Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Roberto Losada apodado el Chino es un futbolista español nacido en Vigo, Pontevedra el 25 de octubre de 1976.
Losada comenzó su carrera como juvenil en el Real Oviedo, club en el que dio el salto a la profesionalidad en 1995, debutando en la Primera división el 3 de septiembre de 1995. La temporada 1998/99 la pasa en el Toledo, volviendo al año siguiente al Oviedo y permaneciendo allí hasta 2001. En este año ficha por el Mallorca, y un año después regresa de nuevo al Oviedo por otra temporada. Es jugador del Real Valladolid desde la temporada 2003/04.
Si es cierto, que viniendo de la Ser tiene más posibilidades de no serlo, tengo mis dudas de que pueda ser un buen fichaje, teniendo en cuenta sus estadísticas goleadoras de las últimas temporadas. En todo caso, si finalmente viniera, le desearé toda la suerte del mundo y lo apoyaré como si fuera el mejor jugador del mundo.
El chino Losada explotó en el Oviedo en 1ª, llegó a jugar contra nosotros, y justo al fichar por el Mallorca, con quien también vino al Insular en 1ª, tuvo una gravísima lesión, y tardó un año en recuperarse. La lesión le cortó la trayectoria, y a partir de ahí, ha jugado pero no mucho, en Mallorca y Valladolid, que yo recuerde.
Respecto a Maric, ganamos en veteranía, incluso es más parecido a Márquez pero hace la tira que no le recuerdo meter un gol.
Saludos
Señores, cuando venga alguien, no miremos las estadísticas, ya que la UD con su presupuesto no puede fichar a jugadores con grande historial. Este jugador puede conectar perfectamente en la UD Las Palmas si finalmente es el fichaje. Si todo el mundo cree en él y él cree en él mismo podría ser un Marcos Marquez.
Alguien sabe algo de Marcos Marquez antes de llegar a la UD¿ en el Leganés destacó minimamente.
Gran fichaje a priorí, y no le cerremos las puertas por su pasado, abramosle las puerta a su futuro.
Dios mío, se ve que lo de Juanito no es acertar con los revulsivos en invierno. Ya nos coló el año pasado a Fredy, Monteagudo, David Rodríguez y Mario Martínez, que era el menos malo, ¿y ahora esto?
¿ALGUIEN ME DICE COMO DEMONIOS UN JUGADOR ASÍ LE CIERRA EL PASO A LOS DEL FILIAL?