IMPORTANTE NOTICIA, ME GUSTARIA Q OPINARAIS TODOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 253
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:48 am
Ubicación: Canarias

IMPORTANTE NOTICIA, ME GUSTARIA Q OPINARAIS TODOS

Mensaje por Nublo »

DE FUENTES MUY SEGURAS QUE NO PUEDO REVELAR LA U.D. SE ESTA CUBRIENDO LAS ESPALDAS EN CASO DE DESCENSO PARA QUE EL U.L.P.G.C. SEA CONVERTIDO EN LAS PALMAS C.F. Y QUITARLE TODA LA IDENTIDAD AL CONJUNTO COLEGIAL PAGANDO ELLOS LOS FALLOS NUESTROS. SERIA UN NUEVO CASO REAL OVIEDO. Q OPINAIS, XQ YO PREFIERO EMPEZAR DE 2ª REGIONAL Y SER DIGNO QUE NO ESTAR SUCIO DE POR VIDA EN 2ªB ROBANDOLE LA HISTORIA Y LOS COLORES A OTROS POR MUY POCOS Q SEAN.
dErEk

Mensaje por dErEk »

Eso es lo ke lleva diciendose dsd hac años... Y es lo ke pretenden. O si no, ¿Por qué hicieron al Universidad filial? La intencion era esa... En fin, espero ke no tengamos ke recurrir a eso.

Saludos,
dErEk

¡¡¡OCURRA LO QUE OCURRA, SIEMPRE TENDRÉ SANGRE AMARILLA!!!
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Prefiero empezar de abajo a k m kiten lo kolores,eso sta klaro!!! :evil:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Igual que al estadio, terminarán cambiandole los nombres hasta a los jugadores.
Avatar de Usuario
webmaster del Universidad
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 12, 2004 5:13 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por webmaster del Universidad »

Supongo que para algunos aqui, alguien como yo no es bien recibidio...pero aún así me arriesgaré a contestar.

Nuestro amigo Nublo está en lo cierto, pero yo no creo que sea la UD Las Palmas la que está detras de todo esto. Esto se ha levantado desde estancias políticas para que sea el Universidad, cambiando de nombre a Las Palmas CF (lo más posible), el equipo representativo de la isla.

Yo me niego a ello, primero porque aunque seamos 50 pelagatos mal contados, tenemos nuestro amor a esos colores (como ustedes a los amarillos, totalmente respetables), tenemos nuestra pequeña historia, nuestros colores, nuestras cosas que se perderán. esa es la idea de los políticos.

Creo que la UD baraja dos opciones, una como ya dijo un ex-presidente hace unos días, cambiar al Uni de nombre, colores, etc (lo mismo de antes) y que sea el primer equipo. La otra opcion es escindir al filial y que sea el primer equipo el que carga la deuda. El filial, como club escindido e independiente, no tend´ria carga alguna y sería este, cambiando de numbreo quien siga con la historia de la UD Las Palmas como ha pasado con el Burgos o el Málaga.

Yo abogo por la segunda opción, aunque la idea de los polítocos es la primera. Donde nos meterían a todos en un saco donde para los actuales seguidores de la UD Las Palmas seríamos unos aprovechados (caso Oviedo Astur) y para los seguidores del Universidad seríamos unas marionetas.

Aupa Universidad, ojalá la UD se salve, ya que no soy anti-nada (y mucho menos tratandose de canarios) y que por favor.......no nos obligen a participar en un error garrfala par ala historia del fútbol canario.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

PUES ESO ME PARECE QUE MAS QUE GUARDARSE LAS ESPALDAS
ES HACERSE EL HARAKIRI
PUES COMO DICE ALGUNO POR AHI A ESE EQUIPO LO SEGUIRAN
CUATRO GATOS.
CONMIGO QUE NO CUENTEN
Avatar de Usuario
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Lun Abr 12, 2004 5:37 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por *//SaDe//* »

pues m parec una tonteria. ad+ q no vayan pensando cosas d esas pq las palmas no va a descender :D
Avatar de Usuario
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 85
Registrado: Lun Mar 29, 2004 11:41 am

Mensaje por sangreamarilla »

Se que esto no va ha sentar nada bien, pero sucedio asi y asi lo cuento. Ya que hablas de politicos, te recuerdo que ¿quien fue el que ascendio todaas las temporadas consecutivas al universidad de categorias inferiores?
Porque ascender todas las categorias una por una, es un poco extraño, pues bien lo explico. Yo segui al universidad desde segunda regional, y por supuesto, yo sufri en mis propias carnes las injusticias que habia con los arbitros en esos maravillosos años, yo jugando en un equipo, no llegaron a pitar 3 penaltis en contra en un mismo partido, osea a favor del universidad y aun asi fallaron los 3 y marcaron en fuera de juego en el descuento, no solo hablo de mi equipo tengo amigos que les pasaba lo mismo, son cosas que son bastante descaradas, se decia que era el equipo de jueces y politicos. ¿Por que os creeis que llego a tanto hasta 2 b? vamos os hablo de solo una minima parte porque habia unos robos de partidos por parte de los arbitros impresionantes, pero claro como ya se sabe en segunda regional y en primera quien le hace caso ha esos robos?
Bueno de todas formas es algo que se hizo y nunca que yo sepa se ha dicho nada, asi que no me hables de politicos, que si hay un club de corruptos ese es el universidad, por lo menos hablo de loque me paso a mi, y bastantes amigos que militaban en diferentes equipos y les pasaba exactamente lo mismo.Recuerdo que en ese equipo estaban bastantes viejos jugadores de la u.d. las palmas, que vamos no se como ascendieron (gracias a las ayuditas), pero era tan descarado, eran jugadores con barriguitas de cerveza. PaRA que vean que no es ninguna payasada, yo jugaba en ese entonces en c.d. faycan de telde, y me paso una temporada despues con Las Longueras, misma situacion mismo robo.
SI EL UNIVERSIDAD HA LLEGADO HASTA DONDE ESTA NO ES SOLO POR MERITOS DEPORTIVOS, SINO POR AYUDAS ARBITRALES APOYADAS POR ESTORSIONES.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Totalmente de acuerdo con sangreamarilla , así se gestó el Universidad ,esa es su miserable historia, la historia de un equipo que se hizo por parte de unos cuantos politicos enemigos de la UD Las Palmas que quisieron tapar nuestra gloria, nuestro nombre, con arteras maniobras.

Me disgusta profundamente ese equipo, un equipo politizado no es deporte, es antifutbol, antideporte, antitodo.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 253
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:48 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por Nublo »

Hombre hablar de un equipo politizado cuando la U.D. es el equipo del Cabildo suena raro.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Perdona Nublo, la UD Las Palmas no es el equipo del Cabildo, es el equipo que siempre ha representado a Gran Canaria y a Canarias, y por tanto el Cabildo como órgano de gobierno Insular ha tenido que estar ahí en momentos puntuales. Faltaría más.

De todas formas no te preocupes. Yo como muchos del Universidad no quiero ni las migajas. A mí ese equipo me resbala completamente y me niego a seguir esos colores azul oscuro que me deprimen.

Prefiero coger al filial en tercera o al juvenil en preferente, me da igual. Mis colores serán siempre los amarillo y azul. Y haremos igual que en Oviedo, lucharemos por nuestro equipo y nuestros colores, y no dejaremos que unos políticos nos impongan a un club al que nadie quiere.

Hasta la prensa le hace la cama siempre al Universidad dedicándole mayor cobertura informativa, cuando tienen al Vecindario que está haciendo una campaña fenomenal y se le silencia, ¿por qué?. ¿Otra ayuda política y empresarial más al Universidad?, ¿hasta cuando?.

Y, por favor, ¿qué es eso de LAS PALMAS C.F.?.....¿Dónde está lo de UNIÓN DEPORTIVA??'....Joder, menos disparates, que estamos hablando de sentimientos.

¡¡¡SIEMPRE LAS PALMAS !!!

¡SIEMPRE AMARILLO Y AZUL!!!
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

En primer lugar.. no tienen derecho a quitarle su historia a un equipo.. para mi quitarle el nombre es desaparecer.
Tamarán, opino igual que tú... es que la clavastes.. tienes toda la razón 100%.

Salu2s
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Ya lo hemos dicho varias veces a mi k no m cambien ni el nombre, ni el escudo, ni nada!!! K la UD es unika joder!!!kuando se van a dejar de jugar con un sentimiento k es de todos :evil:
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 253
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:48 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por Nublo »

Mira Tamarán, yo tb soy de la U.D. Las Palmas, pero de la UNION DEPORTIVA. Y el Cabildo no tiene que estar en ningun momento puntual de ningun momento de nada, ¿POR QUE? Porque las Sociedades Anonimas se han de financiar por ley con dinero privado y no con el dinero de la gente. Si aparece ese engendro de equipo para mi Las Palmas ha desaparecido.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mira Nublo:

Que te quede claro que la UD Las Palmas tiene 54 años de historia, de los cuales los últimos 12 han sido como S.A.D., pero no olvides que esta no es una SOCIEDAD ANÓNIMA porque así lo quiso este pueblo, sino lo fue por imperativo legal.

Pero detrás de todo esto, como ya te dije, hay más de medio siglo representando a un pueblo por toda la geografía española y europea. El nombre de la ciudad de Las Palmas y el de la isla de Gran Canaria se ha paseado por grandes ciudades y grandes estadios gracias a este club. No lo olvides querido amigo,Nublo, porque olvidar el pasado y la historia nos conlleva a cometer errores e injusticias, y a veces, incluso, a decir disparates.

¡¡¡ SIEMPRE LAS PALMAS !!!

¡¡¡ SIEMPRE AMARILLO Y AZUL !!!
Última edición por Tamarán el Lun Abr 12, 2004 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder