Lo más fácil es deprimirse

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Lo más fácil es deprimirse

Mensaje por coloramarillo »

Y eso es en lo que no podemos caer, ni la afición , ni por supuesto los jugadores. A los jugadores les pido que sean conscientes de lo que significa este equipo de futbol para esta isla, del protagonismo que tienen ellos para salvar esto, solo ellos, los demás no nos podemos poner las botas y saltar al campo, aunque estoy segura que a muchos de nosotros que estamos sufriendo tanto con la situación del equipo nos pondriamos el equipaje y saltaríamos al campo a darlo todo hasta el último minuto para evitar que la UD Las Palmas pierda la categoría. Pues bien eso es lo que tienen que hacer ustedes, hay que seguir trabajando, trabajando, trabajando..., sabiendose únicos protagonistas de toda esta historia. Si quedan 10 partidos , no hay que hacer cábalas de si nos salvamos ganando 5, 6 ó 7 partidos ¡¡HAY QUE PENSAR EN GANARLOS TODOS!!, en que se va a ganar los 10 partidos que quedan y que con TRABAJO, TRABAJO,TRABAJO Y RESPONSABILIDAD se pueden ganar todos, tampoco vendría mal una oración a la Virgen del Pino para que ayude un poco y empecemos a tener la suerte de cara.

Y por último, y esto de verdad que me parece muy importante para la afición, por la parte que nos toca; yo creo que si de las 10 finales que nos quedan, las de casa las jugamos en el Estadio Insular, nosotros también jugaremos de verdad junto con el equipo y podremos estar en igualdad de condiciones al resto de los equipos de 2ª. Seamos claros el Estadio de Gran Canaria es como un campo neutral donde el jugador del equipo contrario no siente el aliento del aficionado en el cogote , ni el linier, ni el arbitro. Este estadio que nos ha dejado en herencia Angulo es una m. de las grandes donde el equipo visitante se crece y nuestros jugadores no sienten el aliento y el empuje de la afición. Creo que ya es hora de que Soria no siga cometiendo el error de darle la espalda a nuestro equipo y permita que el Insular sea otra vez utilizado. Mucha gente que le votó pensó que él iba a arreglar muchas de las faltas de atención y cariño que CC en la persona de Angulo tuvo con el equipo, y está decepcionando las expectativas de mucha gente que pensaba que esto iba a cambiar...¡¡MUCHO OJITO CON DESPRECIAR A LA UD Y DARLE LA ESPALDA!! , quedara grabado en la memoria de muchos aficionados.
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

La afición ya la tiene coño! ahora falta que pongan mas webos joder.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Yo me deje la voz alli, esta Rubita de testigo...no nos podemos venir abajo, ami por lo menos me gusto mas la 2ª parte. Y Ruben...no estuvo para nada acertado,entre eso y otra clara k fallo Changui podiamos haber ganado trankilamente. Sessa es k no merece ni ser nombrado :evil:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

No hay que perder la esperanza, ya que mientras haya vida, hay posibilidades de salvacion. O sea que solo nos queda animar y animar...ah y si no lo he dicho ANIMAR.....como los canticos de la U.N. (hasta que no haya voz) .Todavia quedan muchos puntos y partidos vitales para nosotros asi ke a por ellos................ oeeeeeeeeeeeeeee
RUBÈN

HAY TIEMPO, QUEDA TIEMPO

Mensaje por RUBÈN »

HOLA TODOS. NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA,ES VERDAD QUE SE FALLÒ EN LA SEGUNDA PARTE, PERO EL ALAVÈS TB FALLÒ CASI AL EMPEZAR ÈSTA 2 CLARAS. NUESTRA UNIÒN DEPORTIVA LAS PALMAS ESTÀ A 3 PUNTOS DEL 5º POR LA COLA , TIENE 33 Y EL QUINTO Y SEXTO POR LA COLA TIENEN 36. QUEDAN 30 PUNTOS. QUEDA MUCHO. AHORA A GANAR YA!!!! PERO ESTE GARCIA NAVARRO ES PA MATARLO. ARRIBA LA UNIÒN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!!
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Pues quitamos a García Navarro y tu pones las perras.. Rubén.
Responder