, es indolente y está muy fallón. Ahora mismo es un cero a la izquierda, torpón y desganado. Por otra parte el balón ha estado más tiempo en el aire que en el cesped. En los mmentos de raseo la UD le da un baño a cualquiera. Pues hay que incidir en eso, bajar el balón y tocar más. Y desde luego si David jugara más cerquita del área y se autoimpusiera los galones, se crecería en la posesión cualitativa y se generaría más peligro.


A ver si se van corrigiendo esos flequillos, que con tanta igualdad, serán determinantes.



:wink:
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Mi unico comentario es hacia Javi Martel, que fue penoso lo de su expulsión. Jugando lo que nos juagamos y agarra a uno por el pelo.
Luego en el gol se lo llevan en velocidad clarisimante...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Reducir mi comentario del partido a que la suerte jugó en nuestra contra sería muy simple, pero así es el fútbol del posible y casi definitivo 2-0 en el cabezazo de Márquez al poste se pasó al 1-1 en la siguiente jugada. Coincido con Morete Markov en la baja forma de Martel así como de Juanma -aunque sigo confiando plenamente en sus cualidades aún por explotar-.

Así como me gusta reconocer los méritos acumulados por Juanito, creo que hoy debió poner a Ione de titular en el lateral derecho. Ione atraviesa un gran momento de forma y hay que aprovecharlo. Estoy seguro que con sólo ese pequeño cambio el partido hubiese variado y mucho a nuestro favor -de todas formas yo hablo a agua pasada y es mucho más fácil que hacerlo a priori-.

Ya sobre el árbitro, que decir de nuevo, el penalty sobre D.González no es tan claro como el del día del Tenerife, pero sigue siendo penalty.

Saludos y ahora a ganar en Gijón la semana que viene los 2 puntos que no ganamos hoy.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, la verdad es que para mi el partido estuvo bien animado en la segunda parte (logicamente), el empate a mi me supo un tanto marciano, porque las palmas se mereció ganar, encima con menos jugadores que ellos ya para mas remate. El árbitro no me gustó nada de nada, a veces las faltas las cantaba segundos despues parando ya una jugada, luego tarjetas por doquier (árbitro de poquer ih! :D) y bueno ya para remate las peliculas e historias que se montaban los jugadores del numancia, en el suelo votados fleje de tiempo (sobre todo a partir de cuando empataron) y hasta al final casi, si os fijasteis uno de lo jugadores rojos no recuerdo ahora mismo quien era, se tira a lloriquear, la jugada sigue y tumbado en el suelo levanta la cabeza a ver como terminaba la jugada, vamos ya para el oscar directamente. :?

Pero bueno, ahi estuvimos, casi me quedo ronco, me salio hasta un gallo en uno de los gritos de animo para el equipo, hacia fresquillo pero lo importante es que alli estuvimos.

Buena ahi para la Aficionnn !!!

Enga peña, a Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

del 2-0,pasamos al 1-1 y un expulsado,q mierda,haber si el jueves sacamos algo positivo,porque ahora si q no podemos perder fuera
Avatar de Usuario
hacksamuel
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:21 am
Ubicación: grada sur

Mensaje por hacksamuel »

este partido era para consegir los tres puntos, pero el arbitro estubo en contra de las palmas, otra ves.............
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

hacksamuel escribió:este partido era para consegir los tres puntos, pero el arbitro estubo en contra de las palmas, otra ves.............
juass!! no creo que solo se deba resumir el empate por culpa del arbitro
esta claro que el arbitro machaco, pero no e smenos cierto que entre javi y aytami se cargaron el partido y la mala suerte de marquez en su cabezazo y la falta de nauzet, en fin
un empate que sabe a poco pero sale uno contento con la labor de todos los jugadores menos dos
saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, el empate al fin, estuvo muy bien, porque ya sabemos que ni vamos a ganar todo en casa, ni vamos a empatar todo fuera. El Jueves a Ganar.
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Mensaje por manu »

LAs palmas ayer volvio a ser mejor que el rival,bien colocados,serios en defensa,intentando jugar a la pelota.El resultado fue totalmente injusto,pero quisiera hacer un par de comentarios sobre determinados sujetos.
1.El arbitro y el juez de linea se comen un penalti a david en la primera parte,fue clarisimo.

2.JAVI MARTEL- este chico que lo hizo muy bien el primer año con Uribe,cada vez peor.Partiendo de la base que dudo un poco de su profesionalidad desde que en la temporada de Aguiar cuando el Leganes nos gano dijo que :no pasaba nada ,hacia tenian mas tiempo para las vacaciones.La verdad era para abrirle un expediente.En el plano futbolistico,si el chico se lesiono,pues a jugar los amistosos y los minutos de la basura,pero lo que no puede ser que estano Ione en el banquillo juegue este meleguino.Cualquier otro lo vuelve loco por la banda,y lo de ayer fue algo patetico,se pego todo el partido regalando balones al rival,y luego en la jugada del gol,es para que no vuelva a jugar un minuto y me explico:
a)la defensa de las palmas saca muy bien la defensa para el fuera de juego,pues este sujeto es una clara muestra de falta de concetracion,en un balon cruzado sin aparente peligro cuando toda la defensa sale en lines,se queda colgado.
b)salvo contadas ocasiones el jugador que va sin balon suele ser mas rapido,pues bueno el señor MArtel nos demostro su lentitud preocupante para un jugador profesional.
c)ya que eres lento ,ten un poco de oficio y metele el cuerpo,el hombro,arriesgate antes de entrar al area y lanzate a ver si cortas el balon,pues no,el deja que el jugador recorra todos esos metros solito,y tengo el tiempo de pagar una vaselina.JAvi solo te falto pedir un autografo¡¡¡¡

y luego la agresion,el tio se quita del partido,y nos deja con 10,espero que no vuelvas a pisar un terreno de juego,pq cada vez q sales dejas mucho que desear.y ahora no me vengan a decir el partido del alaves,por favor,que ese partido no le atacaron nunca.

POr lo demas si el equipo sigue en esta linea,seguro que en febrero estaremos entre los 5 primeros,y apartir de hay ,ya se podre mirar,,,
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

que injusto es el futbol!del 2-0 pasamos al 1-1!el arbitro nos quito un penalti clarisimo en la primera parte sobre david gonzalez!me gusto bastante las ganas que puso el equipo para conseguir la victoria a pesar de quedarse con 9!y no me gusto nada la actitud de javi martel y aythami en las expulsiones!jugandonos lo que nos estamos jugando no se puede reaccionar asi porque estes en desacuerdo con lo que haya pitado el arbitro!haber si el jueves sacamos algo positivo en el molinon!
Invitado

ayyy diosss

Mensaje por Invitado »

BUenooooo k friooooooooo pasé diossss y el muy cabron del arbitro haciendo de las suyas como cada tipo k viene aki a jodernos el partido,

ahora pregunto yo? k coño hizo pindado? alguien me lo puede decir, desde k el super portero k tenemos pork es un crak le metieron el gol risa todo en el partido cambió pero como es posible por dios si le meten los goles mas tontos k hay,, despues dicen y comentan k no le piten y k no le silben pero si es pa tragarselo oño que se dedike a estar mas en su porteria k se deje de tanto alejarse k asi vienen los golejos,
Por lo demas sin comentarios el arbitrejo pendejo ese pork vamos se pasó en fin............ el jueves debemos de ganar y desde aki le brindaremos todo el apoyo k se merecen, Arriba canariones
UN saludo a todos y si ven a juanito le dan recuerdos mios jejejjjej chao peña
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Bueno bueno...a mi me queda la sensación de que algo conspira contra nosotros porque no lo dejamos de hacer bien eh!!! Yo creo que si seguimos con esta tónica y con mas suerte,"acierto goleador" y que los palos midan 50 cm más podremos estar tranquilamente en la permanencia...siendo optimistas. No cabe duda que ahora toca unos partidos bastantes complicados! pero son en estos momentos donde la UD LAS PALMAS se debe crecer y dar el puñetazo definitivo sobre la mesa joer. Señores, respecto a estas partidos que vienen a continuación no se extrañen si volvemos a la zona de descenso...de ahí que sea importante sacar al menos un par de empates, mas vale eso que ningún punto. Pero porqué no soñar con un par de victorias amarillas? soñas es gratis y que se haga realidad lo dejo en manos de mi UD.

¿Alguien podría decir las alineaciones probables para el sieguiente partido? o se pondrá en otro post?

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Tikkaboo escribió:Bueno bueno...a mi me queda la sensación de que algo conspira contra nosotros porque no lo dejamos de hacer bien eh!!! Yo creo que si seguimos con esta tónica y con mas suerte,"acierto goleador" y que los palos midan 50 cm más podremos estar tranquilamente en la permanencia...siendo optimistas. No cabe duda que ahora toca unos partidos bastantes complicados! pero son en estos momentos donde la UD LAS PALMAS se debe crecer y dar el puñetazo definitivo sobre la mesa joer. Señores, respecto a estas partidos que vienen a continuación no se extrañen si volvemos a la zona de descenso...de ahí que sea importante sacar al menos un par de empates, mas vale eso que ningún punto. Pero porqué no soñar con un par de victorias amarillas? soñas es gratis y que se haga realidad lo dejo en manos de mi UD.

¿Alguien podría decir las alineaciones probables para el sieguiente partido? o se pondrá en otro post?Saludos. :wink:
pindado
david garcia, ione, victor, castillo
nauzet, nacho garro, david glez, juanma
trashorras, marcos marquez

-apercibidos de sancion: nauzet, juanma y david glez
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Partido bronco y trabado por momentos, con una UD superior al Numancia y con menos suerte que contra los de Piterman.

Del árbitro, mejor ni hablar, el penalty al moco lo vieron hasta en Los Pajaritos, sin embargo las tarjetas rojas, merecidísimas, tanto Javi Martel como Aythami, los jugadores, jugándose lo que nos jugábamos, no deben caer en ese tipo de acciones de patio de colegio y bravuconadas, como la de Aythami, que aunque desde la distancia no pude ver si llegó a golpear o no al rival, el gesto de darle un cabezazo lo vió todo el mundo.

El equipo dio la cara en todo momento y mereció ganar pero no pudo ser.

Lo que no tiene nombre es lo de nuestra afición, ¿como coño se puede estar silbando a nuestros jugadores?. Por un supuesto fallo se masacró a Pindado, fallo que no aprecié. La gente de la curva decía que por que coño había salido y por que no había dado dos pasos atras antes de tirarse para que no le colaran la vaselina. En fin INDIGNANTE. Discutí con un supuesto de aficionado de nuestro equipo, que con su camiseta, gorra, bufanda y sudadera de la UD, ponía a Pindado a parir; le decía de todo.

En fin, ahora a puntuar a un campo difícil, pero no imposible. Vamos a ver si nos podemos traer los 3 puntos del Molinón.
Responder