CANTERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

CANTERA

Mensaje por Invitado »

Weno señores, esto es un consejillo, de quien no es nadie para darlo. Hace años, estoy siguiendo al juvenil nacional y al equipo de tercera, y hace menos al juvenil B y al resto de categorías.
No se imaginan lo wapo q es, el disfrutar de la cantera amarilla y lo mas reconfortante es el ver ahora triunfar a pibes que se llevan viendo desde xicos jugando por ahi, creciendo y aprendiendo para llegar lejos y enriquecer la eterna e increible cantera del primer equipo de Canarias.
Weno, hasta me emociono juer.
Ah, y el consejo: den una vuelta por Barranco Seco los findes, pa que vean a las futuras estrellas amarillas y comprueben lo mucho que se sacrifican para llegar a ello.
Este sábado, partidazo, el cadete juega a las 6 en Bco Seco contra el Huracán, en lo que es el mejor fútbol cadete que se puede ver en esta isla. Antes, el viernes, el juvenil B tiene un partido fácil a las 8,30 ante Las Torres, pero en este equipo hay jugadores que no van a tardar en triunfar, próximamente juega la sub-16 en Gran Canaria, seguro que veremos a alguno en la convocatoria. El domingo, a las 12, el juvenil nacional juega en Bco Seco contra el Lanzarote, los Juanillo, Poncho, Nauzet, etc... demostrarán que en cualquier momento pueden dar el salto al primer equipo.
Bueno, a mí es que me encanta, lo reconozco, sobre todo eso, el ver ahora a Rubén en el Estadio, a Jorge en el Calderón, a ambos en la selección, ta wapo, y recordarlos jugando en las categorías inferiores ta wapo y así muxos más, como Angel, Alberto, Pedro Vega, etc...
Pos na, que se animen, y que si van a Barranco Seco y hay partido, allí seguro nos vemos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues bien, claro que sí Oswaldo :lol:

Nos vamos a flipar todos tu y yo en el barranco de la ballena con los pedazos de campos que han montado (se acercan las elecciones)...

¿A que si?

Los he probado en mis pieles, estan muy bien,... algo chicos pero desarrollaran mejor la cantera canaria ;)

XeRcOs
Responder