Posicion de Trashorras y Nauzet.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Posicion de Trashorras y Nauzet.

Mensaje por presacanario »

No entiendo la mania de los entrenadores, nose porque encerró a Trashorras en la banda cuando lo suyo es la media punta.
No entiendo cuando hace cosas raras y pone a Nauzet en el centro que aunque digan que ese es su puesto donde verdaderamente rinde es en la banda.

Yo lo veo claro, Trashorras en la media punta (que tiene una calidad increible) y Nauzet en la banda (que tiene un guante en el pie).
Última edición por presacanario el Dom Ene 28, 2007 10:48 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

se noto por q cuando entro nauzet , se puso nauzet por la banda y trashorra de media punta y jugo bien eso ultimo 20 min..
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

CREO Q DEVERIMOS ESTAR CON JUANITO,HEMOS ENPATADO CON UNOS DE LOS Q PUEDEN SUVIR,NO EMOS TENIDO MUCHA SUERTE DE CARA AL GOL POR LOS PALOS.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

ya tio pero este creo q hubiera sido unos de lo partido claro pa ganra fuera, aunque hemos tenidos partido pa ganar pero si hubiera habido unos atacantes en forma, por que losada y casanova le faltan partido y a las palmas le falto definicion.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Todos estamos con Juanito a muerte. Perotodo lo que sea mejorar...
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Eso se vio claramente en la segunda parte. Nauzet tirado en banda y Trashorras por el centro, desde que cogían la pelota ya estaban metiéndose por la cocina a base de paredes. Vale que hubieran más espacios, pero son dos jugones y son los que fabrican cosas arriba.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Para mi los fallos de Juanito son:
* Dejar a Nauzet en el banquillo, es un lujo y no estamos para lujos.
* Meter a Trashorras en la banda, es hacerle un favor al contrario.
Pd: Se vio claro, entra Nauzet a la banda, Trashorras a la mediapunta y se vio futbol de verdad, despues de tanto pelotaso pa´lante se agradeció. Saludos!!!
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Yo he sido el primer sorprendido con la alineación de hoy, por tres razones fundamentalmente:

1) Jugar con 2 puntas puntas, algo que es la primera vez que hemos hecho en la temporada si mal no recuerdo, ya que cuando Arriaga y/o Maric han salido de entrada lo han hecho desde banda izquierda.

2) Dejar en el banquillo a Nauzet por 2ª jornada consecutiva, algo que no entiendo realmente, pues si es por baja forma puedo enumerar unos cuantos casos entre la pasada temporada y la actual, con Juanito de mister, en los que jugadores en mucha peor forma han matenido la titularidad sin titubeos.

3) Situar a Trashorras en banda izquierda, lo que a mi entender tiene un doble efecto negativo, ya que se pierde desborde por banda y su aportación en la media punta.

A pesar de ello, entiendo que dadas las circunstancias del partido, la alineación tiene su lógica y más conociendo a Juanito, pues enfrentarse a un gallito de la categoría (por mucha mala racha que atraviesen), fuera de casa (donde no hemos conseguido ninguna victoria) y estando situados en posición de descenso, no aporta confianza suficiente para ir a pecho descubierto con una alineación plagada de jugadores ofensivos.

El salir con 2 puntas obliga a tener un centro del campo con predominio de trabajadores, que es lo que ha buscado con la alineación, si bien, a mi entender, es más lógica la utilizada en la 2ª parte con la entrada de Nauzet por Losada, en la que combinas juego por bandas (Nauzet y Juanma tienen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más recorrido que Txiki y Trashorras), un mediapunta con capacidad para decidir y un punta algo menos tanque que Marcos Márquez pero de unas características similares a las de aquel, protegidos por dos destructores como Garro y Darino.

Sin embargo, la alineación titular adolecía de juego por bandas y de enganche con los puntas, que se encontraban totalmente aislados e inoperantes durante la práctica totalidad de la 1ª parte, ya que pocos balones jugados les llegaron.

Ahora bien, esto no es más que mi opinión, está claro que el mister es Juanito y él es el que está todos los días con los jugadores, el que conoce mejor a los rivales y el que sabe como debe plantearse el partido.

PD: Un empate fuera de casa siempre es bueno, si bien lo que lo hace realmente efectivo es acompañarlo de una victoria en casa, como sucedió en la racha que nos llevó hasta la zona media de la tabla, así que no es cuestión de obsesionarse con conseguir una victoria fuera, sino seguir sacando puntos de donde sea para salir de abajo, lo que pasa por volver a hacer un fortín del Gran Canaria y superar la mala racha de los dos últimos partidos como locales donde únicamente hemos sacado un punto y que mejor que contra el líder el próximo fin de semana.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Pese a todo, sigo sin entender pq Nauzet no es titular; será pa q no se lo lleven en el mercado de invierno pq hay alguno "golisniando"? Junto a Márquez, de lo mejor q hay en el equipo, pero bueno, él conoce la plantilla mejor q nosotros, digo yo.

Otra jornada en la q no perdemos, pero seguimos en descenso. A ver si por fin pronto salimos de ahí, q ya es hora, tanto por ganas como por juego y resultados, y q ls palos y árbitros de una vez nos echen una mano.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

Pues yo creo que precisamente ese crédito vitalicio que le otorga gran parte de la afición y el presidente a Juanito es lo que nos puede llevar al desastre. Sobre la eficacia de Juanito como secretario técnico podríamos hablar largo y tendido( Lolo, Cabeza), como técnico simplemente decir que un ascenso basado no precisamente en sus aciertos tácticos no pueden ser aval suficente.El año pasado, cuando se cesa a Visnijc, hay margen de mejora, pero el equipo no experimenta un cambio radical y continuó con una linea bastante gris. Si ya sé que sus defensores me argumentarán que en la liguilla se ascendió, pero todos sabemos que la liguilla es algo distinto, son cuatro partidos en los que se empieza de cero y toda la trayectoria de un año queda olvidada. Este año, mas de lo mismo, desde que se cesó a Aguiar vengo escuchando que el equipo mejora, que no somos peores que nadie, pero la verdad está ahí, en descenso, y con la Ponferradina igualada a puntos, creo que nuestro mister ya ha tenido tiempo de sobra de corregir los desaguisados de Aguiar, tal vez debería explicar por qué no lo ha conseguido. Últimamente se acude mucho al argumento económico y es cierto que es un factor importante, pero si la memoria no nos flaquea, debemos recordar que hace pocos años con un equipo en gravísima crisis financiera, con unos jugadores que no cobraban y sin gastarse un euro en fichajes, este equipo, de la mano de un tal Uribe, maltratado unanimemente, se clasificó quinto y nos hizo vivir una temporada tranquila en el plano deportivo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

juanito deberia limitarse a poner a cada jugador en su sitio y no a experimentar con los jugadores que la situacion no esta para hacer un banco de pruebas
Última edición por fercan el Dom Ene 28, 2007 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Bueno el spot no lo abri para criticar a Juanito, sino sólo en lo de la posicion de Trashorras y Nauzet, que ahora mismo nos guste más o menos Juanito (a mi si me gusta) estamos en una situación muy complicada como para hacer debates y crisis.

Asi que hagan lo que quieran con el spot.

P.D: Voy a cambiar el titulo del spot.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

No estoy nada de acuerdo que no haya arreglado los desaguisados de Aguiar; el equipo juega bastante decente y con solvencia para los mimbres que tiene (recordemos que NO HAY DINERO); y si estamos en los puestos bajos es, porque desde el principio, se sabía que íbamos a estar rondándolos, menos los que no quisieron escucharlo, todos los demás lo tenían asumido.

Yo veo buenos partidos puntuando fuera de casa, serios y sobrios, y luego, en casa, es donde hay que rematar esas faenas, que ha excepción del C.Murcia, en casa la imagen no es mala.

PD: Yo veo que tenemos 24 puntos, a 3 del puesto 14. No veo que estemos descolgados, sino donde se sabía que se iba a estar, en las zonas de sufrimiento, recuerden, objetivo: 5º por la cola. Todo lo demás no es lo que se preveía.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

corazonamarillo escribió:CREO Q DEVERIMOS ESTAR CON JUANITO,HEMOS ENPATADO CON UNOS DE LOS Q PUEDEN SUVIR,NO EMOS TENIDO MUCHA SUERTE DE CARA AL GOL POR LOS PALOS.
No es que no estemos con Juanito, pero que ponga a los jugadores en sus posiciones. Hemos empatado con un equipo que irá quinto pero que se le pudo ganar al igual que al Murcia, equipo en buena posición que se le pudo ganar con los ojos cerrados.Las Palmas tiene un equipo para estar como mínimo en media tabla pero la mala fortuna en los tiros al palo, LOS ARBITROS y algunas veces la apatía de los jugadores en el campo han hecho que estemos donde estamos.Pero el Xerez ayer no mereció ganar en absoluto.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

La verdad es que eso de poner a Trashorras en la banda no lo entiende ni Dios..

Yo hubiese metió a Juanma por la izquierda de principio y a Trashorras en el centro y quito a Txiki que quiere oportunidades pero no las aprovecha

Lo de 2 puntas lo veo bien, tenemos un equipo ofensivo y con un punta no se puede porque se mata a correr como lo hace M.Márquez y luego le falta el último empujoncito, jugar con 2 puntas es la mejor opción para el equipo, hay más llegada y es lo que el equipo necesita
Responder