Parece que ya tiene nombre el atacante argentino. (COLAUTTI)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

en boca colautti dejo muy buen recuerdo y ahora en israel esta marcando goles tb,para mi creo ke funcionaria aki


saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

xercos, Pato, esos datos económicos ya los tenía en cuenta. Y soy, como creo que ud lo son, uno de esos que están contentos con la austeridad económica, y que no quiere ver ni de lejos los fichajes mediáticos que sólo generan pérdidas en nuestras arcas. :D

Yo cuando me refería a milagro me refería exactamente a las capacidades negociadoras del Presi. Por ejemplo, podría venderles la moto diciéndoles que jugando en la 2ª División española, se podría revalorizar como jugador y que seríamos un buen escaparate para una futura venta, que somos un club con solera e historia. ES un lugar magnífico para vivir, que su adptación sería rápida, ya que Canarias es muy parecida en muchos aspectos a Latinoamérica, (idioma, cultura, costumbres, ect). Y que una cesión por 6 meses, o una temporada y media sería, muy beneficiosa para las 3 partes, etc. Por ahí podrían ir los tiros. :wink:
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Pues yo lo veo como un gran fichaje, sinceramente, de los que se barajan, para mi es el mejor. ¡Ojalá venga!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No me creo ke las palmas pueda pagar sikiera su ficha...

estamos hablando de un ekipo ke juega la champions todos los años.

Es como si le pedimos a Farfan al PSV... :roll: ...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GradoCurvo1978 escribió:NEs como si le pedimos a Farfan al PSV... :roll: ...
La foquita? mmm... :thinking: ... no des ideas, no des ideas... :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

titán_amarillo te han informado bién sobre claudio valerón... para mi un crack... donde pone el ojo pone la bala, te lo digo yo que jugado con el pero al futbol sala... es rapido, xikitito, gran tiro colocado, gran vision de juego... un crack ojalá termine jugando en las palmas
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

jonay sur si el pibe es bueno aqui sera bien recibido,otro valeron en la casa amarilla
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

joder... me lo imagino metiendo golazos desde la frontal tipo deco... bufff...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jonay_Sur, bienvenido al foro!! :lol: Te recomiendo que te presentes aquí: http://foro.udlaspalmas.net/viewforum.php?f=11 :wink:
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Claudio Valeron a tenido oportunidades y oportunidades.. incluso la de ir con su Tio Valeron a Coruña pero por motivos los cuales desconozco.. no a ido.

La verdad es que creo que no pinta nada en el maspalomas, y no se porque el SR Tonono no se ha interesado por el y si por otros jugadores de dicho club que yo conozco, ya que el año pasado tuve la suerte de jugar en el maspalomas y llegue a hablar con Tonono sobre jugadores interesantes en el CD.Maspalomas, en los cuales esta Claudio.

Con quien si a habido perreta este verano es con un jugador llamado Mandi (tambien procedente del Maspalomas) que se lo pugnaban Las Palmas y el Vecindario.. al final acabo en el equipo gallego por desgracia :roll: Otro jugadoraso !!! :shock: con una fortaleza increible y un buen dominio del balon en el centro del campo :wink:

PD:Jonay.. te tengo que conocer.. yo jugue 7 años con Claudio en el Tablero... :D y casualmente nos fuimos del Tablero el mismo año y los dos para el Maspalomas :lol:

PD2 : Perdonen por desviar el tema.. jaja :oops:

8) UN SALUDO 8)
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

pues yo estuve en el aguañac... seguro k tu no xD pero weno... creo k se kin eres :?

Y sobre mandi... no es el rubio flako? si es ese nose k fortaleza tiene la verdad xD aunke no lo e visto jugar...

Luego kevin tb me parece bueno lateral derecho k tb juega de interior y a jugado de media punta... y por la banda izkierda... y juega bien...

salu2
turu28
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 10, 2005 1:21 pm
Ubicación: santa maria de guia

Mensaje por turu28 »

hola, no tien mala pinta el xaval
ojala nos saliera tan bueno com el turu flores jejejej
Responder