Parece que ya tiene nombre el atacante argentino. (COLAUTTI)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Parece que ya tiene nombre el atacante argentino. (COLAUTTI)

Mensaje por Tikkaboo »

Según el periódico AS, el argentino que interesa a la UD Las Palmas se llama Roberto Colautti, que juega en el Maccabi Haifa, ha jugado también en el Boca Juniors.

http://www.as.com/articulo/futbol/Losad ... tb_43/Tes/

Aquí van un par de estadísticas:

http://www.goal.com/es/Giocatore.aspx?IdPersona=13802

http://es.uefa.com/competitions/euro/pl ... index.html

http://es.sports.yahoo.com/fo/profiles/21546.html

Saludos 8)
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Tikkaboo, no olvides el youtube para otra :P

http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Estos que juegan en ligas y equipos de escaso nivel no me huelen bien
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

no pinta mal el collati este, lo prefiero antes que a LOSADA.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

A mi la verdad es que no me parese mal fichaje comparado con los otros dos cancamos :D
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Mi humilde opinion, no prefiero ni a Losada, ni al Argentino este que viene de vete tu a saber... hay que buscar un delantero por la segunda b y si no Carlitos es el del Vecindario para preparar.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

SOY__CANARION escribió:Mi humilde opinion, no prefiero ni a Losada, ni al Argentino este que viene de vete tu a saber... hay que buscar un delantero por la segunda b y si no Carlitos es el del Vecindario para preparar.

Yo si es por mi jalamos parriba a nacho o a romario y me quito de problemas... yo lo veo asi de sencillo xD asi que no se... :P
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Piwi escribió:
SOY__CANARION escribió:Mi humilde opinion, no prefiero ni a Losada, ni al Argentino este que viene de vete tu a saber... hay que buscar un delantero por la segunda b y si no Carlitos es el del Vecindario para preparar.

Yo si es por mi jalamos parriba a nacho o a romario y me quito de problemas... yo lo veo asi de sencillo xD asi que no se... :P
Yo opino que a la gente de la cantera hay que darles la oportunidad en el momento justo... no es que ahora no lo sea, sino que sólo tenemos un delantero punta que es marcos, hay que traer como mínimo uno de fuera y luego tirar con los del filial... ya luego que se ganen el puesto tanto unos como otros...

Si traemos a todos los de filial, el filial se debilita y no culminaría el gran trabajo que están haciendo hasta ahora.. bueno esa es mi opinión
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Según las estadísticas del segundo link, metió 3 goles en cuatro partidos.. Así que fiándose de eso, gol tiene xD.

La verdad es que no lo conozco, y no sabría opinar sobre él.. En cuanto a lo de "preparar" a Carlitos del Vecindario, ¿para qué? ¿Para qué tenemos un filial?

Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Bien VieJoN! lo tendré en cuenta para otra vez;) Youtube rules!!! xD

Exactamente, mirando las estadísticas prefiero a este antes que a Losada aunque es un poco relativo porque al tipo este no lo he visto jugar...

saludos :)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

para que queremos a carlitos,que es un buen jugador,para que nos acusen de ladrones y de robarle talentos al vecindario,dejemos que esta pelicula llegue a su fin en la jornada 42 y si desgraciadamente baja el vecindario ahi si podemos hacerle una oferta sino que se quede en el vecindario que falta le hace para luchar por no bajar
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Aunque viendo los goles en el Youtube de este delanterito argentino, lo prefiero mil veces al chino Losada!!! El tipo parece bastante ágil.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Este tiene mejor pinta que Losada y el tal Adrián ese juntos, la verdad. Jugó en Boca Juniors y en competición europea con el Maccabi, algo es algo, además tan solo tiene 24 años si no me equivoco.

Sobre Carlitos Lorenzo, por mí que nos tachen de ladrones, pero he oído hablar muy bien de él, se le podría fichar tranquilamente que para eso es grancanario, ¿dónde han triunfado siempre los grancanarios? Pues eso, a éste hay que intentar contratarlo antes de que se lo lleve el Deportivo de la Coruña, que eso si sería nefasto.

PD: También al sobrino de Valerón, a un tal Claudio que juega en el Maspalomas. Según dicen otro que va para profesional.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Prefiero al atacante argentino...
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

bylY escribió:
Piwi escribió:
SOY__CANARION escribió:Mi humilde opinion, no prefiero ni a Losada, ni al Argentino este que viene de vete tu a saber... hay que buscar un delantero por la segunda b y si no Carlitos es el del Vecindario para preparar.

Yo si es por mi jalamos parriba a nacho o a romario y me quito de problemas... yo lo veo asi de sencillo xD asi que no se... :P
Yo opino que a la gente de la cantera hay que darles la oportunidad en el momento justo... no es que ahora no lo sea, sino que sólo tenemos un delantero punta que es marcos, hay que traer como mínimo uno de fuera y luego tirar con los del filial... ya luego que se ganen el puesto tanto unos como otros...

Si traemos a todos los de filial, el filial se debilita y no culminaría el gran trabajo que están haciendo hasta ahora.. bueno esa es mi opinión
Señores, tanto Piwi como tu, Tikkaboo, tienen razón... el filial por una parte no es bueno tocarlo por que seria "joder" a un equipo que puede subir a segunda b y preparar aun mas a los filiares. Yo amigos foreros opto por buscar un jugador, no Losada ni experimentos Argentinos jugando en no se que equipo, que juegue en la 2 de la Liga Inglesa, 2 de la Holandesa, etc, etc.. y también de paso traerme a la "perla" del Vecindario, Carlitos... yo creo mucho en ese pive y se que si se moldea y se cuida como se debe saldrá un gran crack. Además, en el Vecindario, por lo que he visto no esta muy contento con el trato que le dan.
Responder