Alguien sabe si vendrán aficionados Pucelanos??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Caanaariioon escribió:fercan, tu no vas mucho a ver al equipo fuera no?
cuando voy por ahi y me tiran cosas uff ... imaginate la rabia que da!!! Yo presumo de la pedazo de afición que tenemos y de lo buen anfitrión que somos ... y se me callo la cará de verguenza ayer por los cuatros machangos estos ...
Como dice kevin_ultranaciente, con eso de pareces de fuera justificando a los pucelanos, con esos argumentos, con esos comentarios, pareces mi primo chico ... o que pasa? que eres más amarillo tu que los demás por justificar a cuatro MACHANGOS que tiran objetos ....?(esos son tus propósitos)
fercan escribió:,,pues te digo una cosa si a mi hija esse dia le pasa algo por culpa de un poli,soy yo quien la arma y me da igual,tus opiniones y la policia
... imagina que vas con tu hija a ver un partido de las palmas y le dan con un botella ... ?¿ piensalo.
no pero no justifiquen a los de fuera,que empezaron a provocar,porque si hubiesen provocado no pasa nada,o que o siempre somos los de aqui los malos,si esa gente no provoca no pasa nada
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

miren una opinion de uno de aqui,que no todos somos los de aqui somos malo,miren lo que dice franky,al que yo ni conozco ni nada:
Por favor, no hablemos sólo de una parte. Ayer con los aficionados pucelanos tuve una muy desagradable experiencia. Por lo menos el grupo que teníamos cerca no hizo otra cosa que provocar y despreciarnos durante todo el partido, con comentarios en voz alta del tipo: este equipo es una mierda, ¡a segunda b, a segunda b, que es donde tienen que estar!, y otros más desagradables que prefiero ni repetir. Si vienes a un campo que no es el tuyo, por lo menos ten respeto de los aficionados locales y de su equipo al que apoyan y no les menosprecies en voz alta; es lo mínimo. Hay que saber ser educados y deportivos, tanto si van perdiendo como ganando... Por cierto, después de la reacción estuvieron más calladitos...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Yo lo unico que puedo decir es que vi a gente borracha, no bebida sino borraxa en el pleito asi que por eso pasa lo que pasa. Al entrar en el estaio un tio tenia un cubata en el bolsillo por la mitad la segurita va y le dice que tienes en el bolsillo, le enseño el cubata y sigui para adentro como si nada. Y ese no fue el único cubata que vi dentro. Al salir del estadio me encontre con uno que estba metido en el follón y en lo que me cruzé con él se calló dos veces pal suelo por la cogorsa que llevaba. Yo como que pasé de ayudarlo. Y esto que cuenta es verdad no me invento nada.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

fercan escribió:miren una opinion de uno de aqui,que no todos somos los de aqui somos malo,miren lo que dice franky,al que yo ni conozco ni nada:
Por favor, no hablemos sólo de una parte. Ayer con los aficionados pucelanos tuve una muy desagradable experiencia. Por lo menos el grupo que teníamos cerca no hizo otra cosa que provocar y despreciarnos durante todo el partido, con comentarios en voz alta del tipo: este equipo es una mierda, ¡a segunda b, a segunda b, que es donde tienen que estar!, y otros más desagradables que prefiero ni repetir. Si vienes a un campo que no es el tuyo, por lo menos ten respeto de los aficionados locales y de su equipo al que apoyan y no les menosprecies en voz alta; es lo mínimo. Hay que saber ser educados y deportivos, tanto si van perdiendo como ganando... Por cierto, después de la reacción estuvieron más calladitos...
y ...
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Creo que en lo que dice Tamaran aunque sea vergonzoso y lamentable es la verdad.
Tamarán escribió: Dicho esto pienso que nuestra afición ya no es la misma, que no estamos acostumbrados a ver aficionados visitantes en nuestro estadio y nos comportamos como auténticos salvajes cuando los tenemos en casa. El fiel reflejo de lo que es nuestra sociedad..... entiéndase carnavales, verbenas, fiestas, asaderos en San José del Álamo.
Yo tambien he ido a ver partidos de la ud fuera, y en ninguno (salvando Tenerife claro) me han nsultado por cantar nuestros goles o simplemente animar. Y eso pasa en el Gran Canaria. Son una minoria si, pero no son solo 4 machangos creo. Esta no es la misma aficion de antes...

No creo que tngan la culpa ni club ni policia por no proteger a los aficionados del Valladolid. Es que es de verguenza que tengan que proteger a 10 del Valladolid, que mira tu que rivalidad podemos tener con ellos y la que pueden armar 10...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

y que la gente de aqui reacciono a una provocaccion de ellos porque en tribuna habian gente del valladolid y no paso nada,y no justifique a los de fuera que no son santos y los de aqui demonios
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

fercan escribió:y que la gente de aqui reacciono a una provocaccion de ellos porque en tribuna habian gente del valladolid y no paso nada,y no justifique a los de fuera que no son santos y los de aqui demonios
Claro que lo de aquí no somos demonio como lo demuestra que en este foro se ha hecho autocritica de nuestro propia conducta. Lo que habla muy bien de nosotros. Son solo eso 4 machangos borrachos.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

WEno yo lo vi desde la naciente y la en la 2º parte me fui pa la cruva y me dijeron k estaban cantando canticos y demas y celebrando los goles(como es logico) y calleron par de botellas de la aficon amarilla ellos respondieron y volvieron a caer ams botellas tonces hubo par de peleas aslli abajo llego os seguritas y los monos y se llevaron a un aficionado amarillo


yo no justifico ni a uno ni a otros solo decir k los ultravioletas no son unos santos en el partido hace poco en castellon pegaron con cintos y demas a aficionados del castellon asi k algo habran hecho en este partio... ya sea provocar, insultar...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

ni la aficion es la misma ni el estadio es el mismo,yo lo veo claro la gente respondio a una provocacion de los pucelanos y si esto no procasen no hubiese pasado nada
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Erre que Erre... fercan.. esos que tu dices que son de fuera.. son españoles igual que tu y que yo, asi que no se porque utilizas eso de ''LOS DE FUERA'' :? o si no mirate tu DNI a ver que pone. Lo que esta claro es que ultimamente no es que seamos de las aficiones ejemplares del panorama nacional y casualmente son los aficionados normales(no ULTRAS) los que desempeñan este papel.. cosa que se nos suele asignar a nosotros pase donde pase el jaleo.

Si tu quieres seguir con tu perreta defendiendo lo que tu piensas.. alla tu, pero que sepas que a veces el corazon tira mas que la racionalidad.. y es lo que te esta pasando.. no aceptas que nuestra aficion se comporte de tal manera, y vuelvo y repito... son los aficionados que cada dos por tres aclaman el señorio de nuestro club los que despues lo empañan con actuaciones como estas. :wink:

8) UN SALUDO 8)

PD: No pienso debatir mas en este post absurdo
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

fercan escribió:ni la aficion es la misma ni el estadio es el mismo,yo lo veo claro la gente respondio a una provocacion de los pucelanos y si esto no procasen no hubiese pasado nada
¿Y la forma de responder a una provocación que no sé si hubo (porque yo no la ví, no porque dude de lo que dicen otros foreros) es el lanzamiento de botellas y agresiones, que sí sé que las hubo (porque o lo ví yo o lo vió el amigo que tenía a mi lado)?. ¿No es más fácil hacer lo que tanto se pide por aquí, que es animar al equipo y conseguir que se tengan que callar?. ¿Incluso, no sería más recomendable, si se cagan en la madre de uno, responderle de igual forma y no bajar a pegarle un puñetazo?. Pero es que el problema es el mismo de siempre, como dice Tamarán, el mismo de los mogollones, el mismo de San José del Álamo, etc., 4 chiquillajes y/o borrachos que tienen ganas de armarla, y sí a eso le sumas que se ven en clara superioridasd numérica, algo común a este tipo de personajillos, tienes la fórmula mágica para que suceda lo de ayer.

No se trata de defender a los de fuera antes que a los de aquí, se trata de que a mí me gustaría ir a ver partidos de la UD en otros estadios y se me quitan las ganas al ver lo que pasa en el nuestro, en el que 4 descerebrados utilizan el fútbol para desahogar sus tensiones con agresiones verbales o, lo que es peor, físicas, injustificadas a los aficionados del equipo visitante.

No te lo tomes a mal, pero si no estabas allí para verlo con tus propios ojos no deberías criticar tan libremente a otros foreros por dar su opinión de algo que sí vieron, de la misma forma que yo no opino de la carga policial que tuvo lugar en el partido contra el Tenerife, porque me pilla en la otra punta del campo o de lo que sucedió contra el Numancia, que ni siquiera sabía.

Saludos y, como te han dicho otros foreros, piensa en algo que tú mismo has dicho ¿que pasaría si viendo un partido de la UD como visitante le cayera una botella a tu hija?. Eso es lo que pensamos algunos, en mi caso con mi novia, para no ir a Tenerife o a otros partidos de la UD como visitante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

fercan escribió:Jasikevicius,la aficion de las palmas es mala fue a por ellos deliberadamente y tras un conseso,se decidio ir a por los de pucela por que eramos mas guapos y ellos mas feos,chacho tu que te crees que aqui somos tontos o que,deja de justificar a los de pucela si paso paso,y no digas que la culpa fue de los de aqui,que te crres que tienes la verdad absoluta o que,ahora pon las normas del foro que esto es racismo,que es lo que te va,deja de moderar ya que no eres moderador,
Vamos por partes, primero NO TIENES NI IDEA de lo que pasó, así que si no sabes mejor estar CALLADO, yo sí se lo que pasó, estaba justo al lado de lo que pasó y estuve al lado de gente que TIRÓ BOTELLAS, tú no se donde estabas, tampoco me interesa.

La afición de Las Palmas no es mala, nunca he dicho eso, lees lo que te da la gana, yo he puesto que algunos animales, si hay, a mí me parece que gente que va al estadio a tirar botellas son ANIMALES, si a tí te parece que no tienen culpa de nada, pues vale, felicidades, diferentes opiniones.

Yo no modero nada, para eso están los moderadores, simplemente opino desde el respeto, cosa que tú no estás haciendo ahora mismo.
fercan escribió: lte digo una cosa no eres portado de la verdad,
Gracias por decirmelo, no lo sabía.
fercan escribió: que aqui no somos malos,pareces de fuera justificando a los pucelanos,si la gente actuo asi sera por algo,que siempre vas de listo,haciendo peleteo `para ser moderador o caerle bien a ellos nose tus intenciones
Yo ni soy de afuera, ni de ningún lado, soy una persona normal que critica a la gente de "fuera" y a la gente de "dentro", y segundo te vuelvo a repetir peloteo lo harás tú, yo tengo mi propia página web, en la que soy administrador/moderador y lo que me salga de adentro, no me interesa ser moderador de ningún sitio, y ya lo sé aquí no somos malos (no te he dicho que tú lo seas), pero la gente que tiró botellas SI LO SON, si te molesta, mala suerte.
fercan escribió: ,bueno esto es racismo pon las normas del foro,
Tú te las sabes bien, no hace falta ponerte nada, racismo no es precisamente criticar la opinión de otro forero.
fercan escribió: pues yo siempre le doy la razon a los de aqui,ahora di lo que quieras,ya van dos diciendo que los aqui tienen la culpa,
Ese es tu problema, yo doy la razón, según veo las cosas, no digo chorradas, no me informo y voy diciendo "si tiraron botellas es porque tenían razón", yo no soy así, lo siento por ser diferente a tí, seré un bicho raro, pero yo no actuo así.
fercan escribió: en el derby tambien tuvimos la culpa y no la policia,pues te digo una cosa si a mi hija esse dia le pasa algo por culpa de un poli,soy yo quien la arma y me da igual,tus opiniones y la policia
No vamos a entrar en el mismo tema otra vez, ya sé tu opinión, y yo la tuya, si ayer le cae una botella a una niña del Valladolid, no pasa nada, los de aquí tienen la razón.
fercan escribió:ni la aficion es la misma ni el estadio es el mismo,yo lo veo claro la gente respondio a una provocacion de los pucelanos y si esto no procasen no hubiese pasado nada
Definitivamente te metes en todo sin tener NI IDEA, ellos nunca provocaron, marcaron dos goles, y los celebraron (si esto es provocar para tí, entonces SÍ PROVOCARON), nosotros metimos el primero y ellos estaban de espalda sin hacer absolutamente NADA, y cayeron DOS BOTELLAS, luego ellos se viraron, y siguió el partido, lo que te digo, no tienes ni idea, y te metes en todo.
fercan escribió: Por favor, no hablemos sólo de una parte. Ayer con los aficionados pucelanos tuve una muy desagradable experiencia. Por lo menos el grupo que teníamos cerca no hizo otra cosa que provocar y despreciarnos durante todo el partido, con comentarios en voz alta del tipo: este equipo es una mierda, ¡a segunda b, a segunda b, que es donde tienen que estar!, y otros más desagradables que prefiero ni repetir. Si vienes a un campo que no es el tuyo, por lo menos ten respeto de los aficionados locales y de su equipo al que apoyan y no les menosprecies en voz alta; es lo mínimo. Hay que saber ser educados y deportivos, tanto si van perdiendo como ganando... Por cierto, después de la reacción estuvieron más calladitos...
Es gracioso ver que un aficionado que pide respeto y ser educados y deportivos, y nosotros respondemos a botellazo limpio.
Última edición por Jasikevicius el Dom Feb 04, 2007 3:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Estaba como todos saben en la curva y es lamentable y vergonzoso lo de nuestra aficion

que cuando marcamos un gol se le tiren botellas al aficionado del otro equipo es penoso y no hay excusas

ni esos no son los verdaderos aficionados de las palmas
ni son cuatro niñatos ni nada

que yo estuve en linares recibiendo piedras y me daba igual si eran 2 o 200

Y la gente de la curva ve que se tira una botella y no coge al que la tiro y lo denuncia o lo abuchea
como sigamos asi no vamos a poder ver a nuestro equipo fuera de la isla

Senti mucha verguenza no solo de los que tiraron cosas o los que fueron a buscar pelea que los hubo si no de todos nosotros que lo vemos y no hacemos nada


Lo ciento aficionados de pucela espero que esto no se vuelva a repetir

:evil: :twisted:
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

Tambien, como ya se a recordado, hubo incidentes con 7 PERSONAS!!! 7!!, del Numancia, que ya tenian una edad ademas, que estaban sentados en la tribuna y termino otro aficionado de LAs Palmas en la calle (donde debe estar) porq estos segidores celebraron el gol del Numancia (vaya delitoooo, q forma de provocar...)

Y lo mejor de todo es q se suele relacionar con todo esto a los ULTRAS, q me encanta la filosofia que tienen, ya que son los primeros q plantan una wena mosca si ven algun idiota tirando boteyas o petardos.... por eso soy de los Ultras, porq no nos volvemos locos con niñeriasss, tan malo es el lerdo de fuera como el de aqi.... no porq sea de aqi le voy a dar la razon a nadie vamos......
fercan escribió:yo anime al valladolid y al tenerife,me acuerdo que me hize amigo de un chiquillo chiccharrero,todavia recuerdo el cacheton que me dio mi padre en toda la cara y delante de toda la grada de tribuna,por escupir a un jugador del valladolid,Amavisca,cuando iba a sacer un corner,aun me duele el caheton,y desde ahi nunca mas escupi ni tire nada a un jugador de futbol
ojala hubiera estado el padre de cada uno de esos ignorantes que tiraron cosas en la curva el otro dia.......
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Señores, conozcamos un poco más a los energúmenos del Valladolid que vinieron aquí. Son Ultras Violetas y les gusta eso de las peleas y de los incidentes como buenos fascistas que son y están muy acostumbrados a lo que pasó el sábado porque lo que les gusta a ellos es precisamente la violencia y el enfrentamiento.

Y sino me creen aquí dejo un video que es una prueba de ello:


http://youtube.com/watch?v=Y2C-b4rJK1o
Responder