carta a un presidente coructo : manuel navarro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
DANIPIO

carta a un presidente coructo : manuel navarro

Mensaje por DANIPIO »

fecha: 30/02/00 antes de la desaparicion de 55 años de historia


odiado-coructo manuel navarro:

Manuel Navarro ..... Vete de canarias no mereses vivir aqui .Que elegante como asumes tus reponsavilidades echando la culpa a otro y tu te echas flores de aver aportado 2.000 millones para ser un presidente coructo.Te recuerdo que tu fichajes de mierda a roto un prollecto de cantera, ``ERA NESESARIO´´ diras tu, pero la verdad que tus mierdas de fichajes mal pensados e inesesario sumados a tu chapuza de caso vidal , (que me parese que no tiene culpa de tu mala gestion) no a echo ningun efecto ya que estamos muy undidos .
YO el que voy a animar a mi equipo todos los partidos, perteneciendo asi a los 6000 fieles ta nombrados , no ire al estadio este domingo ya que me duele ver como remonta una y otra ves .

pd: la web oficial me parese una manipulacion asi que yo vengo a la paguina de el AFICIONADO.


FIRMA:
danipio
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Psssss... tan buen aficionado que te crees y mira a donde llegas... Que le den a M. Navarro pero no a la U.D.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Si,si muy buen aficionado...si de verdad lo eres vete al estadio el sabado k es kuando mas falta hace joder! :x
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Pienso que si todos los empresarios de Gran Canaria se hubiesen implicado como García Navarro en la UD otro gallo nos hubiera cantado.Lo de Vidal , creo que lo hizo con la mejor de las intenciones, contratar a un buen entrenador para llegar otra vez a lo más alto pero desgraciadamente le ha salido mal, se ha visto sorprendido como muchos de nosotros por el rendimiento de Vidal; pero aquí hay mucho desagradecido, este hombre solo ha tenido pérdidas económicas y disgustos por querer a la UD, hubiese sido más fácil irse, como ha hecho Tadeo y tantos otros y así nadie se mete con ellos. Sinceramente con esta actitud de muchos aficionados de tirar al pim-pam-pum al que se implica en la UD, no auguro que muchos quieran hacerlo por si salen las cosas mal (el futbol es un juego) y luego encima le insultan y vejan ante la opinión pública. Para mi, García Navarro, este año ha sido un valiente intentándolo solo otra vez, por su profundo amor a los colores, ni los políticos en los que pensabamos que podían hacer algo por el buen nombre de la isla se han querido implicar como lo ha hecho él.

Y Danipio, por favor, aprende a escribir bien , no se dice "coructo", sino corrupto, y tantas otras cosas que son fallos gramaticales tan bestiales, que te digo, que cualquier opinión pierde peso si uno no se ha cultivado ni siquiera para aprender a escribir correctamente y expresarse medianamente bien. Saludos
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Sí...el F7 es el corrector gramatical de Word...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

García Navarro no es el único culpable,hay muchos más que se han ido sin armar ruido,sinceramente creo que el gran despilfarro ecónomico fue en la era Tadeo,y los demás han heredado esa deuda que en algunos casos han aumentado,para mi,hay más culpables.
Salu2 8)
Responder