2 temporadas, 1 solo canterano en el 1er equipo. ¿Qué pasa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Suscribo totalmente las palabras de Titan Amarillo
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Rescato el Topic, para que no decaiga...

22 de Enero de 2007.

Oh, querido Diario amarillo, hoy miro las clasificaciones, los resultados y cada vez que lo pienso, menos lo entiendo.

UD Las Palmas, 19º clasificado en 2ªA. ¿Qué quiere decir esto? Ahora mismo, si terminara la Liga, seríamos equipo de 2ªB...

¿Qué quiere decir eso? Que por mucho que el filial se salga de la tabla, si nosotros descendemos, seguirán otro año en Tercera.

¿Y qué significa eso? Que habremos desaprovechado a grandes talentos, tan solo por sobreprotegerlos y ponerle como objetivo al filial el ascenso, en lugar de la fomación... y mientras tanto, en el primer equipo siguen habiendo jugadores que sin dar rendimiento, jornada tras jornada son convocados e incluso utilizados.

Losada, 1 día en Gran Canaria, juega buena parte del 2º tiempo ante el Ejido... ¿alguien lo entiende? ¿Es esto lo que dicen de que Juanito en los entrenamientos ve lo que nosotros no? ¡Pero si ni siquiera ha entrenado! ¿No es jugar porque sí? ¿Por el nombre?

¿Por qué no jugó Nauzet? ¿Alguien lo entiende?

¿Por qué si el objetivo no es debilitar al filial, se convoca al delantero titular, pero los minutos se los lleva alguien que no ha estado ni 24 horas de amarillo? Porque si juega Nauzet... todavía lo entiendo, porque es el mejor del equipo. ¿Pero que Losada, que no lleva ni un día, le quite minutos al delantero del filial, al cual no hay que debilitar? Es más, ¿que se los quite a Nauzet?

No entiendo... y cada vez menos. Eso sí, Francis Suárez 7-8 goles ya en el filial y no es delantero. Pero nada, los del primer equipo aguantan mejor la presión y son más buenos, porque Juanito ve en los entrenamientos lo que nosotros no. Entre otras cosas, ve que Fredy es mejor que cualquiera del filial... y ve que estamos tan sobrados en 2ªA que nos podemos permitir el lujo de ascender al filial, antes de permanecer nosotros.

Otro día seguire escribiendo en tí, querido diario, porque mi pluma la maneja el enfado y no la cordura, habrá que esperar las oportunidades para los de aquí, los grancanarios.
rivaldo
Habitual
Habitual
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ene 27, 2005 3:56 pm

y me pregunto........

Mensaje por rivaldo »

titan amarillo cuantos partidos de LAS PALMAS ATLETI has visto¿??¿¿? y a romario este año lo has visto¿?¿?¡ SINCERAMENTE no crees que es mejor meter a los jugadores del segundo equipo cuando las aguas esten menos revueltas ke de lo ke están ahora?¿?¿ y otra pregununta cuantas veces has visto jugadores que han despuntado en el segunedo equipo y luego dan un bajon increible en el primero?¿¿ ( creo que tenemos una cantera increible) pero pienso que a todos le llegaran su momento y si son buenos jugadores sabran coger la oportunidad ( ke se lo digan a ione) pero tambien creo ke subirlos para despues tenerlos en el bankillo para contentar a unos cuantos no lo veo logico y más cuando como tuvimos la oportunidad hace ya unos años ( la kinta de jorge ruben guaire)nuestra las palmas atleti puede dar una gran sorpresa y meterse en la segunda b y desmenbrar el ekipo pos no lo veo lógico.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Solo tres canteranos en el equipo titular contra el ejido bichillo :evil: .

Y todavía nos atrevemos a llamar tetegodo al tetetongo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Pal'estadio escribió:Solo tres canteranos en el equipo titular contra el ejido bichillo :evil: .

Y todavía nos atrevemos a llamar tetegodo al tetetongo.

SALUDOS.
cuanta razón amigo, a mi lo que me quedo claro el domingo, que la
llamada de casanova, fue mas pa la galería que pa otra cosa, ya me extrañaba , este año hemos
tenido falta de delanteros y no lo convoco ¿y ahora si?, como que no trago.
Responder