¿Desaparecemos? (Creo que es un truco)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

¿Desaparecemos? (Creo que es un truco)

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya esto es mucho, salimos hasta por los informativos nacionales de Antena 3 (sólo nos quieren para desgracias o para mostrar los goles del madrid...)...

Salía le presidente manifestando que nos moriamos en navidades, que por regalo de reyes tendríamos un ataúd...

Es increible, pero yo, no me lo creo. Se están haciendo el victima para conseguir el dinero de los empresarios, es que la UD no puede desaparecer, no sólo por su historia... sino porque al cabildo no le interesa, con la realizacion del nuevo estadio, si la UD no juega ahi no obtendran beneficios con lo que todo se ira al garete...

¿Qué opinan?

. · Ni ganas de escribir tengo· .
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Te digo

Mensaje por Sankocho »

Pues claro que se están haciendo el víctima, pero en este caso creo que es lo correcto, porque nos están advirtiendo de antemano que dentro de poco tiempo el equipo puede desaparecer y entre antes consigan algo de dinero mejor que mejor (aunque parece que el dinero ni se huele).

Ya sé que es díficil que clues como la U.D, con la historia que tiene, afición... desaparezca, pero si no tenemos dinerito no se puede hacer nada. Ya hay bastantes clues que han desaparecido por esta cuestión, así que esto es más que posible, y si el dinero no aparece dentro de poco, hasta el más optimista nos da por desaparecidos.

El año pasado el club recibió ofertas de empresarios foráneos que querían comprar el club, este año (a mi entender) no han aparecido este tipo de ofertas... pero podría ser un último remedio...

Solo espero (y ya es bastante tiempo esperando) que todo esto sea un mal sueño, y que la economía del club empieze a sanearse, y que tod@s los aficionad@s cuando hablemos de la U.D, hablemos solo de fútbol, que ya este temita nos tiene a tod@s quemados.

Y tranquilo xercos, que yo antes que tú perdí las ganas de escribir, y el que lleva en estos foros bastante tiempo lo sabe.

¡joder es que los problemas de este club a uno le cansan! :evil: :!:


Pero bueno... se dice que a mal tiempo buena cara.... :roll: :lol:
canarion

Mensaje por canarion »

estoy de acuerdo contigo,pero lo estan haciendo tan mal que pretenden vender palcos vip anunciando que es para asistir al funeral de nuestro pequeño gran equipo.Si esto es saber gestionar .......... :shock: :shock: :shock: .Por cierto,¿Pretende Luis Glez. que nos creamos que si hubiese sabido la situacion delclub no hubiese entrado,como lei en el periodico La Provincia?,seria el unico que no sabia que estabamos en la UVI. :( :( :( :(
isletero

Mensaje por isletero »

Si, el club pasa por momentos de angustia, y el que crea que esto no puede desaparecer, es que no sabe lo que son los bancos, aqui los intereses se lo comen todo, lo que hay que hacer es tirar del carro y olvidarnos de que esto no puede desaparecer, en cuanto que el club lo queria comprar gente foranea, eso no se lo cree nadie, esa son las mentiras de Manuel Garcia Navarro, se acuerdan hace dos años antes del partido del Coruña, engañó a los jugadores, diciendoles esas mentiras, este señor que es el mayor accionista, hubiera sido verdad le hubiera vendido sus acciones y las de Gerencia de los 4 del Apocalipsis, y hubieran recuperado su dinero. todo mentira, que se puede decir de este señor y de sus declaraciones en canal 9, este hombre debe estar calladito,porque el como presidente del club ni se enteró lo de Shurrer los 650.kilos ni lo de Edu Alonso 350 Kilos, y decian que venia uno libre y el otro cedido gratis, hasta que lo descubrió S. Almeida y el decia que el periodista era un mentiroso, que se puede esperar de un presidente que un empleado como Sabino, no le dejara ver su contrato, y pusieron como condicon y unica al nuevo consejo que se le imdemnizara a Sabino 78 Kg, sin ponerse en fila como los demás y cobrando antes que los jugadores que se quedaron, callese D. Manuel y ayude a empujar del carro para adelante.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

¿a quien se le ocurre?

Mensaje por colmigo »

A ver lo voy a decir rapido ¿a quien le conviene en las palmas q desaparezca el equipo? Ni al cabildo, ni a los empresarios, ni a la afición y lo mas importante....
¿te interesa al gobierno de canarias??

PD: eso no seria weno ni pal tenerife, preo olvidense de q va a desaparecer pq eso no es asi.
Invitado

¿Desaparición?

Mensaje por Invitado »

Les voy a decir una cosa señores. Está claro kien tiene el dinero en esta isla y de donde lo han sacado. Joder, que los que están ricos lo están gracias a esta sociedad, y de la única manera que pueden recompensar a esta sociedad es devolverle, en forma de actuaciones, lo que nosotros hacemos por ellos.
Está claro que lo principal es ahora la salvación de lo que une a más grancanarios, que es la UD LAS PALMAS, si, es verdad que hay otras muxas cosas en las que invertir dinero, pero a para eso están nuestros impuestos y las administraciones que los gestionan (me refiero para colegios, hospitales, infraestructuras, etc...), los empresarios deben invertir su dinero extra, que tienen muxo, en la UD LAS PALMAS, joer, que si se lleva bien, hasta es un buen negocio, y si no, que se lleven sus empresas de akí y que les saken las perras a gente de otros sitios, q ya vendrán otros.
Lo que no es justo es que los empresarios se forren a costa de sus negocios aki, y cdo tgan q arrimar el hombro escurran el bulto.
Y otra que me toca eso... parece mentira que no haya una puta agencia de viajes que aplace el pago de los viajes de la ud, no me jodan hombre, pero si son lo que son gracias a nosotros, mira, un viaje vale un petrocinio en la camiseta o dos vallas en el estadio, entonces q?, q son unos cabrones y q deberian ir a sacarle las perras a otros para después pasar del clamor de una saociedad.
Paso de las agencias de viajes, por mí boicot total, que todo el grancanario que viaje lo haga a traves de internet, que es más barato y sin comisiones.
BYE FULAI
Chicha amarillo

No podemos morir

Mensaje por Chicha amarillo »

El equipo de fútbol más grande de CANARIAS no va a morir, no puede hacerlo.
nasss

no os engañeis

Mensaje por nasss »

Siento deciroslo asi, y ojala me equivoque, pero me parece que estais todos engañados. Acaso os creeis que en Burgos, Merida, Logroño e incluso Florencia querian que desapareciesen sus equipos?. Ademas tambien tenian su historia.
Lo que pasa es que la pela es la pela, y si no hay pela lo que le pase al equipo a los politicos y empresarios se la pela.
Ojala me equivoque, pero ningun empresario de ninguna ciudad se mete en un club de futbol si ven asuntos oscuros en el seno del equipo, y me parece que en la Union huele demasiado a cuerno quemado.
Lo del campo?? Mirad en ciudades como Logroño, Palencia, Zamora, donde estan haciendo campos nuevos sin un equipo que este por encima de la 2ªB.

Repito ojala me equivoque, pero tampoco esteis muy ilusionados o el chasco que os llevareis sera mucho mayor.
canarion

Mensaje por canarion »

Nadie duda que el Merida,Burgos,Logroño y que decir del Florencia,tenian una aficion tan buena como la nuestra,pero con todos mis respetos,si dudo que fuera un signo de identidad de la población,un sentimiento,como lo es para nosotros la UD Las Palmas ¿tuvieron algún pequeño empresario altruista que pagara el viaje de los jugadores,que cedieran donativos,quizas con muchisimos sacrificios?Todo esto es para tener en cuenta y sinceramente deseo de todo corazón que te equivoques y que Luis Glez.,nos haya dicho la verdad :ESTAMOS SALVADOS,pues despues de tanto donde dije digo,digo diego,ahora la prudencia me hace no cantar victoria hasta que esto esté claro.
Responder