Yo le pondria multa a Aythami y algo mas si fuera el club!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Yo le pondria multa a Aythami y algo mas si fuera el club!!

Mensaje por waltdisneypixar »

Da rabia que encima que ya eramos 10 contra 10,el publico encima del cesped y faltando aun tiempo para hacer un gol,

y ojo estabamos ya siempre jugando en su area, va y pega el cabezazo.!!! Por favooor!!!

Pegatelo contra el poste de la porteria al rematar la proxima jugada pero no necesitamos eso y menos cuando los teniaaaamos acorraladoooooss!!!!!

A mi se me fueron todas las esperanzas despues de eso!

me diran cualquier cosa, pero yo no lo acepto que chiquillajadas como estas perjudiquen a nuestro equipo!

Saludos!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Para mi que tambien se lo dio, pero no estoy 100%segura...ya que no vi exactamente lo que hizo:roll: asi que cuando lo vea en las noticias ya opinare :wink: pero si fuera cierto....esas cosas no se deben permitir en fin..... :?
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Aunque se lo de o no! Es el gesto! Sabiendo como es el arbitro!!! Si se lo hubiera dado al tio que nos marco el gol ( :lol: )
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo no lo multaria porque el partido estaba muy caliente, y un jugador a 1000 por hora es indomable,yo creo q fue un lance del juego por como se estaba desarrollando el partido
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Re: Yo le pondria multa a Aythami y algo mas si fuera el clu

Mensaje por juanjap »

waltdisneypixar escribió:Da rabia que encima que ya eramos 10 contra 10,el publico encima del cesped y faltando aun tiempo para hacer un gol,

y ojo estabamos ya siempre jugando en su area, va y pega el cabezazo.!!! Por favooor!!!

Pegatelo contra el poste de la porteria al rematar la proxima jugada pero no necesitamos eso y menos cuando los teniaaaamos acorraladoooooss!!!!!

A mi se me fueron todas las esperanzas despues de eso!

me diran cualquier cosa, pero yo no lo acepto que chiquillajadas como estas perjudiquen a nuestro equipo!

Saludos!
por una parte deacuerdo contigo compañero,que son chiquilladas, pero esa situaciones de
contenerte te lo da la experiencia, y el chaval esta empezando como quien dice, seguro
que el estará igual o mas de disgustado que nosotros por la expulsión,
pero espero que desde el club se le de un toque, y valla aprendiendo de estas situaciones.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Ni chiquiilladas ni nada que lo vendan al atletico y ya valla payaso. Si le dio o no con el gesto solo como iba el partido es suficiente.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Yo estaba justo en frente y puedo asegurar que no se lo dió, solamente inclinó un poco la cabeza y la puso frente con frente, pero el actor de turno dió 3 mortales hacia atrás y se nos quedó en coma el pobre, aunque en el reglamento dice que intento de agresión tambien es tarjeta roja creo, pero la verdad es que no le dió un cabezazo, sino puso frente con frente como diciendo...¿qué te pica payaso?
Última edición por Poe el Dom Dic 17, 2006 11:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Javito escribió:Ni chiquiilladas ni nada que lo vendan al atletico y ya valla payaso. Si le dio o no con el gesto solo como iba el partido es suficiente.

Hola. Con todos mis respetos. Eso que acabas de decir es una gran chiquillada fruto del cabreo del momento.
En cuantgo a la multa, completamente de acuerdo. Lo mismo para Javi Martel.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Puede ser que sea fuerte lo de que lo vendan , pero el que comenta que el cabezazo fue una caricia no lo vio muy bien porque bueno le de o no el jugador estaba listo ya para caerse y la cara que le puso al jugador y el gesto que hizo fue muy claro para interpretarlo con la expulsion, lo que tenia era que haberse ido a defender que no pintaba nada ahi.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Estamos siendo muy dástricos me parece a mí. Tampoco es pa’multarlos y mucho menos venderlos. Me da a mí que ustedes no han pensado en sus trabajos. Si hacen algo mal ¿es pa’multarlos? Una cosa es que lo hagan repetidamente, pero por una vez tampoco es pa’tanto que son personas.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

fercan escribió:Yo no lo multaria porque el partido estaba muy caliente, y un jugador a 1000 por hora es indomable,yo creo q fue un lance del juego por como se estaba desarrollando el partido
por muy caliente que estuviera elpartido no se pueden quedar con los brazos cruzados, porque el perjudicado es el club y nosotros que nos privo posiblemente de una victoria
saludos
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Yo creo que lo más lógico es cojerlos a los dos multarles con un millón de euros a cada uno y luego de esto mandarlos a la horca por lo malvados que han sido... Pero por DIOS! que son lances del juego! Que fue una cagada.. pués si! pero para los eruditos que sepan que las cosas estas van con la experiencia e incluso así alguna vez se te saltan los ánimos. Ayer tubieron un mal dia, pero ami me queda en la retina los grandes partidos que han hecho aytami y javi en los ultimos partidos.. Dios libre que alguno de ustedes sea jefe de una empresa porque los trabajadores noles aguantan ni 5 dias con lo estrictos que son...

Lo dicho, si esta es la pàciencia que tienen cuando el equipo va bien, como será cuando se tuerzan las cosas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Comparto la multa a Aythami. Tiene que aprender y tocándole el bolsillo puede que lo haga. No puede dejar al equipo con 9.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Una vez en frio creo que venderlos no, es exagerado, pero ahí Juanito si tiene que hacer entenderls que por esas chiquilladas (no son lances del juego, son chiquilladas de barrio) sale perjudicada la entidad, y no solo en el partido que se juega, sino en el siguiente.

Si se pide mesura para ellos en el campo, mesura para nosotros también en los comentarios.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

¿A Aythami sólo? ¿Y Javi Martel, Darino y Marcos Marquez? O a todos o a ninguno.
Deberia ser un toque de atención en general para toda la plantilla. Cada punto es muy importante y no podemos perderlos por tonterias. Mas cabeza.
Responder