Interior Izquierdo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Interior Izquierdo

Mensaje por Luko46 »

necesitamos reforzar la banda izquierda lo antes posible creo que fredy esta en su ocaso futbolistico y no da mas de si; jugadores como momo o magnificos descartes de segunda e incluso de primera podran sernos de gran ayuda para poder complementar un trio de ases junto con "boom boom" aleman y el "matador" marquez a ver si se anima el post y conseguimos sacar algun jugador intveresante :P
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Esta claro lo que falta es esa banda, se puede suplir con algun que otro jugador que ya tenemos pero estari bien que trajeran un zurdo ya que ahora mismo no hay ninguno que de la talla.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

ojala las palmas se fuera al continente vecino el africano y se trajera a una de esas perlas que por nada te lo dan todo (aprovechando la plaza extracomunitaria y siguiendo los pasos de equipos como psv, ajax que si saben lo que hacen ) alguno habra, alguien que por lo menos corra la banda porque fredy sale en el minuto 70 (por poner un ejemplo) y lo primero que hace es bajarse las medias asi k imagianense su rendimiento en el campo.... en fin a esperar que un soplo de aire fresco le llegue a vidales y su caja magica se llene de inspiracion crucemos los dedos :)
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Viyuela si explota y juega como en el vecindario.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Si me dieran a elegir, para mí estaría claro: MOMO! Pero todos sabemos a que club pertenece, y quien lo dirige.. Me parece que Momo estaría encantado de venir, y creo que se saldría. Pero vamos, que solo es una aspiración.

Saludos
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

Viyuela no es mal jugador... y tampoco lo ha hecho tan mal, simplemento no ha hecho
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Pues yo a Viyuela no lo conocia del vecindario y lo poco que lo he visto en la u.d. me parece un pedazo de jugador lo que no se le dan minutos, un jugador que siempre que ha entrado a desequilibrado y ha dado sensacion de peligro para mi gusto. ¿ cuanto hace que no juega? contra el tenerife mismo se salio en el tiempo que estuvo. ¿fredy a merecido mas minutos que el en el campo?
Avatar de Usuario
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:15 pm

Mensaje por Plattis »

Hay que darle continuidad a Viyuela para ver si explota que no tiene pinta de ser mal jugador, sino todo lo contrario, a ver si hay suerte, sino que me fichen a mi,jajaja
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Luko46 escribió:ojala las palmas se fuera al continente vecino el africano y se trajera a una de esas perlas que por nada te lo dan todo (aprovechando la plaza extracomunitaria
Cierto que en África hay una cantera inagotable de buenísimos jugadores y los que mejor la Explotan Francia y el Ajax principalmente. Pero también hay que realizar un trabajo de campo engorroso, no todos los africanos con cuerpo atlético y buenas aptitudes físicas son buenos futbolistas. Además tener un ojeador en este continente es más complicado que en cualquier otra parte del mundo, debido a las particularidades del continente africano, la falta de infraestructuras en sus países, las ligas no están profesionalizadas, los campeonatos no son regulares, el problema de la inseguridad en muchos de esos países, etc...

Yo soy más seguidor del áfrica subsahariana, pero hay que reconocer que en la franja norte, están saliendo, desde hace ya un tiempo, buenos jugadores. Y deberíamos también de prestarles más atención. :wink:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Esta claro q tras la marcha de Maric, debemos reforzar al delantera, pero a mi desde el principio de liga la posición a reforzar me parece el interior izquierdo, ya q ni Juanma ni sobre todo Fredi me convencen.
A mi Viyuela es un jugador q me gusta, me alegre de su fichaje y es cierto q en el Vecindario jugaba bastante por la izquierda, pero a mi parecer haría más daño por la derecha, pero estoy de acuerdo q es un jugador q con minutos y confianza podria aportar desborde en la izquierda y dejar ya a Fredi en la grada.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

URGENTE
:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Pero cuando demonios se van a hacer esos fichajes de los que tanto se habla??????? " con el objetivo de aportar más efectividad al equipo" dios santo...que desesperación :shock:
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

En el filial tenemos a dani castellano y a david figueroa, para mi serían grandes fichajes.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

A VIYUELA SE LE DA P'OCA OPORTUNIDAD NO?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

La verdad es que a Viyuela no se le ha dado demasiada oportunidad, y Juanito no tuvo mejor ocasion que este sabado, que perdiendo 0-1 quita a Fredy para que entrara Juanma. La verdad es que ninguno de los 2 que jugo hizo demasiado...
Responder