Si se quedan los de antes...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

...

Mensaje por Sankocho »

Hombre Chicha amarillo, con las gradas supletorias claro que tendriamos un estadio más grande, pero no por ello habrían más butacas libres, porque si te pones a pensar, hay muchísima gente que dice que no piensa ir al nuevo estadio por las pistas de atletísmo, si existieran las gradas supletorias estoy segurísimo que iría mucha más gente al estadio, por lo que no solo serán más beneficios económicos para el club, sino más apoyo al equipo, ya que la afición estará más cerca del equipo.

Esa es mi modesta opinión.

Un saludo.
coloramarillo

Más incongruencias

Mensaje por coloramarillo »

A ver , a ver, chicha amarillo, que asi te haces llamar, García Navarro malvendería a Manuel Pablo pero estos le ganan la partida con creces malvendiendo a Jorge (operación que ha dejado a la UD al borde de la desaparición) y regalando a Schurrer, Edu Alonso, Josico, Paqui, Sarasua, Pablo Lago , hay diferencias ¿no?.

En segundo lugar no se como hay que comerse que un chicha que se gasta sus cuartos viajando cada dos semanas para ver a su equipo del alma, diga que el Insular pertenece al Cabildo y no a la UD, pero vamos a ver ¿tu a quien quieres a la UD o al Cabildo de Gran Canaria? , si tú vienes aquí para ver jugar a la UD, ¿por qué te pones de los nervios si parte del dinero del Insular se destina a la UD para salvarla ?. A mi esto no me cuadra. Dices además, "para una empresa privada es prevaricación",¿ qué aficionado a la Ud ve ahora mismo a la UD Las Palmas como una empresa privada y no como el equipo de su tierra y sus amores para estar pensando que no se le de dinero público porque es prevaricación?.¿qué rayos es eso? aquí lo que se quiere es que la UD se salve, no estar pensando si está bien o no que del empresariado o del Cabildo salga el dinero

Veo por otra parte que para vivir en Tenerife , te conoces al dedillo todos los planes de actuación del Cabildo y el Ayuntamiento. Sospechoso, sospechoso...¿tu interés no era la UD por la que sientes un profundo amor?

Por otra parte ¿quién dice que el Insular es tercemundista?, no es la panacea pero es el campo que amamos todos los buenos aficionados a la UD que llevamos años yendo a ver al equipo de nuestra isla, y seguro que muchos aficionados a la UD sentiran mucha pena y nostalgia cuando se tengan que ir del Insular, si lo del nuevo estadio sigue adelante...¿tú has vivido la historia de la UD desde 1974 y hablas con tan poco apego y desprecio del Insular?. Tampoco me cuadra.

Y por último, puedo entender que hayan aficionados de Tenerife que vengan desde alli cada dos fines de semana para ver a la UD, pero que se traigan hasta el coche y lo tengan que aparcar en la isleta...¡ya me parece una barbaridad!

Por la boca muere el pez
coloramarillo

Más incongruencias

Mensaje por coloramarillo »

A ver , a ver, chicha amarillo, que asi te haces llamar, García Navarro malvendería a Manuel Pablo pero estos le ganan la partida con creces malvendiendo a Jorge (operación que ha dejado a la UD al borde de la desaparición) y regalando a Schurrer, Edu Alonso, Josico, Paqui, Sarasua, Pablo Lago , hay diferencias ¿no?.

En segundo lugar no se como hay que comerse que un chicha que se gasta sus cuartos viajando cada dos semanas para ver a su equipo del alma, diga que el Insular pertenece al Cabildo y no a la UD, pero vamos a ver ¿tu a quien quieres a la UD o al Cabildo de Gran Canaria? , si tú vienes aquí para ver jugar a la UD, ¿por qué te pones de los nervios si parte del dinero del Insular se destina a la UD para salvarla ?. A mi esto no me cuadra. Dices además, "para una empresa privada es prevaricación",¿ qué aficionado a la Ud ve ahora mismo a la UD Las Palmas como una empresa privada y no como el equipo de su tierra y sus amores para estar pensando que no se le de dinero público porque es prevaricación?.¿qué rayos es eso? aquí lo que se quiere es que la UD se salve, no estar pensando si está bien o no que del empresariado o del Cabildo salga el dinero

Veo por otra parte que para vivir en Tenerife , te conoces al dedillo todos los planes de actuación del Cabildo y el Ayuntamiento. Sospechoso, sospechoso...¿tu interés no era la UD por la que sientes un profundo amor?

Por otra parte ¿quién dice que el Insular es tercemundista?, no es la panacea pero es el campo que amamos todos los buenos aficionados a la UD que llevamos años yendo a ver al equipo de nuestra isla, y seguro que muchos aficionados a la UD sentiran mucha pena y nostalgia cuando se tengan que ir del Insular, si lo del nuevo estadio sigue adelante...¿tú has vivido la historia de la UD desde 1974 y hablas con tan poco apego y desprecio del Insular?. Tampoco me cuadra.

Y por último, puedo entender que hayan aficionados de Tenerife que vengan desde alli cada dos fines de semana para ver a la UD, pero que se traigan hasta el coche y lo tengan que aparcar en la isleta...¡ya me parece una barbaridad!

Por la boca muere el pez
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

contesto

Mensaje por Sankocho »

Bueno coloramarillo, yo le tengo un cariño impresionante al estadio Insular, pero por eso no voy a desmentir que es un estadio por decirlo así.."tercermundista", carece de muchas infractucturas, es incómodo...etc etc. No se puede tener el mismo estadio toda la vida por mucho que nos duela. Por esto, tampoco voy a desmentir el valor historico que ha tenído el Insular para la U.D, pero hay que reconocer que el estadio es "una mierdilla" con todos mis respetos. :wink:

Un saludo.
papafrita

la pura realidad

Mensaje por papafrita »

Se falta a la verdad cuando se dice que Shurrer, Edu Alonso, Josico y Pablo Lago se fueron gratis de la UD. Se fueron perdonando deudas millonarias y además Las Palmas se quedó con derechos por futuras ventas.

Se falta a la verdad cuando se dice que la operación de Jorge ha puesto al equipo al borde de la desaparición. Lo que lo ha puesto es la desastroza dirección de los últimos años. La operación de Jorge está por ver.

Yo a mi novia la quiero mucho pero en la vida se me ocurría pensar que el estadio insular en suyo. El estadio es del cabildo, no de la SAD UD Las Palmas. Como bien dice chichaamarillo cederselo es imposible y además es prevaricar. Por mucho que algunos les duela la UD Las Palmas es una empresa privada, no es propiedad de los aficionados ni de la isla. Otra cosa es el sentimiento amarillo. Este sentimiento dudo mucho que lo tengan estos empresarios que se embarcaron en la UD para figurar y gastandose cuatro duros (en proporción a lo que tienen).

El estadio no es tercermundista es cuartomundista, no pasaría una simple inspección si se realizara bien. Es cierto que para todos es un símbolo pero eso significa cerrar los ojos.

Por último, al omnipresente Simplicio García Navarro no se como se le ocurre criticar a los actuales dirigentes cuando a él lo engañó como a un bobo el impresentable de Sabino López. Y no fue sólo una vez sino muchas. Que se calle o que convoque una junta extraordinaria e intente echar abajo a este consejo. Seguramente no lo hace porque nadie está con él ¿por qué será?

NO CONFUNDAMOS NUESTROS DESEOS CON LA PURA REALIDAD.

Un saludo.
Chicha amarillo

Estadio

Mensaje por Chicha amarillo »

Para conocer bien lo de los planes generales basta con leer el periódico 'amigo' coloramarillo. O es que no has leído nada sobre el estadio en los ultimos tiempos. Para ver si eso era verdad he consultado los planes del Ayuntamiento y del cabildo y es así. Son parcelas de uso deportivo y no pueden recalificarse para otra cosa. La pregunta aquí es saber que interés tienen destacados empresarios de la construcción en que se recalifique el estadio.
El Insular debe quedarse tal como está para el Universidad (tras una modernización) o hacer un gran parque que se llame UD LAS PALMAS. Yo propondría dejar en pie la portería de Naciene (allí fue donde se marcó el primer gol de mi equipo) y levantar un monumento con un once ideal votado por los socios.
Otros campos históricos ya han caido y no ha pasado nada. Cayó Anoeta (que estaba en un estado muy próximo al Insular y te lo dice alguien qe ha estado allí) y va a caer San Mamés.
Claro que me va a dar pena. Seguro que en el último partido se me escapará una lagrimilla. Son 28 años en EL MISMO ASIENTO DE TRIBUNA, y creo que ese estadio es parte de mi vida. Pero hay que mudarse porque no queda más remedio.
Si hubieramos tenido la suerte de jugar en Europa (que lejos queda ahora esa posibilidad), lo más seguro es que muchos equipos se negaran a jugar en el Insular. COMO CAMPO DE FUTBOL YA NO VALE. No para un equipo de Elite.
El nuevo recinto me gusta. Es moderno, funcional, está en un buen sitio con buenas comunicaciones y si el equipo hace algo importante y se suma más gente al carro, se puede ampliar con facilidad. Lo que hace falta es un equipo que lo dignifique y para eso primero hay que sbrevivir. Y para sobrevivir hay que HACER UNA LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD.
Si el club desaparece (Dios no lo quiera) la culpa no será del actual consejo. Eso es seguro.
Un saludo a todos
ARRIBA D´ELLOS
canarion

Mensaje por canarion »

creo que es el momento de todos arrimar el hombro y no echarnos nada en cara,seamos realistas las directivas anteriores no lo hicieron bien,nos dejaron una deuda astronomica,pero tambien es verdad que son los unicos que nos pueden ayudar comprando los palcos vip,ya que yo al menos,no tengo dinero para esa inversión,entonces pienso que es hora de olvidar rensillas y seguro que todos unidos sacamos este barco adelante y si Luis Glez.es experto en reflotar empresas le daremos todo el apoyo,pero por favor,que la gestion de lo deportivo se lo deje tambien a los que de eso entiende.Al Sr. Angulo si no puede ayudarnos con dinero publico porque es prevaricar tambien se lo vamos a respetar,pero que no haga prevaricación poniendo "amigos" como torres en nuestra UD Las Palmas y con todas las premisas cumplidas entre todos reflotaremos este equipo.
isletero

Mensaje por isletero »

estoy con papafrita y con chicha amarillo, y no soy infiltrado, y llevo muchos años, viendo a nuestra U.D. Las Palmas, fui de los que pagué la derrama de unas 24000 ptas, para que el club se salvase en su día, en la etapa anterior de Luis Sicilia, soy accionista y abonado y por supuesto antiguo socio, vi jugar a hombres como Pepin, Beneito, Felo, Espino, Pantaleón, Betancort, Luis Mologny, Mujica (en su últimas etapa) Guedes, Castellano, León, Juanito Elzo,Tonono,Vicente (jugador canario de Agaete que fue del Barcelona, Granada, Peñarol) contando la etapa de los Argentinos, Vázquez, Parody, Macario, Cesar Nelly, Larraz, etc. y perdonen que no den más nombre porque la lista seria interminable. Esto va enlazado porque no he visto mayor desastre en los dirigentes de la Union Deportiva que los anteriores a este consejo, Tadeo, Germán Suárez, Lopesan, Hnos. Dominguez, Manuel Garcia Navarro, porque dejaron que un godo , hiciera y dejara a nuestro equipo como un solar, A los actuales, adelante y animo, BASTANTE ESTÁN HACIENDO, y enhorabuena a Torres y Tonono, porque a nadie se le ha puesto más piedras en el camino en tan poco tiempo como a ellos. y los jugadores actuales ánimo.
klinex

Mensaje por klinex »

isletero yo tambien creo que unos de los peores gestores de la ud junto a los k no bajaron a segunda b fue la anterior directiva, pero te pregunto ¿por que se le ha puesto piedras en el camino a torres y tonono?por la cara seguro q no
Responder