Romperemos la racha de 16 partidos sin perder del Valladolid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

romperemos la racha de 21 partidos sin perder del Valladolid

si
57
85%
no
10
15%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Romperemos la racha de 16 partidos sin perder del Valladolid

Mensaje por fercan »

para romper la racha del valladolid solo vale ganar,seremos capaces de lograr romper esa impresionante racha del equivo blanco y violeta,recuerden que en su racha tambien hicieron hincar la rodilla al villareal y por dos ocasiones,tambien creo que jugamos contra el mejor equipo de la categoria y en mi opinion esta un punto por encima del resto de equipos de segunda,que piensan seremos capaces de romper esa racha

*16 partidos de liga desde la jornada 6 no pierde
Última edición por fercan el Mié Ene 31, 2007 8:58 pm, editado 2 veces en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Estaba pensando yo en esa racha y tengo claro que somos el equipo que la vamos a romper y con diferencia de goles :P decir del valladolid que esta impresionante esta gente sube 10 jornadas antes a este ritmo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

si hay equipo en la categoria que jugando en casa se pude llevar por delante a quien sea ese es nuestro equipo,estoy seguro que ganaremos el sabado pero ademas con buen juego poruqe el valladolid no se vendra a encerrar como todos los rivales que vienen al egc,sin duda es un partido que no hay que perderse,saludos
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Por supuestoooo ya toca :D
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

ownerowner escribió:si hay equipo en la categoria que jugando en casa se pude llevar por delante a quien sea ese es nuestro equipo,estoy seguro que ganaremos el sabado pero ademas con buen juego poruqe el valladolid no se vendra a encerrar como todos los rivales que vienen al egc,sin duda es un partido que no hay que perderse,saludos
cierto lo que dices compañero,creo que hay que acudir al estadio porque veremos un gan partido,esperemos que el valladolid no defraude y no venga a jugar al anti-futbol y venga a jugar para ver un gran partido
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

lo veo negro pero espero ke le ganemos al valladolid xke o sino nos vemos mal....


saludos
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

La UD Las Palmas siempre se crece ante rivales fuertes. Este rival lo es, por lo tanto, ganaremos :wink: . Ahora más en serio. Va a ser un partido muy disputado, en el que los dos equipos tendrán sus ocasiones de gol, creo que el que las sepa aprovechar ganará el partido.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Yo pienso que si vamos a ganar, es más, vamos hacer un buen partido, haber si Juanito pone a gente que tenga ganas, que corra, que luche no a nombres que uno ya esta un poco harto

PD: cojan ejemplo de GARRO y D.GARCÍA que algunos le hace falta
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Creo que sí le quitaremos la racha porque Las Palmas siempre suele ganarle a los que van primeros y demás, cosa que no veo muy bien, porque de nada vale ganarle al Valladolid si despues no le ganamos a Lorca y Ponferradina (que estos equipos son nuestra liga).

Sino miren lo que pasó el año que descendimos de primera, sí fue bonito ganarle al madrid, pero si le hubiesemos ganado a osasuna o zaragoza? Nos hubiuesemos salvado no?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

tifosi_amarillo escribió:lo veo negro pero espero ke le ganemos al valladolid xke o sino nos vemos mal....


saludos
Yo también lo veo negro xD, pero confío en casa poder ganarle.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si no somos nosotros los que tenemos confianza en este equipo, no se quien la va a tener.

No nos engañemos, la cosa está difícil, pero no imposible :wink: .
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Ese partido ahi que ganarlo SI O SI...no valen empates y mucho menos la derrota,ya se sabe que es un equipo dificil pero ahi que poner todo y mas en el campo y salir a ganar desde el minuto 1 :D ...porque si los equipos de abajo ganan, empezara a producirse un margen de puntos ya con los de abajo :?

Asi que el sabado tó el mundo al estadio a apoyar al equipo :twisted:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Somos el típico equipo que gana partidos imposibles y luego revive a los "muertos", es decir que perdemos contra los que llevan 58 jornadas sin ganar y cosas parecidas.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

todas las rachas se terminan.... y q mejor q en el gran canaria contra un buen equipo (el nuestro) q esta en puestos de descenso y puede hacer q se relajen ... q se descuiden pa q vean :D
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sin duda, nos encontramos ante el partido del año en el Estadio de Gran Canaria

En esta tripleta Valladolid - Lorca - Ponferradina, nuestra Unión Deportiva debe y va a demostrar que cuenta con argumentos suficientes para ocupar lugares más templados de la tabla.

Arriba Unión Deportiva.

Que se enteren de quien manda en la Caldera de Siete Palmas !!!
Responder