[J23] UD Las Palmas - Real Valladolid CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Jasikevicius escribió:Acabo de llegar del estadio, primera media hora HORROROSA del equipo.

Nauzet mejor quedate en tu casita, cuando se te amueble la cabeza nos llamas y contamos contigo.

Nos metieron dos goles de defensa de benjamines, lo de siempre.

Y lo peor del partido, LA AFICIÓN, casi me voy al descanso del partido del estadio, LAMENTABLE, no quiero más ANIMALES en el estadio, ANIMALES, esto es ser generosos con ellos, LAMENTABLE, vengo quemadísimo por esto, vaya MIERDA de aficionados (algunos, no todos).

Los pucelanos tan tranquilos cantando y nuestra afición para celebrar los goles le tira botellas, LAMENTABLE, planteandome si ir más al estadio.
en lo de la aficion te doy la razon , no se a que espera la directiva para tomar cartas en el asunto,
a estos animales que les prohiban entrar en el estadio coño.que al estadio van menores tambien
y algun dia, vamos a tener una desgracia y es cuando vendran las lamentaciones.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Tomad y bebed todos del video porque en él veréis los goles. xDDDDD

Bueno, aquí adjunto en enlace del foro de los pucelanos en el que supongo que se verán los goles de las Las Palmas también; el vídeo puede tardar unos minutos en subirse y hay que esperar un poco para verlo. Supongo que más tarde también se podrán ver por "Youtube".

Saludos.

http://www.realvalladolid.es/interior.a ... ticia=3172
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió:Tomad y bebed todos del video porque en él veréis los goles. xDDDDD

Bueno, aquí adjunto en enlace del foro de los pucelanos en el que supongo que se verán los goles de las Las Palmas también; el vídeo puede tardar unos minutos en subirse y hay que esperar un poco para verlo. Supongo que más tarde también se podrán ver por "Youtube".

Saludos.

http://www.realvalladolid.es/interior.a ... ticia=3172
http://www.youtube.com/watch?v=nBFwOgZHcvY&eurl=
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:
Tikkaboo escribió:Tomad y bebed todos del video porque en él veréis los goles. xDDDDD

Bueno, aquí adjunto en enlace del foro de los pucelanos en el que supongo que se verán los goles de las Las Palmas también; el vídeo puede tardar unos minutos en subirse y hay que esperar un poco para verlo. Supongo que más tarde también se podrán ver por "Youtube".

Saludos.

http://www.realvalladolid.es/interior.a ... ticia=3172
http://www.youtube.com/watch?v=nBFwOgZHcvY&eurl=
ahí le has dao fiera
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pato escribió:Final.2-2. Después de como comenzamos, al menos ganamos un punto.
Lectura positiva: tenemos dos puntos más que en la primera vuelta a estas alturas.
Lectura negativa: somos el equipo con más empates y uno de los que menos victorias lleva.
El próximo partido ganamos seguro
Efectivamente dos puntos más que en la primera vuelta, lo único es que ahora habría que ganar en Lorca para seguir sumando más puntos que entonces. Hay que sacar como mínimo cuatro puntos más en la segunda y definitiva vuelta que los que hicimos en la primera.

Sobre el partido comentar que el Valladolid salió muy fuerte, la UD esperaba su oportunidad pero dos errores en defensa costaron dos goles, en el fútbol profesional no se pueden tener esos despistes porque lo acabas pagando caro. Después con garra se logró empatar, lástima la expulsión de Nauzet, hubieran habido más opciones para tumbar al Valladolid con el de Las Mesas sobre el césped.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

me cuelo en el post (aunque no pueda opinar del partido...)

Que bien se ve en los videos esa pancarta TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A LA PERMANENCIA ;)
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

a mi no se me ve el vídeo.....
vaya 2 goles mas toletes que nos colaron...la defensa en pájara
la verdad que tal y como se puso el partido....el empate esta cojonudo....encima contra el líder....
bien bien....

y en cuanto a lo ocurrido con los aficionados del valladolid.....eso es para que se enteren de una vez....que no son esos a los que siempre se le echan las culpas....."los de siempre" animaron los 90 minutos sin parar como de costumbre....

NDM!!
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¡Impresionante punto el sacado hoy! ¡Me quito el sombrero! Sólo hay que ver cómo se celebraron los goles para darse cuenta de que se dejaron el físico de tres partidos y medio para sacar el partido adelante. El árbitro estuvo fatal, horroroso, pésimo, y con un doble rasero descarado (independientemente de si lo de Nauzet Alemán fue expulsión o no, porque no lo vi).

Y cómo se nota lo que es un equipo de verdad. Quien me quiera decir a mí que un equipo de segunda, para que sea bueno, tiene que amarrarse atrás y esperar a la contra, además de aprovechar las jugadas a balón parado, que mire al Real Valladolid. Demostró que no es casualidad que esté donde esté. Un equipo ofensivo, que sale a por todas y que juega sin contemplaciones. Si nos hubiera ganado algún equipo, preferiría que fueran estos y no otros :plas:.

Del partido, poco hay que destacar. Dominio casi completo del Real Valladolid, una defensa que tuvo sus pájaras en los dos goles, pero que en general estuvo muy bien (INCREÍBLE David García, me rindo ante él :plas: :plas: :plas:, lo de hoy ha sido de SELECCIÓN).

Delante, lo más destacable es el malísimo partido de Nauzet Alemán (aunque, en su defensa, podría decirse que fue el único que se enteró de que había un jugador solo en la falta del primer gol, y por poco corta la pelota :(), la baja forma de Juanma (me lo pareció sólo a mí? :?), y lo CRACK que es David González. Señores, el moco da un aire diferente al equipo, y eso está clarísimo.

Y no voy a acabar el post sin mencionar a ULTRA NACIENTE. Qué bonito, cómo animaron SIN PARAR. Cuando nos marcaron los dos goles, cuando la UD no jugaba a nada, cuando el resto de la afición no hacía más que pitar, ahí estuvieron ellos, CANTANDO SIN PARAR. Podría decir, sin ningún miedo a equivocarme, que Ultra Naciente empató el partido.

Saludos ;)

PD: ¡Qué bonito el segundo gol! Me fui corriendo y me volví loco. Unión Deportiva qué grande eres :ronaldo:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Jajaja, ni que lo digas, yiTaN!
Mis amigos y yo estuvimos cantando todo el partido junto con los ultras y estamos sin voz xD...
Bueno, el punto sacado hoy ha sido impresionante, pero no sé por qué, me sabe a poco.
¿Que remontamos un 0-2? Cierto.
¿Que era el líder? Toda la razón.
¿Que jugamos con 1? Verdad.
Pero no sé si es porque sólo me gusta ganar o porque tuvimos ocasiones para ganar o porque este punto no nos saca del descenso, la verdad es que no me ha sabido por completo xD.

Aún así, felicidades a la UDLP.
Última edición por danielmasbest el Dom Feb 04, 2007 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

prfff ... el arbitro amaño el partido .. panda de hijos de ... siempre jodiendonos los trios arbitrales ... a ver si algun dia se portan con nosotros, buen partido por cierto, pronto saldremos de los puestos de descenso
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo creo que el Valladolid es el mejor equipo que he visto esta temporada en 2ºDivisión. Al minuto 20 m eveía saliendo del estadio con una goleada, fuerte baño, pero ahí los pibes echaron dos huevos y sacaron un punto con un jugador menos.

A pesar del gol, creo que Juanma no estuvo bien, y la jugada de Nauzet la verdad es que no la vi, en fin. Marcos Márquez se partió el culo como siempre, yo creo que este hombre acabó con calambres hasta en las pestañas.

Papazo de Txiki, buenos minutos de David González y Casanova. La defensa de 10

También quiero felicitar a Ultra Naciente, como apuntó Yitan, de 10, animando sin parar cuando todo el estadio pitaba.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Jasikevicius escribió:Acabo de llegar del estadio, primera media hora HORROROSA del equipo.

Nauzet mejor quedate en tu casita, cuando se te amueble la cabeza nos llamas y contamos contigo.

Nos metieron dos goles de defensa de benjamines, lo de siempre.

Y lo peor del partido, LA AFICIÓN, casi me voy al descanso del partido del estadio, LAMENTABLE, no quiero más ANIMALES en el estadio, ANIMALES, esto es ser generosos con ellos, LAMENTABLE, vengo quemadísimo por esto, vaya MIERDA de aficionados (algunos, no todos).

Los pucelanos tan tranquilos cantando y nuestra afición para celebrar los goles le tira botellas, LAMENTABLE, planteandome si ir más al estadio.
1- Nauzet no tuvo su mejor día pero recuerda que el gran pase del primer gol fue de él y recuerda que gracias a él estamos en segunda A.Es más, un buen aficionado no criticaría a un jugador por no acertar un día, ya que tiene muchos otros buenos.

2--Primera parte horrorosa??? Jugamos con el líder, quien tenía más de veinte puntos de diferencia con nosotros.¿qué esperabas ver al Barcelona en acción?? Muy positivo el encuentro, sacando un punto al primero de grupo.Cierto es que los jugadores pudieron dar más de sí.

3-Estoy contigo, fueron golejos.

4-En cuanto a lo de la afición, decirte que hay gente que lo vive más y otros que menos, pero aqui nadie es ANIMAL, como tu llamas y ante todo ten respeto y si no te gusta esta gran afición que anima al equipo en las buenas y en las malas quedate en tu casa. ESTO ES AFICION.

5-En cuanto a los pucelanos decirte que cuando marcaron ellos el segundo gol se giraron hacia la grada curva provocando y haciendo cortes de manga, el lanzamiento de botellas no se justifica pero no vengan a provocar a nuestro estadio.

El partido fue justo y se pudo haber ganado, chapó el gol de Txiki que por fin le entró,penoso el árbitro y por cierto la gente que le pita a las palmas cuando las cosas van mal que se queden en casita.No los necesitamos.
Última edición por guaciaporellos el Sab Feb 03, 2007 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Respecto al de negro se me olvidaba comentar, que a pesar de que casi todas las faltas, especialmente en la primera parte, iban para el mismo lado, hubo una a Márquez en el área de la naciente que fue bestial. Al tío lo arrollan, no sé si fuera o dentro del área, y pita falta de Marcos Márquez.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

guaciaporellos escribió: 1- Nauzet no tuvo su mejor día pero recuerda que el gran pase del primer gol fue de él y recuerda que gracias a él estamos en segunda A.Es más, un buen aficionado no criticaría a un jugador por no acertar un día, ya que tiene muchos otros buenos.
Por partes, Nauzet como dices no tuvo su mejor día, el gran pase del primer gol?? si es un pase atras que lo doy hasta yo...... es un golazo de Txiki, pero tampoco es un gran pase, entre tres rivales, joder un gran pase...... yo critico a un jugador, y por eso no soy menos aficionado que tú ni que nadie, un jugador que se ha ido del partido él sólo, por eso lo critico, te recuerdo que él sólo no nos trajo a la segunda A, fue toda una plantilla.
guaciaporellos escribió: 2--Primera parte horrorosa??? Jugamos con el líder, quien tenía más de veinte puntos de diferencia con nosotros.¿qué esperabas ver al Barcelona en acción?? Muy positivo el encuentro, sacando un punto al primero de grupo.Cierto es que los jugadores pudieron dar más de sí.
Si HORROROSA, no dabamos una, sólo PATADONES, da igual que juegues contra el primero, o un equipo de sexta división, se puede intentar sacar el balón jugando, no sólo patadones, no llegamos ni una vez a puerta en media hora, y sólo dabamos patadones, por lo tanto justificado lo de HORROROSA.
guaciaporellos escribió: 3-Estoy contigo, fueron golejos.
Más me justificas la primera parte horrorosa.
guaciaporellos escribió: 4-En cuanto a lo de la afición, decirte que hay gente que lo vive más y otros que menos, pero aqui nadie es ANIMAL, como tu llamas y ante todo ten respeto y si no te gusta esta gran afición que anima al equipo en las buenas y en las malas quedate en tu casa. ESTO ES AFICION.
Tengo el respeto, que ellos tuvieron hacia unas aficionados que no hicieron absolutamente nada, es decir ningún respeto, y como ya dije antes llamarlos animales es insultar a los propios animales, si para tí una gran afición es aquella que tira cosas a la afición rival, pues quedate tú en tu casa.

Para mí una gran afición es aquella que anima al equipo cuando va 0 - 2 y celebra los goles, no se dedica a tirar a los aficionados de otro equipo, botellas en forma de festejo de los goles, LAMENTABLE.

Gracias por invitarme a quedarme en mí casa, pero piensate las cosas antes de decirlas e invita a quedarse en su casa, a esos energumenos que tiraron cosas, no a mí, que me dedico a animar aún perdiendo 0 - 2.
guaciaporellos escribió: 5-En cuanto a los pucelanos decirte que cuando marcaron ellos el segundo gol se giraron hacia la grada curva provocando y haciendo cortes de manga, el lanzamiento de botellas no se justifica pero no vengan a provocar a nuestro estadio.
Ellos no vinieron a provocar, y lo de cortes de mangas sólo lo hizo una aficionada de ellos (la única muchacha que había) y fue a un chiquillaje que se sentó detrás de ella, este chiquillaje por los gestos que vi, no le estaba diciendo guapa precisamente, así que ellos en ningún momento provocaron.
guaciaporellos escribió: El partido fue justo y se pudo haber ganado, chapó el gol de Txiki que por fin le entró,penoso el árbitro y por cierto la gente que le pita a las palmas cuando las cosas van mal que se queden en casita.No los necesitamos.
Se pudo ganar, y de acuerdo en lo de Txiki, la gente que paga dinero para ver un espectáculo puede aplaudir, cuando le gusta el espectáculo, y cuando no, puede silbar, no eres nadie para decir quien se queda en su casa o no, y eso que yo soy de los que animan aún perdiendo 0 - 2, pero no soy quien, para decirle a alguien que ha pagado para ver un espectáculo, como debe comportarse ante lo que ve, tú tampoco lo eres, o eso creo.

Saludos.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

ayoze escribió:Respecto al de negro se me olvidaba comentar, que a pesar de que casi todas las faltas, especialmente en la primera parte, iban para el mismo lado, hubo una a Márquez en el área de la naciente que fue bestial. Al tío lo arrollan, no sé si fuera o dentro del área, y pita falta de Marcos Márquez.
Exactamente fue dentro del área. Marcos puso el pie para ganar la posesión del balón y el defensa del Valladolid impacta sobre la pierna del delantero, penalty claro.
Responder