El chino Losada del valladolid es el fichaje nacional La ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Chacho, qué desánimo tiene la peña. A mí no me parece ni bien ni mal.
Vamos a tener un pizco de confianza en Juanito y Vidales que parece que este año sí están acertando con los fichajes. Si vamos a mirar los números y las estadísticas qué decir del balance de Arriaga en el Eibar o de Trashorras que ni siquiera tenía equipo. Y son dos pedazo de jugadores. No nos dejemos llevar por la primera impresión. Vamos a ver qué pasa.
Arriba d'ellos!
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Mié May 24, 2006 10:13 am

Mensaje por udpasion »

No estoy convencido que ete sea el fichaje que nuestro equipo nesesita. SI quieren mas abonados tendran que apostar de verdad.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Vamos a no precipitarnos señores, de entradad viene con unas estadísticas flojitas desde su lesión, y con 30 tacos, pero recuerden que Trashorras estaba e el paro.. Vamos a esperar acontecimientos, y si finalmente viene, demosle un margen de confianza, quizás la UD sea el sitio idóneo para volver a su fútbol..

Saludos
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

No se que mas se puede pedir; Jugador con experiencia en primera y conocedor de la 2ª division,poco dinero, y que no vendria para ser pichichi,sino para mejorar lo hecho por Goran Maric y dar algo mas de consistencia a la delantera.
Pienso que este chico no esta acabado,a poco que se le de confianza,puede responder bastante bien para los intereses de UDLP.Despues se podra acertar o no con el fichaje,pero las valoraciones se harian al final de liga.De entrada creo que nos vendria muy bien.
A esperar que se confirme la noticia.
Saludos
Danifidi
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:40 pm

Mensaje por Danifidi »

Wenas amigos canariones¡
Bueno decir que aqui se da por segura la marcha de Roberto Losada a vuestro club, ya que, el club pucelano esta a punto de cerrar la contratación del búlgaro, Manchev, despues de que consiguiera resolver su contrato con el Levante. Todo esto se ha dicho a las 12.30h en los deportes locales.

Saludos y que tengais suerte con este paquete¡
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Por qué ponen en duda la capacidad de Juanito y Vidales antes de que se concreten los fichajes? es algo q nunca entenderé ya que miren con arriaga, salieron 1000 criticones, q si 3 goles q si esto y lo otro. Joder todos sabemos de la calidad de Losada, a mí me parece un buen fichaje, es que no hay dinero, que quieren? el filial? y destrozarlo y que no ascienda a 2b, y bajo mi punto de vista, el único delantero del B para jugar en la UD es Nacho Csanova y no podemos depende solor de Márquez y Arriaga....miren lo que pasó el año que descendimos a 2b

Por cierto...Losada acaba de poner el 1 a 0 en el marcardor en el partido que se está disputando entre el Valladolid y el Villarreal.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Eso mismo, y parece q está siendo de lo mejor del partido; con la misma es él el que ahora no quiere venir o el club q no lo suelta.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Vaya cagada acaba de hacer Losada :S Le viene un centro medidísimo, y por darle de tacón se le va alto. Acabo de ponerme a ver el partido y es la primera jugada que he visto xDDD

Espero que haya sido una acción aislada, porque no quiero a jugadores que hacen florituras inútiles de ese estilo...
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Pues a mí no me convence este fichaje... es muy técnico, pero creo que para gastar dinero en ese hombre (30 años ya) se puede apostar un poquito por la cantera o buscar algún delantero más joven. Veremos.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Si viene gratis vale, si hay que pagar por él que no venga.

No perdemos nada con que venga, va a jugar lo mismo que Maric si Márquez no se lesiona o no lo sancionan ;)
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Adivinen quien ha marcado hoy con el Valladolid en la Copa del Rey... él que ustedes piensan :lol:
  • Con el encuentro inmerso en un centrocampismo insulso, todo se revolucionó en un minuto. Un gol de Roberto Losada adelantó al Valladolid (m. 20) y en poco más de cincuenta segundos José Mari equilibró la balanza y dejó las cosas como estaban.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Nauzet escribió:Adivinen quien ha marcado hoy con el Valladolid en la Copa del Rey... él que ustedes piensan :lol:
  • Con el encuentro inmerso en un centrocampismo insulso, todo se revolucionó en un minuto. Un gol de Roberto Losada adelantó al Valladolid (m. 20) y en poco más de cincuenta segundos José Mari equilibró la balanza y dejó las cosas como estaban.
Sí, yo vi el gol. Aprovechó un retrase muerto en el área chica, y gracias a una gran estirada consiguió llegar a la pelota antes que el portero.
Última edición por yiTaN! el Mié Ene 10, 2007 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues en Marca anuncian que "el chino"se ha salido en el partido de copa contra el Villarreal, de hecho hablan de un inspiradísimo y desconocido Losada.

Además, reconocen en dos noticias (esa, y la del interés del Valladolid por Manchev) que está realmente muy cerca de fichar por la UD.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Que pasa chiquillos, solo por curiosidad he querido mirar en el foro de los pucelanos y juzguen por ustedes mismos :) yo me mantengo en posición neutral por ahora :D pq no se que pensar de este fichaje.

Ala...tomen enlace y miren las opiniones :shock:

http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... hp?t=25066

Saludos.
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

Por lo que se ve nadie lo quiere en Valladolid :? espero que no sea cierto xq sino :(
Responder