la historia se repite

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarion

la historia se repite

Mensaje por canarion »

viendo estudio estadio,vienen a decir más o menos que el depor sin el canario Valeron no es nadie y la cabeza se me va a esos años,donde traemos mucho de fuera (no es que sean malos,pero sí mas caro) y vendemos lo nuestro ¿no estan haciendo los nuevos gestores lo mismo?vendemos la cantera y traemos gente de fuera y de menor valía.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

No hay otra solución colega.....

Mensaje por Sankocho »

Puede, pero creo que no hay otra solución, ya lo sé, a mi también me jode pero antes está la supervivencia del club.
Aunque no estoy de acuerdo con que se venda a la desesperada y mal vendidos, si se vende que se venda bien.


Un saludo.
canarion

Mensaje por canarion »

A eso me referia,si se hubiera esperado un tiempo prudencial ¿no se hubiera vendido mejor a Valeron,Manuel Pablo?¿Si JOrge y Angel se hubieran vendido al Depor, que encima,nos lo hubieran dejado como cedidos,no hubiera sido mas segura su venta?me refiero por la fiabilidad del cobro,lo peor que se descontara lo que le debemos ¿pero eso no es justo?o para pagar es necesario que primero se nos denuncie.
Responder