Romperemos la racha de 16 partidos sin perder del Valladolid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

romperemos la racha de 21 partidos sin perder del Valladolid

si
57
85%
no
10
15%
 
Votos totales: 67

Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Si; si porque tengo la impresion de que este equipo en nuestro propio feudo, va a servir de sobreestimulo para los nuestros. La UDLP a grandes rasgos tratara de reivindicarse saliendo a morder desde los primeros compases del partido, a la par que por otra parte le urge la imperiosa necesidad de obtener los tres puntos en discordante disputa. Siendo asi ante el mejor equipo de la categoria actualmente puede ejercer de inyeccion moral muy positiva con efectos inmediatos sobre la mentalidad de nuestro equipo que ya de por si no es mala, pero que la mejoraria incluso. Pudiendo encarar asi lo que resta de temporada con un paso mas firme, esa firmeza que te da saber que le has ganado al mejor de la categoria hasta el momento. Y todo a costa de esta victoria, una victoria la cual no me cabe duda de que se va a producir a favor de nuestro bando, el bando amarillo.

¡Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Es q tiene toda la pinta de que le vamos a hacer cara, le vamos a cortar el rollito.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Este equipo es capaz de lo peor y lo mejor, yo creo que el Valladolid vendrá algo confiado y lograremos la victoria.
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

Yo creo que ante nuestra aficion volveremos a la cenda de la victoria.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pues claro que vamos a ganar. Con más moral que el Alcoyano, vamos a romper la racha de los pucelanos.
Saludos
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

en la casilla 10 de la quiniela, esta claro el tema, UN 1. :twisted:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Sí, y de goleada incluso.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

No cabe duda de que ganaremos, tenemos un equipazo...y ahora mucho mas con las 3 incorporaciones pero ahora falta que el entrenador acierte con la alineación...si yo fuiera mister...uff :roll:
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:40 am

Mensaje por grancanaria amarilla »

¡Por supuesto que ganaremos! Es la oportunidad ideal para demostrar que la UD está al nivel de los equipos de arriba de la categoría y aunque el Valladolid podríamos decir que está muy cerca de ser equipo de 1ª, no podrán decir que ganaron en el estadio de Gran Canaria a la UD Las Palmas porque allí estaremos todos nosotros animando a nuestro equipo amarillo para que eso no suceda!
El sábado no ganamos en Jerez porque nos faltaba Marcos pero tenemos un equipazo compensado así que podemos ganarle a cualquiera!
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Pues no se por que, y en contra de toda logica a mi tambien me da que lograremos romper la racha del Valladolid. Son de esas corazonadas que uno tiene...

PD: Los de Valladolid que nos lean tienen que estar pensando: "Vaya unos flipaos..." xD
Pucelot
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 17, 2007 11:49 am

Mensaje por Pucelot »

Naciente85 escribió:Pues no se por que, y en contra de toda logica a mi tambien me da que lograremos romper la racha del Valladolid. Son de esas corazonadas que uno tiene...

PD: Los de Valladolid que nos lean tienen que estar pensando: "Vaya unos flipaos..." xD

Jeejejejeje "vaya unos flipaos..."

La verdad es q estais muy abajo en la tabla y esos son los equipos trampa que en cualquier momento te la meten doblada y empiezan a despegar, espero q no sea contra nosotros, el q me da miedo es losada espero q no se ponga a meter goles ahora ¬¬
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Yo tengo clarisimo que ganaremos al Valladolid,y ojo,encima facilmente 8) 8)



Estos son los tipicos partidos de la UD,despues de una mala racha se la arman al lider,espero no equivocarme :oops:
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:40 am

Mensaje por grancanaria amarilla »

pucelot, tú ten miedo sólo de Losada y dejen trabajar libremente a Marcos, Trashorras o a Nauzet para que veas el 8 que les hacen!Este sábado no van a ganar en el estadio de Gran Canaria, el resto de partidos por supuesto que sí, es más, nos harían un gran favor!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo tengo más claro que Losada mojará que ganemos al Vallodolid, pero igual que Naciente85 tengo una corazonada que el sábado los de pucela hincarán la rodilla en el Estadio de Gran Canaria.

Un saludo y a por la victoria!
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Si le ganamos...por huevos.. :twisted:
Responder