Página 1 de 2

Interior Izquierdo

Publicado: Vie Ene 12, 2007 7:06 pm
por Luko46
necesitamos reforzar la banda izquierda lo antes posible creo que fredy esta en su ocaso futbolistico y no da mas de si; jugadores como momo o magnificos descartes de segunda e incluso de primera podran sernos de gran ayuda para poder complementar un trio de ases junto con "boom boom" aleman y el "matador" marquez a ver si se anima el post y conseguimos sacar algun jugador intveresante :P

Publicado: Vie Ene 12, 2007 7:09 pm
por Azarug
Esta claro lo que falta es esa banda, se puede suplir con algun que otro jugador que ya tenemos pero estari bien que trajeran un zurdo ya que ahora mismo no hay ninguno que de la talla.

Publicado: Vie Ene 12, 2007 7:19 pm
por Luko46
ojala las palmas se fuera al continente vecino el africano y se trajera a una de esas perlas que por nada te lo dan todo (aprovechando la plaza extracomunitaria y siguiendo los pasos de equipos como psv, ajax que si saben lo que hacen ) alguno habra, alguien que por lo menos corra la banda porque fredy sale en el minuto 70 (por poner un ejemplo) y lo primero que hace es bajarse las medias asi k imagianense su rendimiento en el campo.... en fin a esperar que un soplo de aire fresco le llegue a vidales y su caja magica se llene de inspiracion crucemos los dedos :)

Publicado: Vie Ene 12, 2007 7:50 pm
por GradoCurvo1978
Viyuela si explota y juega como en el vecindario.

Publicado: Vie Ene 12, 2007 10:19 pm
por derek
Si me dieran a elegir, para mí estaría claro: MOMO! Pero todos sabemos a que club pertenece, y quien lo dirige.. Me parece que Momo estaría encantado de venir, y creo que se saldría. Pero vamos, que solo es una aspiración.

Saludos

Publicado: Vie Ene 12, 2007 11:23 pm
por VaSCo
Viyuela no es mal jugador... y tampoco lo ha hecho tan mal, simplemento no ha hecho

Publicado: Sab Ene 13, 2007 10:04 am
por Peralta
Pues yo a Viyuela no lo conocia del vecindario y lo poco que lo he visto en la u.d. me parece un pedazo de jugador lo que no se le dan minutos, un jugador que siempre que ha entrado a desequilibrado y ha dado sensacion de peligro para mi gusto. ¿ cuanto hace que no juega? contra el tenerife mismo se salio en el tiempo que estuvo. ¿fredy a merecido mas minutos que el en el campo?

Publicado: Sab Ene 13, 2007 11:03 am
por Plattis
Hay que darle continuidad a Viyuela para ver si explota que no tiene pinta de ser mal jugador, sino todo lo contrario, a ver si hay suerte, sino que me fichen a mi,jajaja

Publicado: Sab Ene 13, 2007 1:09 pm
por RiverPlate
Luko46 escribió:ojala las palmas se fuera al continente vecino el africano y se trajera a una de esas perlas que por nada te lo dan todo (aprovechando la plaza extracomunitaria
Cierto que en África hay una cantera inagotable de buenísimos jugadores y los que mejor la Explotan Francia y el Ajax principalmente. Pero también hay que realizar un trabajo de campo engorroso, no todos los africanos con cuerpo atlético y buenas aptitudes físicas son buenos futbolistas. Además tener un ojeador en este continente es más complicado que en cualquier otra parte del mundo, debido a las particularidades del continente africano, la falta de infraestructuras en sus países, las ligas no están profesionalizadas, los campeonatos no son regulares, el problema de la inseguridad en muchos de esos países, etc...

Yo soy más seguidor del áfrica subsahariana, pero hay que reconocer que en la franja norte, están saliendo, desde hace ya un tiempo, buenos jugadores. Y deberíamos también de prestarles más atención. :wink:

Publicado: Sab Ene 13, 2007 2:06 pm
por Atlante
Esta claro q tras la marcha de Maric, debemos reforzar al delantera, pero a mi desde el principio de liga la posición a reforzar me parece el interior izquierdo, ya q ni Juanma ni sobre todo Fredi me convencen.
A mi Viyuela es un jugador q me gusta, me alegre de su fichaje y es cierto q en el Vecindario jugaba bastante por la izquierda, pero a mi parecer haría más daño por la derecha, pero estoy de acuerdo q es un jugador q con minutos y confianza podria aportar desborde en la izquierda y dejar ya a Fredi en la grada.

Publicado: Dom Ene 14, 2007 1:12 pm
por artenaran11
URGENTE
:evil: :twisted:

Publicado: Dom Ene 14, 2007 2:34 pm
por Tikkaboo
Pero cuando demonios se van a hacer esos fichajes de los que tanto se habla??????? " con el objetivo de aportar más efectividad al equipo" dios santo...que desesperación :shock:

Publicado: Dom Ene 14, 2007 3:12 pm
por amarillo_power
En el filial tenemos a dani castellano y a david figueroa, para mi serían grandes fichajes.

Publicado: Mar Ene 16, 2007 1:58 pm
por davids21
A VIYUELA SE LE DA P'OCA OPORTUNIDAD NO?

Publicado: Mar Ene 16, 2007 10:14 pm
por ayozelahesa
La verdad es que a Viyuela no se le ha dado demasiada oportunidad, y Juanito no tuvo mejor ocasion que este sabado, que perdiendo 0-1 quita a Fredy para que entrara Juanma. La verdad es que ninguno de los 2 que jugo hizo demasiado...